Pues ya sabeis lo que se avecina. A mirar mas la aguja de la temperatura que la carretera. JEJE. Mi pregunta es por qué el coche no avisa con un pitido o algo cuando esta calentito ya. No creo que sea tan dificil y salvaria muchos motores no creeis?
Pues si, dentro de nada se empezaran a ver a capazos posts sobre calentones y juntas de culata. Si la gente limpiara bien los radiadores, revisara el electroventilador y bomba del agua si es vieja, y sobre todo no abusara del aire acondicionado al subir cuestas por carretera evitarian todos estos disgustos. Por cierto, cuando la teperatura llega al rojo, se enciende una luz, a mi me salvo esa luz cuando se me rompio la bomba del agua sino..... La mayoria de coches no llevan nisiquiera esa luz. Pero lo que deberia de pasar es que el motor se parase o se redujera la inyeccion para que nos dieramos cuenta y miraramos la aguja de la temperatura.
Seria mejor que el beme cortara la alimentación de combustible por que hay conductores sordomudos….=P~
Eso digo yo. La luz salva pero a veces te enteras tarde y sobre todo si hace sol no se ve muy bien. Pero si sonara algo...
como no van a llegar los calentones???........ con este calor van las niñas semidesnudas! y no veas como se pone uno......
Yo llevo mirándola desde hace 1 mes, aquí en Sevilla ya os podéis imaginar, fabricamos calor y lo exportamos al resto de España . Por ahora va bien, pero la vigilo contínuamente y sin descanso
A mi se me jodio la bomba del agua y cuando subio la temperatura el coche reducia su marcha...como si cortara inyeccion para q no se sobrecalentase... Por cierto seria conveniente cambiar aceites y filtros cara evitar calentones o eso no tiene nada q ver??
Bomba, termostato y radiador recien cambiados, y todo limpito de porqueria, y aun asi me paso el dia mirando la dichosa aguja...
Hombre, pues si le poneis un zumbador contectado a la bombilla de la temperatura, cuando esta se encienda tambien sonará el zumbador, ¿no? No debe ser tan dificil...
Sasto, como dice Joliver, no creo que haya mas complicación que esa, conectar un zumbador ... habria que averigurar el voltaje de la bombilla de la temp, pero supongo que sera 12.
La semana pasada puse el viscoso nuevo y hace dos o tres meses, termostato + refrigerante, así que mio ya está vacunado :rolleyes:
En otro coche que tuve añadí un sensor. En la culata o en la carcasa del termostato suele haber un tapón roscado donde se puede meter un termorruptor, y de ahí lo quieras.
Mejor que un pitido una voz sensual que diga "Guapetón estoy muy caliente...":rolleyes: Me voy a tomar algo fresco que desvarío:angel:
Y pensaba yo q ya estaba todo solucionado..., pos va a ser q no, ahora tengo q cambiar un manguito, q me pierde presion el circuito, de paso voy a cambiar todas las mangueras, ya q me pongo, y ya creo q no me falta nada de cambiar del p*** circuito de refrigeracion...](*,) ](*,)
cuando la temperatura llega al rojo y se enciende la bombilla el coche deja de accelerar y es imposible que no lo notes ( por lo menos el mio ha echo eso cuando se me rompio la bomba de agua )