Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 31 Ene 2008.

  1. liberman

    liberman En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cadiz
    yo llevo como cosa de 2 meses sin poder hechar el dension andar ,lo mismo jarto jarto de escuchar la radio .........

    pe mi dension es lo mas raro de el mundo lo he probado todo todo y nada de nada
     
  2. licus

    licus En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    bueno,aporto una interesante informacion
    ACTIVAR TEXTO EN BMW CON GATEWAY 300 Y VERSION 2.09

    En 2.09 FW hay otra manera de seleccionar el texto en BMW,

    1. Desconectar todas los artilugios del Gateway.

    2. Encienda la radio, seleccione CDC y espere por unos pocos segundos. En el display de la radio verá CD5/Track 99 (Aux_in seleccionado como fuente).

    3. Mantenga el boton de siguiente pista presionado por mas de 10 segundos, entonces suelte. El display se vuelve a Disc1. Esto indica que ha entrado en modo de selección de texto.

    Track 1 indica Text_Disabled (texto deshabilitado), mientras que los otros números de pista representan capacidades de texto.

    4. Presionando el botón de siguiente pista seleccione pista 2(Probar también con la 4). Si no puedes seleccionar pista 2 y vuelve a pista 1, entonces esto indica que el vehículo no soporta text display con el Gateway.

    5. Si tu eres capaz de seleccionar pista 2 entonces el display mostrará " Aux" por defecto. Esto significa que su coche apoya la característica de selección de texto.

    Algunos vehículos pueden apoyar más de una área de display, las siguientes instrucciones le permiten escoger la mejor posición para su visibilidad


    Posibilidades de display en su coche

    6. Para cambiar entre los displays, presione el botón de siguiente pista.

    7. Cuando haya seleccionado la pista de texto a la posición que prefiera, presione adelante deprisa (FF) para confirmar la configuración.

    8. Presionando el botón rewind (REW) puede salir del selector de texto sin ningún cambio.

    9. Si desea deseleccionar la función de selector de Texto entonces complete pasos 1 a 3 y seleccionar pista 1.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    buenas, para los que tengais un dension lite, lo primero, esto de las opciones y eso no funciona con este modelo no?
    y lo segundo, hoy cuando llevaba un rato encendido me empezo a saltar la música y ponia en la pantalla CDC TEMP y abajo NO DISC, asi parpadeando, esto de que puede ser???
    gracias
     
  4. buenas soy nuevo aqui, alguien sabe el modelo de interface que ay que ponerle a un serie 1 del 2006 con una bmw profesional, para tener pen drive y poder controlarlo con el bolante y demas, en mirado el grove audio y el dension, pero no tengo claro cual pedir o si valen o no para mi coche, alguien le a puesto alguno a su serie 1???
     
  5. Rizoso23

    Rizoso23 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    hola buenas noches estoy mirando y no encuentro nada ,me acaba de llegar el dension gateway lite bt me e descargado para actuañizat el firwore no hay manera siempre se escucha la misma carpeta y no me deja cambiar a y otra cosa se escucha si tengo un cd en el cargador es muy raro jajjajajaja si alquien me echara una mano muchas gracias
     
  6. rob3r

    rob3r En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    124
    Hola , e instalado un dension lite en mi coche , y veo que no se puede rebobinar para atrás ni tampoco se puede adelantar , ¿ es normal ?¿ hay algún truco ?

    Saludos y gracias.
     
  7. rc_4486_cmh

    rc_4486_cmh En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    740d e38 1999
    Hola, acabo de probar a ponerle un dension 300 a mi bmw e38 y funciona lo de los textos, me reconoce el ipod y demas pero no suena nada.
    Alguien sabria orientarme?
    Gracias de antemano
     
  8. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Alguien tiene los archivos para bajar el volumen de un dension 300. Es que me distorsiona.

    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
     
  9. invitado12

    invitado12 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    ///M3
    Buenas, una subida al post. Tengo una dension 300 e imposible hacerla funcionar, actualizo el firmware y no borra el archivo del pen como se supone que deberia hacerlo.
     
  10. _vali17

    _vali17 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw 320d e46



    holaa!! veo que vosotros controlais de este tema, sobre todo agus! gran trabajo compañero.
    yo instale ayer una interface dension, el v2 como dices y dejando a un lado el tema que tu has mejorado, funcionaba correctamente, el problema es que me ha descargado la bateria, he mirado el consumo que tenia y con el contacto quitado venian 12v, directo de bateria. hicisteis algo en especial a la hora de conectarlo¿¿ porque yo solo lo enchufe, a alguien le ha pasado algo parecido. en fin gracias de antemano
    un saludo
     

Compartir esta página