Denuncian a seis menores por asustar a conductores para grabarlos con el móvil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 5 Nov 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.238
    Me Gusta:
    126.607
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncian a seis menores por asustar a conductores para grabarlos con el móvil

    Málaga.

    Dos vecinos alertaron a la Policía Local de que los adolescentes utilizaban sus teléfonos móviles para filmar los volantazos.

    Las grabaciones con las cámaras de los móviles se han convertido en una moda peligrosa. Esta vez, seis menores de edades comprendidas entre 14 y 15 años han sido denunciados en Málaga capital por irrumpir en la calzada para asustar a los conductores y grabar su reacción con sus teléfonos, según ha podido saber SUR de fuentes policiales.

    El pasado domingo, un vecino del barrio de Cerrado de Calderón avisó a una patrulla de la Policía Local para informarles del pasatiempo de un grupo de adolescentes. Al parecer, esta persona les comentó que los menores se dedicaban a cruzar la calzada y que pudo observar que grababan las maniobras de los conductores con sus teléfonos móviles.

    El 'plató' de las filmaciones de la pandilla era la calle Flamencos, una de las principales arterias de Cerrado de Calderón. La Policía Local recogió la queja por escrito de otro vecino, que confirmó la versión del primero, alegando que los adolescentes «asaltaban a los conductores» para grabar su reacción con el móvil.

    Distraídos

    Fuentes policiales explicaron a este periódico que, según los testimonios recabados de los testigos, el modus operandi de los menores consistiría en permanecer apostados en la acera a la espera de que apareciera un conductor distraído y, cuando llegaba el momento, se lanzaban a la carretera.

    El segundo vecino confesó a los agentes que él mismo había sido víctima de esta broma pesada, y que se sorprendió tanto que dio un volantazo para esquivar al menor y que estuvo a punto de colisionar con los vehículos que estaban estacionados en la calzada, según detallaron las fuentes.

    Los policías que acudieron al aviso localizaron e identificaron a los menores. Cuatro de ellos tienen 15 años y dos, 14. A continuación, los trasladaron a sus respectivos domicilios e informaron a los padres de lo ocurrido. Esta misma semana, agentes del Grupo Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local presentaron en la Fiscalía la denuncia contra los seis adolescentes.
     
  2. aldo teia

    aldo teia Guest

    Quedará en una chorrada casi sin multa a los padres, cuando están generando un peligro impresisonante para los conductores y demás, encima son tan descerebrados que sonellos mismos los que se ponen en riesgo, supòngo que la mejor grabación será en la que pillen y dejen listo a alguno de ellos, gentuza y delincuencia infantil, culpa de los padres.
    Saludos
     
  3. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Lastima de justicia, que no haya castigos ejemplares para indeseables como estos....
     
  4. Mala

    Mala Guest

    los moviles deberian de estar prohibidos para los niños hasta los 18 años por lo menos. primero graban palizas a sus compañeros del insti, ahora mvolantazos de conductores, que grabaran mañana? asesinatos? :embarrassed:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Su propio atropello tendrían que haber grabado... niñatos...
    Es tremendo...
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    que se me crucen a mi, que les voy a dejar la helice grabada en la frente.
    menudos niñatos
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Mi padre hace poco me vino diciendo eso y te puedo asegurar que lo que hacen esos niños es verdá...al lado de mi kasa tambien lo hacen(vivo justo al lado del Cerrado de Calderon)...se ponen en la acera y cuando pasas... uno empuja al otro,todabia no me han dado ningun susto serio...pero un dia de estos me paro le cruzo la cara a un niñato de esos.
     
  8. J.M.A

    J.M.A Guest

    jajajaja penoso
     
  9. frik

    frik Guest

    pues era para que uno los hubiera atropellado, ya verias como otro dia se lo pensaban.

    yo de pequeño hago eso y se entera mi madre y la ostia que me metia era pequeña ( y con razon) pero claro ahora eso de dar una bofetada es casi como un acto terrorista
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    acertadísimo J.M.A.
     
  11. analyzer

    analyzer Guest

    Es indignante el sistema penal español :mad:

    Luego los atropellan y los padres te llamas de kamikace para arriva, que los pobres estaban jugando .... que tu ibas loco ....
    Lo mismo digo, mi padre de una ostia me daba 3 vueltas la cabeza si me pilla. :mad:
     
  12. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    lo suyo seria tal y como te lo hacen bajarse y darles una somanta palos, pero como esta hoy la cosa, encima te joden a ti.
    lo de quitarles el telefono no seria justo, lo unico que se les vetasen las camaras al movil, no estaria mal, por que para lo que la usan, triangulillos de tangas, broncas entre ellos y demas pues no seria una mala idea.

    pero ya te digo cualquiera le pone una mano encima a un descelebrao y mal educao de estos.
    en fin un saludo.
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Creo que la mayoría hemos hecho cosas peores de chiquillos... Lo de hoy en día de información tiene poco, el periodismo está en clara decadencia en general y únicamente busca el senciacionalismo y el morbo. Lo de los crios me parece un peligro, como bien dice isra lo suyo sería darles un buen escarmiento :wink:
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienen tal impunidad los criajos estos, que sienten intocables..
    Tampoco les puedes hacer nada pq se te cae el pelo, y encima los padres, por muy gorda que la hayan hecha, como les digas algo se te encaran...
    AL fin y al cabo son chiquilladas.......

    Todavía me acuerdo cuando un grupo de criajos reventó un cristal de nuestra portería....salgo detrás de ellos y los pillo, y además pillo el que había roto el crista pq llevaba un corte....los contengo y al cabo de unos minutos vienen unos vecinos...
    Pues bien, vamos a comisaría a poner la denuncia y cuando salgo encima me encuentro el padre de niño encarándose contra mi y amenazándome....Hasta el punto que me puso una denunca porque su hijo decía que yo le había pegao.......(los municipales además diciéndoles que no, pero weno..)

    Y así está el tema de esta chusmilla...
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    j*der con la tonteria de los putos telefonos. Al final va a pasar algo muy grave por los niñatos estos!
     
  16. Jo7

    Jo7 Guest

    esos niños no van a tener castigo alguno, casi con total seguridad, tendran que pedir disculpas, y como muxo los pueden poner a realizar algun tipo de servicio social, pero nada importante...saludos
     
  17. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mano dura es lo que les hace falta a algunos padres!!!
     
  18. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    un castigo de un año en casa sin salir(solo para ir al colegio)y aprendian fijo
     
  19. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    q graciosos los niños... los deberian d haber pillado y denunciado encima,, cn una pierna rota ya recapacitarian..
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.528
    Me Gusta:
    23.432
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor es la cara que ponen cuando hacen el imbecil y lo que haces es acelerar y acercarte tu a ellos; que no lo hacen los crios solo,a mi me lo han hecho, la ultima en la universidad, y sus 20 y largos años que tenia, el imbecil salto a la acera y dio recuerdos a todos mis familiares.
     

Compartir esta página