Denunciar a los denunciantes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRESS, 20 Jul 2006.

  1. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas,

    El otro dia estube viendo un reportaje sobre una asociación de discapacitados, me parece que ubicada en Barcelona, que habian puesto en marcha una interesante iniciativa.

    Aprovechando las nuevas tecnologias, y sobre todo la telefonia movil con camara, recopilaban fotos y datos de las barreras arquitectonicas que por la ciudad Condal abundan. Todo ello lo publicaban en una web a modo de denuncia.

    Lastima no haber podido encontrar el link para poder postearlo.

    Alguien sabe si existe algo parecido para con los agentes multantes o vehiculos oficiales o municipales.

    Estoy harto de ver coches de la Guardia Urbana con luces fundidas, aparcados en doble fila mientras comentan la jugada en un corrillo, o toman cafe en un bar. Por no hablar de los autobuses o camiones de la basura con neumaticos en estado pesimo.

    Sinceramente no entiendo pq un agente que se vaya a colocar en un semaforo a dirigir el trafico tiene que dejar la moto en el paso de peatones cuando hay sitios donde no melestaria.

    Alomejor os suena reaccionario o tipico, pero realmente creo que hay una cierta impunidad entre ALGUNOS de los que deberian dar ejemplo acatando las normas.

    Saludos
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    tienes razon pero no siempre puedes hacer las cosas bien!!y si vas de urgencia no puedes estar buscando sitio,y si vas a enunciar a uno que esta en doble fila no te vas a ir a aparcarlo bien a 1km y volver a pata por que tu estas trabajando y si sale una urgencia tienes que tener el coche a mano!no se pero no hay que sacar 3 pies al gato!aunque hay de todo en esta profesion como en todas!
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Es posible que no me haya expresado bien. Me refiero a la gente que abusa de su posición o de los vehiculos que tienen el mantenimiento adecuado.

    Esta calro que en caso de emergencia o actuaciones el coche o la moto me la pueden dejar en medio del salon de casa que no les dire nada.
    Pero si se quieren tomar un cafe en el bar que aparquen bien!
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    todo en su lugar !eso estoy contigo!pero cuando hay una intervencion ...el coche a mi ladito!!!:)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierta impunidad? Pero si hasta ayer mismo se quitaban las multas...por supuesto impuestas no estando de servicio: de servicio, ancha es Castilla.

    Más bien total, cuanta razón tienes.
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos mira, llevo tiempo dandole vueltas a poner una denuncia voluntaria a los cabrones de munipas del ayuntamiento de Getxo que se ponen (el astra blanco) con toda la caradura del mundo mediosubidos encima la acera para "racaudar" con el radar.

    Como es una denuncia voluntaria y hay que "probar" los hechos iba a poner un post en el foro para ver si algún otro "testigo" se apunta a la iniciativa pero es un tema de cierto riesgo (..de represalias, ya me entendeis)
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que se quitaban las multas quien??pues como el que trabaja en hacienda y le hacen la declaracion gratis!!y yo pago!!cada uno se beneficia en lo que puede y a lo que se dedica!!
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no te va a valer para casi nada , por no decir nada!
    no se por que hay que faltar el respeto con insultos!!
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo dirás en serio, no? :eek: Lo mismito, vamos.
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues mi padre trabajaba en telefonica y toda la p*** vida pagamos el telfono a tocateja.........la declaracion se la hacen en hacienda gratis a todo el mundo y no tiene nada que ver[-X
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues según la ley ,todas las multas impuestas con un radar en un vehiculo aparcado en un lugar en el que es ilegal el estacionamiento o parada quedan automaticante anuladas..
    La ley es para todos , los agentes de la ley no pueden cometer un delito para demostrar otro.
    Lo que no me acuerdo es donde esta el articulo en el que venia explicado esto y que guarde celosamente en mi casa....;-)
     
  12. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    mira eso de que se quitan las multas es lo que te dicen por que cuando el radar te hace una foto no te la quita ni dios, cuando aparcas mal y no ves al poli no te la quita ni dios, cuando te para la g.c no perdona ni a dios!!
    se lo que digo!!que algo se.
     
  13. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    mirar no vamos a discutir cada uno que haga lo que quiera pero sin faltar!y que piense lo que quiera.
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso es incierto yo tengo un amigo militar nos han parado alguna vez y es enseñar el carnet y siga compañero ;-)
     
  15. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    lo corroboro...;-)
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    sera a los militares tu lo has dicho!!!
    por que la g.c es militar!pero vamos te voy a enseñar las multitas que he pagado yo!!que tengo embargada la cuenta de 2 multas y me dedico a esto!!dime como me las quitan, tu que lo sabes, te dejo la placa.
    no es tan facil, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El respeto hay que ganarselos y estos a los que yo me refiero cariñosamente, en vez de proteger a sus ciudadanos (a unos pocos cientos de metros hay uno de los barrios mas degradados de Vizcaya:roll: ) se limitan a ponerse en un sitio bastante peligroso para detectar excesos de velocidad sin absolutamente ningun riesgo (por ausencia de accidentes en el punto en cuestión), ya se que el insulto debería ir contra sus jefes, que ellos son unos mandaos, pero es la forma de desahogarse que tiene uno :-s
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no he dicho si a ti te las quitan o no no se la relacion entre los distintos cuerpos ...pero que entre ellos se cubren sin duda;-)
     
  19. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    eso me parece mas correcto!!
    escrito al ayuntamiento, dirigido al alcalde.
     
  20. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues a mi haciendo la mili me pusieron la que hasta hoy es la única multa de mi vida, por exceso de velocidad, les dije que estaba haciendo la mili en León y educadamente me dijeron que podía pagarla en la Jefatura Provincial de Tráfico de dicha ciudad. Aún están esperando a que pase, pero como fue en febrero del 93 creo que voy a pasar de pagarla :) . Así que a los militares también los multan, sobretodo a los que éramos de reemplazo:descojon:.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Perdona que te vontradiga, pero a mi primo un amigo suyo Guardia Civil de Leon le quito una multa de cinturon de seguridad, 90 lereles y como este caso habra muchos mas, estoy seguro. ;-)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo por eso llevo una foto de franco y la banderita española en el reverso de la cartera :descojon: :descojon: :descojon:

    PD es broma, pero tengo un amigo (pelin facha él) que lo hace, aunque creo que ya no le sirve de mucho.:)

    PD ya tuve que recurrir otra multa de otro amigo (familiar lejano) en el que los agentes hicieron constar en el apartado de observaciones "el conductor manifiesta que va a hablar con el Delegado de Gobierno en la Comunidad que es amigo suyo", esto es absolutamente veridico :descojon: :descojon:
     
  23. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hay de todo , pero no es tan sencillo, yo me voy de viaje y voy jodido a 120 como todo el mundo!!
    y te aseguro que te denuncian como al que mas , por eso intento hacer las cosas bien!
     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    en nuestra empresa llevamos temas del minisiterio del interior/justicia y defensa y para entrar en los ministerios te dan un carnet de autorizacion..
    Pues era pararte la G.C. y al pedirte el carnet de conducir tener a la vista el de los ministerios para que el G.C. lo viera..no hacia falta decir nada ,el te preguntaba y la multa desaparecia por arte de magia....
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    .
    Estas cosas si no son en el momento son mas difíciles, te lo digo por experiencia

    Pues debo ser mas que dios :), porque alguna si me han perdonado, y con razón y con la libreta en la mano

    Totalmente de acuerdo con esto.
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    hombre son miles de g.c me imagino que no seran todos iguales, y te aseguro que al dia puedes perdonar a decenas de infracciones que se ven, por que te aseguro que estarias denunciando todo el dia!!ahhhhhh y decir que yo no soy g.c.
     
  27. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo recorroboro con más cuerpos de seguridad...
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Bueno pues, ya que sale el tema, el otro dia me puse a sacar afotillos con el movil...

    Aqui tenemos el tipico coche de zip... digo, txarainas parando donde les sale de los coj*nes, en este caso, encima de la acera, supongo que para sacar dinero del cajero BBK que hay al lado...

    [​IMG]

    Y en este segundo ejemplo, tenemos a un coche sospechoso aparcado (si, si, aparcado) encima de lo que parece ser un monigote en silla de ruedas... lo normal suele ser que la secreta aparque ahi su ZX, pero amablemente esta patrulla a echo el favor de dejarle sitio para cuando vuelva...

    [​IMG]

    No veo al tipico uniformado tocapelotas darles la vara ni poniendoles una receta ehh! :???: :???: :???: por que ya no es que se las quiten, es que no se las ponen...
     
  29. Davi324d

    Davi324d Guest

    Yo conozco un caso de un hijo de guardia civil, que cuando se sacó el permiso en vez de llevar la ''L'' llevaba un papel con el sello de tráfico, supongo que a modo de ''quitamultas''

    Otro:
    un cuñado de mi tío y su hermano (guardia civil), venían creo que de madrid a galicia, cada uno en un coche y pararon al cuñado de mi tío, y su hermano también paró, le dijeron que podía seguir porque a él no le habían parado, y dice el hermano ''ya, pero es que yo vengo con él'' diciéndoles quien era, y les dejaron seguir sin multa
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues como en todos los gremios, habra gente honrada y gente indeseable, nada nuevo, vamos.
     

Compartir esta página