Denuncia Autocaravana abogados please!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por r12tuning, 24 Oct 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,pues un amigo mio tiene una autocaravana y estuvo hace un mes en el pantano de Garaio(creo que es ese),eso esta en Vitoria,bueno,el tema es que ese mismo dia entraba una ley por la que se prohibia el aparcamiento para autocaravanas pero no estaba aun en el B.O.A.(boletin oficial de vitoria) asi que llegaron los malos,je,je,usease,la ertzaina de vitoria,les llaman de una manera pero no me sale,el caso es que el se quedó y le denunciaron porque le dijeron que ahi no podia aparcar,pues le ha llegado la denuncia a casa y es por desobediencia lo que implica que alomejor puede ir a la carcel(cosa que dudo).¿eso es legal?
    El estaba bien aparcado en una via publica y paga los mismos impuestos que los demas y su vehiculo tiene la misma denominacion que un coche a efectos de impuestos,itvs,etc...
    ¿no le deberian de haber multado por mal aparcamiento y punto?Es que mi amigo sabe bastante sus derechos y hasta donde puede llegar el y la policia asiq el cabo que le multo le dijo:es raro encontrarse a gente como usted de preparada pero...
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    q pasa q no hay ningun abogado o q
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Edgar... es el BOTHA,Y SÍ tienes razon ninguna ley es de aplicacion hasta que no se publica en los distintos boletines,en este caso el Boletin Oficial Territorio Historico Alava:wink:por cierto no creo que la denuncia sea por desobediencia/resistencia a la autoridad,le habrian llevado a comisaria.
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Konio.. r12.. es que tienes unos amigos....:descojon::descojon::descojon:

    P.D. Salva... no te queda mal la txapela..... Juas.....:floor::floor::floor::floor:
     
  5. salva122

    salva122 Guest

    UNO QUE TIENE "CABEZA" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    a ti tampoco te quedaria mal...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pero si estaba bien aparcado tampoco le podrian poner una multa por eso :rolleyes: , que recurra la multa con la fecha que se la pusieron y la fecha en la que salio publicado en el boletin :nose:
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Por desobediencia se puede denunciar, se hace por la via administrativa, ya que como bien dice salva122, si fuese resistencia/desobediencia se lo habrían llevado detenido.

    Me temo que si tu amigo "sabe mucho" haya querido buscarle las vueltas a los agentes, en vez de hacer directamente lo que ellos decían, lo que ha debido de dar lugar a la denuncia que comentas. Si tenemos que alegar algo sobre una actuación Policial deberíamos hacerlo en el momento y forma que la ley prevee ya que de otro modo estaríamos obstruyendo el trabajo policial lo que puede dar lugar a este tipo de sanciones. Un saludo.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    pero en ese caso es sancion administrativa, que en mi caso me supuso 90€,recurri y se quedaron en 60€ jejejejejeje uno que es un inconformista:wink:
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    edgar haber si te veo mañana q tengo q hablar contigo de un faldon del m3 q me voy a comprar,ya sabes siempre metido en jaleos,y de paso te lo subo haber si yega algun abogado para solucionartelo
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    mejor un txaraina :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    joer Salva sabes de todo!!!!!Entonces tiene razon,no?q recurra y se la deberian kitar,¿asi de sencillo?
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    si es tal y como cuentas esta claro,no entra en vigor hasta su publicacion en el BOTHA.
    por lo tanto no incumplia ninguna ley,otra cosa es las "palabritas"que tubierais con el de la boina:LOL: :LOL: :LOL: .a mi me pidio el carnet, y como no tenia nada que ver en el follon le dije que era un listillo y discutimos:LOL: :LOL: 90€,este vestia de verde jajajajaja
     
  13. salva122

    salva122 Guest

  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    aupi,ha estado hablando con un abogado y le ha recomendado que se declare culpable y a pagar una sancion,la que le aplique el fiscal,al presentar las alegaciones de que no estaba aun en vigor esa norma pues será poco pero vaya p*ta gracia porque si viene uno y te dice que te bajes los pantalones y no lo haces pues ala,denuncia al canto por desobediencia!!!vaya justicia q tenemos
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    edgar,me gustaria que vinieras mañana y hablamos de esto,para mi que es una tonteria.por desobediencia..declararte culpable?NO!!! cuenta los echos como fueron y punto,fiscal? el fiscal calificara los echos, y propone y quien dictamina es un juez.pero que oño le hicisteis al txaraina!!,porque el tema de la norma no puede ser sancionable, si no estaba en vigor ( me juego el cuello fijate) vamos no me jodas,que crees que le pueden hacer?juer que como mucho sera una sancion administrativa...al menos que no le insultarais,opusierais resistencia o algo parecido,pero si hubiera sido asi dormis en comisaria.ni p*to caso,ya veras hombre.yo en principio me acercaria al juzgado para saber de que va realmente,el numero del juzgado que lo instruye, te tiene que venir en la citacion, y ver que cuentan los txalainas en la denuncia.A partir de ahi ya sabes a que atenerte.perdona que me dirija a ti en primera persona es una forma de expresarme.OK
     
  16. salva122

    salva122 Guest

  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    gracias salva,ya le he pasado toda la informacion a mi amigo,ya os contaré,no he podido ir esta mañan,taba kurrando
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    juerrrr... tengo entendido que eso es nuevo,lo de currar,:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    :mad: :mad: :flip: :flip:
     

Compartir esta página