Denunciar a BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TORROTILLA, 11 Sep 2006.

  1. TORROTILLA

    TORROTILLA Guest

    ESTOY HASTA LOS COJ**** DE BMW Y LA MADRE QUE LOS PARIO.
    Cada día estoy más harto de esta gentuza, hoy he llamado a atención al cliente para volver a llevar el coche al conce tal y como dijeron que hiciera, ya que la otra vez en vez de esperar a los 5000 km lo lleve con 2500 (que era los únicos días que podía quedarme sin el coche) a pesar de que ya se notaba el desgaste y no les dio la gana hacer nada a pesar de quedarse dos días el coche en el taller.
    Bueno pues les llamo para decirles que ya que la otra vez no hicieron nada y que esta es la cuarta vez que llevo el coche al taller y sigo con los mismos problemas, pues que por lo menos me pongan un coche de sustitución y que se queden con el coche todo el tiempo que haga falta y lo reparen de una p**** vez, pues me llegan los cachondos y me dicen que ni de coña que no es su problema, y que si las ruedas están muy desgastadas que las cambie yo y luego si eso ya se harán cargo ellos más adelante, cosa que dudo.
    ¿De verdad que esto es BMW? ¿que esto una gran marca? ¿y que dicen que se preocupan por sus clientes?.
    Me parece mentira que me haya comprado un coche nuevo de esta marca que me haya gastado 5 kilos en él y que tenga tantos problemas y sobretodo que nos traten como nos están tratando, que sea la 4 vez en menos de un año que llevo el coche al taller y que pasen tan completamente de mi, y de todos.
    Yo necesito el coche para trabajar y solo tengo un coche y lo que no puedo hacer es que cada mes o cada dos meses tenga que dejar el coche tres o cuatro días en el taller, a mi dejar el coche en el taller me cuesta dinero y a este paso me va a costar hasta el empleo y todos los disgustos que llevo.
    Estoy completamente indignado y voy a ir hasta el final con este tema, lo que supone, y ya lo tengo decidido, que voy a denunciarles judicialmente, ya he empezado a hablarlo con abogados y me han dicho que está complicado y que la solución sería ponernos todos de acuerdo y denunciar conjuntamente, cuantos mas seamos mas posibilidades de hacer algo, me gustaría saber quién estaría dispuesto a denunciar para saber cuantos podemos ser y empezar a mirarlo, empezar a escribir a todas las revistas contando nuestros casos e ir a saco a por ellos.
    Por ello os pido que el que este dispuesto a denunciar que me lo comunique.

    Un saludo a todos.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Depende de lo que me diga mañana el Delegado de Iberica en Valencia... Si no veo solucion, llamare a facua (www.facua.org) a ver que me dicen.
     
  3. mira yo te apoyo yo me compre un 120d en elche alicante en hispamovil y me engañaron...me comentaron que el bluetooh y el radionavegador oficial eran compatibles yluego no lo fue....y el vendedor ( bandolero.) un tal jose antonio un listo encima me dice que me hubiera comprado otro mas caro que lo lleva todo.......casi le pego alli mismo.....hijos de p*ta.....lo siento
    HISPAMOVIL SON UNOS LADRONES
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Quien tenga mediciones o peritajes que demuestren el "mal estado" en que se encuentra el coche por causas intrínsecas, puede meterse en barullos judiciales.

    En mi caso, al dejar y retirar después el coche para la revisión y estudio por parte de BMW Ibérica, me dicen que me había llevado el coche sin tener tiempo ellos de realizar el estudio, y como no puedo precindir del coche por la gran distancia que me separa del trabajo, tras reconsiderarlo con mi amiga almohada, decido no perder más el tiempo, evitar que me tomen el pelo y no volver a dejarlo para un supuesto estudio consistente en valorar el desgaste durante los siguientes 5000km. Por lo tanto, carezco de base sólida (estudios, mediciones...) para intentar nada.
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Muchas veces vale mas el remedio ke la enfermedad!!!!:wink:
     

Compartir esta página