Dennis no hace sangre de la situación de Raikkonen

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Alegrarse de los malos ajenos no es algo plausible y Ron Dennis ha sabido salir perfectamente del paso cuando se le ha preguntado por los problemas que está atravesando Kimi Raikkonen en su nueva etapa en Ferrari.
    Tras cinco temporadas en McLaren, el finlandés decidió firmar por la Scuderia este año para ganar los títulos que no creía poder alcanzar en McLaren. Cinco carreras después, las que se llevan disputadas este año, Kimi es cuarto en un Mundial liderado por los dos nuevos pilotos de Dennis, Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Pero aún así, Ron Dennis no se alegra…

    No se alegra, está claro de las dificultades de Raikkonen. “Kimi es mi amigo y le he visto pasarlo mal con sus problemas”, reconocía un Dennis que podría haber aprovechado la ocasión para pasarle factura al finlandés, algo que no ha hecho.
    Sin embargo, en su intento por aclarar que no le desea ningún mal a Raikkonen y que lamenta sus problemas, el jefe de la escudería de Woking ha dicho una frase que no sé si el finlandés debería tomársela como un cumplido o como una ofensa: “Le veo como un amigo y no como un rival”. Lo de amigo, si Dennis lo dice… pero lo de que no es un rival parece algo evidente por ahora. ¡Está a 15 puntos de sus dos pilotos!
    Veremos si este fin de semana, como ha anunciado el propio Raikkonen, el panorama empieza a cambiar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal y es capaz de ofrecernos su mejor versión al volante del F2007, o si por el contrario nos obsequia con la enésima decepción.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página