Noticia Denunciado por hacer trompos con un BMW y subirlo a Facebook

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 14 Feb 2017.

  1. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Resumen, denunciado por tonto.
     
    A Gus y Ronin les gusta esto.
  2. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    Hay una gran mayoría de policías/guardias civiles y policías locales, que para lo único que sirven es para rellenar papeles, multas y aun así se equivocan, pero hay algunos que son mas listos y sin ser ingenieros ni informáticos ni nada, con una simple foto que cuelgues en caralibro o sitios similares, te sacan la fecha y hora de CUANDO se tomo esa foto, si ya juntas esa información con la de la foto... es como pegarse un tiro a un pie
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Pues fíjate que yo encuentro que la gente que suele ir por los circuitos, que lo sube bien de vueltas, y que las gomas les duran 1/3 de lo considerado "normal" suele querer al coche tanto o más como los que nunca pasan de 120, hacen todos los mantenimientos en la casa oficial porque "no voy a cambiarle yo una bombilla al coche a ver si se va a j*der algo" y los lavan con lefa de unicornio todos los fines de semana para subir fotos al foro o al facebook.

    Hay quien se compra el coche para mirarlo y para desplazarse, y quienes nos lo compramos para utilizar los CV, los frenos y el chasis que trae. Esto al margen de que las apreciaciones sobre lo poco o mucho que aguantan los coches la exigencia mecánica que vienen de gente cuyo concepto de "darle un poco de caña al coche" es estirar la segunda hasta 5000 vueltas (o 2800 en un diesel) en una incorporación de vez en cuando tienen más bien poca base...

    Claro que la vida útil se acorta (sobre todo de los consumibles, pero bueno...) dándole caña un coche, pero parece ser que los que no tenemos el objetivo de estirar el coche hasta los 500k o que las ruedas nos duren 50.000km no sabemos lo que hacemos o despreciamos el coche... Lo que hay que oir.

    Respecto al de la multa... Pues hay que ser gilipollas para subirlo al FB, que además aun si fuese el primero vale, pero anda que no han salido casos en las noticias de cosas muyyyy parecidas... El último el mákina de la rotonda en galicia haciendo vueltas enteras de cruzada con un Evo.

    Por cierto que el UNICO motivo para comprase un trasera es para deslizar el culo, o como mínimo minimísimo para hacer conducción muy ligera. En todas las demás situaciones, todo son desventajas frente a la tracción delantera...
     
    A Gus y carlosou les gusta esto.
  4. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.992
    Me Gusta:
    14.696
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Creo que FB borra los metadatos de la foto
    No soy experto, pero sin ello creo que es complicado saber nada
     
  5. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    También existe el término medio ...

    ¿Que el único motivo para comprar un trasera es para deslizar el culo o
    Ir ligero ? ...p:facepalm:. , lo que hay que leer

    Yo voy ligerito mas bien pero no se me ocurre hacer trompos por el bien de mi coche .
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  6. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Para que más se quiere un trasera?
    No me vale que la respuesta sea "porque quiero un BMW, un Audi o un Mercedes que molan un taco y todos son trasera si o si"

    Si es por sensaciones, hay que ir bieeeeeeen fuertecito para notar diferencias de comportamiento entre un trasera y un delantera, al margen de saber lo que estas buscando sentir. Todo muy lejos de la conducción habitual del conductor medio...

    Yo no hago trompos en la vía pública por el bien de mis puntos, pero todo lo que puede j*der un trompo ya lo estás desgastando si vas ligerito. Gomas, silentblocks, amortiguadores... Pero una caja de cambios o un motor no se joden por hacerse unos 0s
     
    Última edición: 15 Feb 2017
  7. adri_gallego

    adri_gallego Baneado Baneado

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.204
    OJO, que no dice que el autor lo haya subido él mismo a face, que pudo ser simplemente un "expectador" quien lo haya hecho y han jodido la gracia al conductor.
     
  8. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    En mi repuesta Audi lo quitaría entre otras cosas porque no es trasera ...Yo no compro trasera , compro bmw porque me gusta por muchas otras cosas como la agilidad , dinámica etc... y creeme
    Que no hace falta ir a saco para notar eso ...
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, perdón audi se coló

    No hace falta que te crea, claro que no hace falta ir a saco para notar agilidad y dinámica. Tampoco hace falta que sea trasera... De hecho, si lo que buscas es agilidad, casi siempre es mejor tener la motricidad y el peso en las ruedas que apuntan hacia donde quieres ir...

    Pero para ti el sugus. Los coches por hacer trompos se rompen.
     
  10. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    :(, solo pido no tener que volver a contestar a ningún post tuyo por aludido , me cuesta mantener conversaciones con este tipo de vocabulario usado ....
    ¿Para ti él sugus?...
     
    Última edición: 15 Feb 2017
    A Gus le gusta esto.
  11. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Para no tener que contestar solamente tenías que... No contestar... Si te es dificil resistir la tentación, como me es a mi, siempre puedes meterme en ignorados por si acaso me "aludo"...

    Si, el sugus. Yo es que estoy chapado a la antigua...
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, es más fácil dejar de usar el foro como diván de psiquiatra. Un poquito de tranquilidad, hombre, que te han hablado con todo respeto.

    Respecto a lo otro, quien no aprecie las virtudes de un trasera frente al delantera equivalente hasta simplemente girando la dirección, no ha aprendido nada o no ha tenido tiempo de hacerlo.
     
    A Panda1989, Ronin y rup1979 les gusta esto.
  13. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Ok tomo nota. Me preguntaba hacer un par de mensajes si caería advertencia de moderación.

    En serio con un conductor medio que a duras penas sabe la presión que hay que ponerle a los neumáticos o cuando ha actuado el DSC ("uy! Pero y ese ruido que ha sido?") tu crees que las diferencias dinámicas entre un delantera y un trasera son tan evidentes? Además hay que tener en cuenta que el FAQero medio dista muchísimo del conductor medio, por lo pronto es un tío al que le interesan lo suficiente los coches como para meterse en un foro que sólo va de esto...
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, pues no te lo preguntes y se más empático ;)

    El conductor medio, como el fotógrafo medio, el informático medio, o el televidente medio, o ....va de suyo que no valoremos muchas cosas: pero eso ni quita ni pone que las diferencias existan (es más, probablemente puedes apostar a que existen justamente porque los usuarios medios no las podamos apreciar)
     
  15. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Esto con Audi ,,no pasa
     
    A Gus y rup1979 les gusta esto.

Compartir esta página