Dennis no apelará la sanción por el bien del deporte...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 16 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]Lo de Ron Dennis empieza a pasar de castaño oscuro. La actitud y las declaraciones que está haciendo últimamente no sólo se han cargado su reputación en el paddock, sino que empieza a causar un poco de vergüenza ajena.
    Después de todo el escándalo que se ha originado con el caso de espionaje y ahora que está más que probado que prácticamente todos en el equipo conocían la información confidencial de Ferrari, Ron Dennis entre ellos, el patrón de la escudería de Woking quiere hacernos creer ahora que si no apela la sanción que le ha impuesto la FIA será por el bien del deporte.
    ¡Venga ya, Dennis! Por el bien del deporte y de la F1 tendrías que haber puesto al tanto de todo a la FIA nada más tuviste conocimiento de los contactos entre Coughlan y Stepney. Sin embargo, obraste como creo yo que harían prácticamente todos los jefes de equipo de F1, es decir, intentaste sacar ventaja, pero te han pillado. Así que la sanción es más que justa, y diría yo que incluso se ha quedado corta, así que más vale que no sigas proclamando tu inocencia y la de tu equipo.
    “Si nos tragamos esa multa será por el bien del deporte”, aseguraba ayer Dennis, que anunciaba que probablemente no habría recurso y que pagarían para poner el punto y final a todo este caso. Lo que se le olvidó decir al bueno de Ron es que si apelara, probablemente la sanción sería mucho más dura para McLaren, ya que en el Tribunal de Apelación sus pilotos no gozarían de la inmunidad que sí les ofreció el Consejo Mundial.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página