Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Felices estarán....las p*tas eh, los foreros no creo que se ofendan!

    si miras quién ha empezado a escribir en el post después del partido, verás como los culés son los primeros que se han tirado "tierra encima" diciendo que era mal partido y tal...(ayuda que lleven tanto tiempo ganando, si llevasen el tiempo que lleva el Madrid, sería distinto... ) y sí, el arbitraje fue malo... ¿acaso eso es discutible?
    ¿acaso no fue malo el del chelsea-barça? ¿ y qué? ¿vamos a enumerar ahora todos los partidos en los que el arbitraje ha sido pesimo? ¿estáis seguros que queréis eso?os lo digo porque a lo mejor no estáis tan lejos del Barcelona en ese ranking...es lo que hay...
    Sí estoy seguro que el Mallorca no estaría en la zona alta de ese ranking...eso te lo aseguro, así como el Valladolid, el Racing.... así que....

    Ok, ha habido un par de forofos culés que le han dado la culpa única y exclusivamente al árbitro ... ilógico y falso

    edito: espero que algún día os levantéis con una luz divina que os abra los ojos... porque veo francamente difícil que lo hagáis por la senda lógica y racional...
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Se escribe demagogia, sin acento :yawinkle Si lees la prensa de todo tipo, verás que no hay demagogia, otra cosa es que estés de acuerdo o no. En cuanto a lo de Messi, sólo el As pide roja y considera agresión el golpe con el hombro de Messi a Maicon... Puedes leer la prensa italiana y verás que lo consideran un lance del juego :yawinkle
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    :D Di que sí, tú intenta desviar la atención ...

    Eres un demagogó profesional :descojon:
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero si no hay ningún problema en hablar de los árbitros. Por lo menos yo no tengo ningún problema. Pero es muy diferente estar siempre callado (cuando conviene), negando las ayudas al barsa, y en cambio, cuando te perjudican en un fuera de juego, ¿sales llorando a decir que han robado a tu equipo?, ¿lo ves coherente?. Eso es lo único que digo. De hecho, yo soy el primero que dice que es fuera de juego el tercer gol, pero también digo que se equivocó en otras cosas a favor del barsa. ¿O es mentira?.
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Impresionante, encima crees que es verdad :-s Lo habrás leído en algún foro de gente con mucha clase como tu, verdad?? O lo dices por la camiseta que enseñaba durante el 2 - 6?? Si es que os chorrea la mala baba a espuertas, la verdad me das un poco de lástima, cuantafrustración y cuanto odio :yawinkle
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hala majete, cómprate un diccionario y olvídame, que aquí estamos hablando de cosas de mayores, no de rabietas de niño consentido :yawinkle
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues sí, he leído que tiene un poco de retraso. ¿Que es mentira?, pues no lo sé, pero lo he leído.

    Tu si que me das pena, y a ver si dejas de citarme, que te recuerdo que no ibas a hacerlo más. A ver si somos más consecuentes con lo que decimos...

    Por cierto, si das clases de ortografía a Golfo, escribe de forma correcta, porque se escribe "el área", y no "la área". Además, "las cosas son difíciles, y no difícil". Lo digo por poner un par de ejemplillos. :mus-
     
  8. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Pero Escocés no lo hemos hablado muchas veces y siempre dices que no vas a entrar al trapo.................

    Mira que soy del Madrid pero hay cosas con las que no puedo, cuando la gente llega al insulto por 22 tios en gayumbos corriendo por un campo. No lo entiendo, siempre lo he dicho, nunca discutiré ni por el furbo ni por la política, y son las 2 cosas por las que la gente maaaaaaaaaaaaaaaaata, como la Esteban.

    Venga Andrés este sábado si quieres lo hablamos donde tú y yo sabemos ;-);-);-)
     
  9. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    Bueno que con arbitros caseros o forasteros el farsa no remonta a los italianos ni de joña krajoña
    Ahora todas las pajas mentales que tenian algunos con un posible orgasmo en el Bernabeu se les va a quedar en eyaculación precoz
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tu insulto merecía la pena citarlo, te retrata :yawinkle Ahora no sabes donde lo has leído y si es cierto siquiera. Lo utilizas para insultar y para faltar, y encima pretendes tener razón :mus-
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, eso no es un insulto. Otra cosa es que lo veas como un insulto, pero no lo es.

    Por cierto, ¿cómo pretendes que sepa si es cierto al 100%?. No soy médico, ni le he realizado pruebas, simplemente lo he leído.

    ¿O tu sabes al 100% todo?
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tienes razón, Rafa, pero hoy terminé harto de tantos resentidos que salieron de la cueva donde estaban escondidos :yawinkle Hay que tener un poco de clase en la vida :yawinkle
     
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Aplícate el cuento.
     
  14. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Ya compañero, pues esta parida de frase no es propia de tu clase ni de tu ingenio. Por cierto, que yo paro ya de seguir discutiendo por nada.

    Saludos cordiales
     
  15. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    No hace falta ser médico para darse cuenta que messi es retrasado, solo con oirle hablar es suficiente.
    Vamos que si no le hubieran medicado los del barca a otra cosa no se podría dedicar el pobre.
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Haces bien. A ver si somos 2 los que lo conseguimos.
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ya, pero algunos desvían todo y quieren convertirlo en un insulto.
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Aprende a leer, que esas equivocaciones gramaticales te las has inventado :yawinkle Y retrasado es un insulto, y es malintencionado como poco la manera en que lo usas en este Foro :mus-

    En cuanto llegue a casa, me voy a pegar una buena ducha para tratar de quitarme toda la porquería que he leído hoy :-&

    Un saludo a todos los pollos con clase, y disculpad el tono, hoy no me apetecía callarme con tanto aprovechategui resucitado :supz:
     
  19. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Permiteme Flynn que ponga tu post del año pasado cuando pasamos a la final para demostrar tu objetividad total, que parece que algunos solo tienen memoria para lo que les conviene.

    Ayer merecimos poco, pero creímos mucho!!! Pienso que el fútbol mezquino y reservón del Chelsea más Víctor Valdés ganándose su renovación le pasó factura a los Blues, que dejaron vivo al Barça con 10...

    Gracias Andresito, tocayo, gracias porque todavía me dura la sonrisa de oreja a oreja

    Para los que esperaban que el Barça perdiera para lamer sus heridas, pues lo siento pollos, menudo recurso al que agarrarse... Para los del árbitro, yo si fuera del Chelsea estaría muy caliente, aunque quizás más por su racanería y su falta de acierto Thank you guys, say arrivederci Roma Por lo menos les devolvemos aquella eliminatoria en Londres en el primer año de Ronaldinho y su bochornosa actuación arbitral Todo está en equilibrio otra vez

    Saludetes pollos



    He leido comentarios por aqui-siempre del forofo madridista-que casualidad oye, refiriendose a jugadores del Barcelona que denotan la poca clase de algunos. Comentarios como "el hormonao", "el retrasado", "Farsa"...una pena lo que hace el deporte en la gente, ya que este tipo de comentarios solo se ven en este hilo.
     
  20. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Es lo que tiene mi amigo el Escocés que aguanta hasta cuando le sacan la hemeroteca, un crack el tio :yawinkle:yawinkle:yawinkle
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jaja, yo no me he inventado nada. Te lo voy a poner en negrita (no todo lo que está mal) para ver si vuelves a negarlo. De todas formas, no pasa nada, todos nos equivocamos, pero lo he puesto porque no he entendido a que venía lo que le has dicho a Golfo.


    Y repito, retrasado no es un insulto. ¿No sabes lo que es el retraso mental?. Busca por internet un poco.
     
  22. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ultimamente el post se convierte en un pim/pam/pum, un tira/afloja, un pues vosotros mas... entre culés y merengues...
    Y a mi la verdad es que el tema me cansa, son "piques" que no os llevan a ningún lado.
    Ainsss, si fuera posible que la Liga no la ganara ninguno... :-s
     
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que lo he intentado desviar con nuestro Aleti, pero nada, cansinos un rato sí...
     
  24. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.897
    Me Gusta:
    50.036
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ya sabes lo que vende, del Atleti es lógico que no se hable, ya hablaré yo algo cuando vuelva la semana que viene de Liverpool... :yes:
    Inundaré el foro con fotos rojas y blancas... :descojon:
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    La actualidad manda, pollos, siento si es muy cansino el dualismo Madrid - Barça :yawinkle El jueves os toca a vosotros, mucha suerte atléticos :supz:
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hay que reconocer que tienes toda la razón.

    Mañana hablaré del Atleti, y espero que sea para bien. :descojon:
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Gracias Plankton, te lo agradezco mucho :yawinkle Parece que todavía no he perdido el norte del todo :mus- Gracias a ti también, Rafa :yawinkle

    Un abrazo a los dos :waki:
     
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Es una acepción correcta: "lo difícil que son las cosas" (de conseguir) al igual que lo sería "es una muestra de lo difícil que son de realizar algunas tareas en un entorno marino" :yawinkle

    Y en "su área" está perfecto, porque remarco que es en el área del Inter :yawinkle

    Ahora resulta que váis a convertir algunos la timidez con la prensa de Messi y que hable poco con un retraso mental :-s Increíble la inquina que le tenéis a Messi :-&
     
  29. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Acudo al rescate raudo y veloz ... :descojon:

    Lo del Atleti lo veo muy, muy negro. Pienso que el Liverpool, aun sin Torres, es muy superior. Ya he dicho varias veces que no me explico como hemos llegado hasta semifinales jugando (es un decir) así.

    Yo sinceramente sacaría a 3-4 chavales del filial para que aporten ganas, frescura, coraje, desparpajo, ambición y clase entre tanto funcionario mediocre desmotivado. Borja, Koke, Cedric, Rubén, Regalón ... Lo mismo perderíamos igualmente (o no), pero de otra forma y dando otra imagen.

    Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero el Atlético está a sólo 8 puntos del descenso y quedan 15 por jugar. Sin el domingo pierde contra el Tenerife serían 5 puntos y 12 por jugar. O sea, que deje de hacer el imbécil en la Liga o todavía nos da un disgusto serio.

    ( Respecto al rumbo que ha tomado el hilo desde ayer ... vergonzoso, impresentable, rastrero y chabacano. No me estraña que algún moderador esté deseando cerrar el hilo para los restos ).
     
  30. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    esta casi maduro...:descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página