Denuncia al concesionario BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JGomez, 5 Mar 2006.

  1. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    Pues resulta que yo compre mi 316i berlina nuevo en agosto de 2004, pero para ahorrarme algo de dinero ( unos 1400 €) quedamos en que lo matriculaban a nombre del concesionario y a los 4 meses lo transferian a mi nombre. Ya conte por aqui que esos 4 meses pasaron a ser 11. Ademas no lo pusieron a su nombre sino a nombre de una gestora y lo matricularon como vehiculo de alquiler sin conductor. Tuve que pasar la ITV y hacer el cambio de servicio a particular pero bueno, al final lo tenia a mi nombre.
    Como tengo coche de empresa decido tantear la venta del bmw para sacar un coche nuevo para mi mujer y cuando me lo tasan de dicen que este coche es de rent a car durante 11 meses y que su valoracion es muy inferior a la que yo pensaba. Me dice el tasador que me han estafado puesto que en ningun momento me dijeron que el coche era de rent a car y que hay una ley desde septiembre de 2003 que me ampara, que los denuncie y me pueden devolver el importe que page por el coche. Ademas que si hubiera tenido algun percance durante esos 11 meses el seguro que yo tenia hecho no se hubiera hecho cargo puesto que el coche era de alquiler, mi seguro es de particular y yo no tenia contrato de alquiler. Que hago, ¿los denuncio? ¿donde los denuncio? AYUDA

    un saludo y perdon por el tocho
     
  2. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    que hijosde.... ponlo en manos de un buen abogado, y que esto pase en una marca premiun. a deguelle con ellos
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hombre, los letrados que andan por aqui te podrán dar la mejor opinión, pero tal como yo lo veo si los denuncias y luego se demuestra que tu estabas de acuerdo en matricular a nombre del conce para ahorrarte unos duros la tortilla se puede volver en contra tuya y hacienda ni perdona ni olvida, eso sin contar que el conce te denuncie a ti ;-)
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    La putada es lo del seguro, imaginaros que le hubiese pasado algo... encima que el esta pagando no le cubre nada.
    Los del concesionario han sido un poco cer**.
     
  5. en cuanto a temas legales no te puedo ayudar, no tengo ni idea de cómo puede solucionarse este tema.

    Pero bueno, ahora ya para la próxima vez lo sabes. No merece la pena tanto follón por 1400 euros... si me dijeras que eran 14.000 euros todavía.

    en fin, suerte a ver si puedes hacer algo.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Denuncialos
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Véndelo a un particular y le cuentas lo que ha pasado .
    Pienso que es lo mejor dadas las cicunstancias.
    Anúncialo aquí en el foro y seguro que lo venderas bien y además a un forero.

    Saludos
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der parece mentira que se pueda ser tan cab**** y representar a una marca de nombre como BMW. Denuncialos, haber si se les cae el pelo a estos mamones. Suerte ;-)
     
  9. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Jose, pues es una putada. ¿Ha sido en San Rafael, no?
    Quizas lo mejor es que tu mujer se quede con ese BMW, que esta nuevísimo.., y no le pierdas money en la venta....

    Suerte!
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.342
    Me Gusta:
    45.963
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que tiene buscar duros a 4 pesetas. Siempre en algún sitio esta el truco

    Lo siento, pero con estas cosas se aprende. Muchas veces lo barato sale caro
     
  11. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    Yo estaba de acuerdo en matricularlo a nombre del concensionario pero no a nombre de otra empresa y como vehiculo de alquiler sin conductor.
     
  12. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Yo me iba directo a por un abogado y leña al mono hasta que hable inglés.
    Suerte.
     

Compartir esta página