Dentro de una hora voy a por mi ///M

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 10 Ene 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Pues eso , a ver si me deseais mucha suerte........TOY CAGAO!!!!!!!!!!:eek: :embarrassed: :err: :nose: :wink:
  2. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    :wink: :wink: :wink: :wink:
    Saludos
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    molta merda!!!

    ajjajajaj
    precaución y que te vaya my bien socio
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Que emoción :err:
  5. chusquito

    chusquito Guest

    saludos disfrútalo con cuidadín.
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Riviera, Barcelona
    jajajaja....!! eso eso mucha mierda!!

    Me recuerdas a mi... cuando fui a Madrid a verlo... q nervios!!


    Bueno quien se viene esta tarde a verlo?? Reclamo KDD ///M en Kastefaa "neng"!!
  7. sonya

    sonya Guest

    Recuerdo también el día que yo fuí a buscar el mío... :biggrin: Disfruta de ese momento!!! :wink:

    P.D. Espero ver las fotos pronto.

    Un saludo
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.822
    Me Gusta:
    853
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Enhorabuena , y tomate una :LOL: Tila :wink:
    -
    :rolleyes: Hola Sonya :wink:
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    UFFF que recuerdos. que lo disfrutes.
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Aun me acuerdo cuando fui a buscar el E30... fue un Lunes por la mañana que estaba muy desanimado pq no encontraba ninguno en buen estado, llevaba muuuucho tiempo detras de uno y casualmente vi un anuncio por internet, fui a verlo esa misma mañana y por la tarde ya lo tenia en casa... no me lo podia creer de estar desanimado hasta al punto de dejarlo correr, a tener tanta ilusion que no podia dormir por las noches al tenerlo en mi garaje:rofl:

    Son momentos que tienes pocas veces en la vida, disfrutarlo!!!!!!!


    PD: Suerte :wink:
  11. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Enhorabuena compañero y mucha suerte!!

    uff estopy deseoso de que me llegue a mi ese momento,aunque yo ya e empezado con las tilas...:LOL:
  12. sonya

    sonya Guest


    Holaaaaaa Gerardo!!! :wav: Haber si algun rato hablámos y me cuentas qué tal te va la vida :biggrin: . Y tu ///M que tal está?
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    20.822
    Me Gusta:
    853
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :wink: Bien y contento sabiendo k sigo siendo joven entre Tantas Fregonetas! :rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Un beso :wink:
  14. trotter

    trotter Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    2.569
    Ubicación:
    Cantabria
    Suerte y disfruta cada segundo de ese momento:wink: :wink:
  15. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    que vaya todo bienn!!:wink:
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A por él! :biggrin:
  17. mandible

    mandible Guest

    Pues pasa por el baño antes a desahogarte, no vayas a manchar el coche :biggrin:

    Esperamos una presentación en condiciones :wink:
  18. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Creo que todos hemos vivido eso... Yo cuando encontré en eBay el mío y salí de Vigo para Marbella fue una odisea. De Vigo a Madrid en Tren... se retrasó 3 horas y perdí el enlace para málaga. Así que desesperao me cogí un coche de alquiler y ala... paliza hasta marbella! xD. Fue una linda odisea. Después estuve una semana a la rica vida en casa de unos familiares en Ceuta que se portaron genial y a la vuelta... Disfrutar se escribe con ///M ;) Me jodió el tema de que tuve que cargar 1200km con el techo rígido encima pa traermelo, pero que se le va a hacer xD. Recuerdo que la gasolina de 98 estaba sobre 1,27€/litro! y me consumió sobre un 9 cargado y llendo a 140-150. Que recuerdos... y ahora el muy hijoputa ya no vive con su dueño, se fue con los de la BMW debe ser que le dan más chuches que yo... :frown:

    Salu2! :wink:
  19. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    14
    Suerte:wink: !
  20. ALFIN

    ALFIN Guest

    Suerte Tio Ami Me Quedan Aun Dos Dias Y Tengo Un Nudooooooo En El Estomago Q No Puedo Ni Comer Jajajaja
  21. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Mucha Suerte tio ..
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    acabo de hablar con toni y átom por telf,ya lo tiene y esta impecable.Enhorabuena tio!!!!

    PD parecen tan majos por telf como por el foro.:wink:

    salu2
  23. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Riviera, Barcelona

    Tiooo!! Caxis la mar!! Escapate del curro andaaaaa... yo luego le llamaré aver si podemos quedar.....

    QUIEN SE ANIMAAAA!?!?!?
  24. dsd80

    dsd80 Guest

    esas foooootos TONI!!!!!!:wink: :wink: :wink:
  25. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    FOTOOSS joder q recuerdos.
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Venga chatis ya sabeis :D
  27. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    14
    Esperando fotos impaciente!! jeje....
  28. DS3

    DS3 Guest

    Mucha suerte!!!!
  29. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.894
    Me Gusta:
    242
    la sensación del primer día es la mejor...
  30. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Cuando lo recogí de la exposición del concesionario, lllevaba dos semanas sufriendo. A disfrutar que esto es la ostia:err: :biggrin: :LOL: :wink:

Compartir esta página