Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL III

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  2. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Joer que susto, por un momento pensé que ya lo habíais cerrado... :descojon:
     
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. diegovilla

    diegovilla Guest

  5. nuor

    nuor En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Kilometro 0
    HALA MADRID!!:mus-
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y otro off topic infinito :-&
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    . . . y más alláaaaaaaaa :descojon:
     
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cada vez que veo a Robben, me acuerdo de como el Madrid lo vendió por 25 millones y trajo a Kaká por 65...
     
  9. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oño!!, que yo quería contestar a Lobo Blanco, joer, no anticipes ansiedades, primero el Liverpool, y luego el Tenerife, joer que no va a ganar todos los partidos que restan y el Aleti a perderlos todos, con 3 o 4 punticos vale.

    En lo referente a la superioridad del Liverpool, pues seguramente sea superior, pero es una semifinal, y nunca se sabe, no amargues tampoco a tronco su viaje a Anfield la próxima semana :descojon::descojon:
    ;-)
     
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    :descojon::descojon::descojon:
    Recuerda que somos sufridores y la mayoría vamos a ver Anfield, el ambiente y a ver jugar a nuestro niño (es una pena que no pueda) fundamentalmente, y si de paso el "pupas" tira de nombre, se alínean siete planetas y suena la flauta y nos clasificamos pues mejor...
     
  11. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes, que este post sin fotos no vale nada...
    ;-)
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y supongo que, como yo, te pondrás de mala leche.
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Robben hoy, Sneijder ayer ... Kaka no se sabe cuando, Benzema ni está ni se le espera ... Pellegrini tirándose de los pelos (él sí quería a los holandeses), Valdano filosofando sobre la relatividad de las decisiones y el destino, Florentino empezando a mosquearse con el tal filósofo ...

    Esteeee ... guau. :D
     
  14. cascorro

    cascorro Forista

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al este
    Modelo:
    325d
  15. diegovilla

    diegovilla Guest

    Yo sabía que estos 2 jugadores tenían calidad suficiente como para rendir en el Madrid,pero no se que pasa que jugadores que vienen con temporadas en las que se salen con sus respectivos equipos,luego en Chamartín no dan la talla.

    Y vender a Sneijder todavía,pero Robben es un auténtico puñal,vale que se lesiona más que toda la plantilla junta,pero estando en forma es imparable por banda.Yo lo veo como un gran error del filósofo ese que mentas :descojon:
     
  16. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Suerte para el Atletico de Madrid mañana ,o ya hoy.
    Una pena que no pueda jugar "El niño"
     
  17. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Pues ya sabes, lo típico de los equipos grandes, llega un jugador nuevo, sin adaptarse,sin conocer a los compañeros, a veces ni hablan castellano, y en 15 minutos se les exige rendir al máximo nivel, ser la estrella y marcar 2 goles por partido.
     
  18. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    Si, la verdad es que es un pedazo de jugador, de hecho me atrevería a decir que es lo más parecido a Messi de todo el mercado de jugadores (salvando las distancias). Pero vamos, si hicieron el cambio es por algo, igual que cuando el Barça dejó escapar a Etoo.
     
  19. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Sobre Sjneider yo quería haceros una pregunta, ¿ No le véis mas delgadito que cuando jugaba en el Madrid ?

    Yo es que estoy harto de jugadores que se van del Madrid y triunfan y resulta que cuando estaban en Madrid estaban todas las noches de farra y entrenando poco y mal.
    Aqui en Madrid creo que es uno de los problemas y es que no se vigila a los jugadores, ni se les sanciona. Tengo un amigo que vive en frente de un conocido garito y suele ver a ese pedazo de jugador que es Drenthe salir a altas horas de la mañana. Y sobre Sjneider cuentan que por las mañanas no olía precisamente a desodorante.

    Saludos

    Rafael
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Lo que yo decía en un post anterior:

    CONFIDENCIAL


    Luis Figo se ‘coló’ como delegado y presionó a los colegiados



    [​IMG] Figo también 'trabajó' en el Giuseppe Meazza
    MÁS INFORMACIÓN
    Sport.es
    El Inter era plenamente consciente de que Olegario Benquerença era un árbitro de débil personalidad y fácilmente influenciable. La presencia de José Mourinho era probable que le intimidara, pero el club neroazzurro le presionó todavía más colocando a Luis Figo como delegado de campo. Habitualmente, el ex jugador sigue los partidos desde la tribuna, como ocurrió en el encuentro de la liguilla en el Camp Nou, pero en esta ocasión se sentó en el banquillo.

    Figo se levantó en varias ocasiones de su asiento y se dirigió al cuarto árbitro para realizarle observaciones y tratar de coaccionarle para que barriera para casa, como así hizo Olegario.
    Fuente: Luis Figo se ‘coló’ como delegado y presionó a los colegiados | SPORT | Barça
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Robben en el Madrid actual no tenía sitio, a demás es de cristal y se rompe con facilidad, eso no quita sea un grandísimo jugador y a pesar de su calvicie joven.

    Sneijder si q ha sido un error venderlo pero el chico estaba muy integrado en la noche madrileña (así es q su mujer le dejó temporalmente) y bueno ahora en Milan está más relajado,más en forma y más centrado.
    Kaká si q nos ha defraudado, ninguno pensabamos q iba a salir rana pero es q la verdad aun me queda por ver un Brasileño q no la lie y antes o después lo envien de vuelta a Brasil, a demás siendo año de mundial q puedes esperar, yo personalmente desde el dia del Barsa q no quiso ir convocado yo desde ese dia lo hubiera apartado del equipo y en Junio lo vendo o me espero al final del Mundial, uan persona q no siente la camiseta ni es agradecido no debe estar en un Club como el Madrid.

    Bnos dias.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Para los que pedían tarjeta roja para Messi, por ser un "tullido" con el codo donde debería tener un hombro (o como pueden cambiar en 48 h. sus artículos destructivos los de as.co m):

    Sin polémica.

    ...Pese a que se especuló con una posible intencionalidad de Messi en la acción, nadie en Italia culpa al crack azulgrana ni le castiga acusándole de tramposo ni violento, por lo que se evitó la polémica. Los seguidores del Inter siguen disfrutando del importante triunfo del martes, de la imagen de equipo rocoso y serio que demostraron sus jugadores y muchos, los que tienen entrada para el partido del Camp Nou, tienen las reservas cerradas para acudir a Barcelona e intentarán apoyar desde la tercera gradería del Camp Nou a su equipo a viajar al Bernabéu la tarde de sábado del 22 de mayo. ...

    Fuente: Messi le saltó un diente a Maicon - Barcelona | Una acción fea del partido - AS.com
     
  23. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Debe de doler eso de q te arranquen un piño....ufffff

    Bueno yo propongo hoy a los Madridistas abrir una cuenta bancaria para que se fiche a Xavi...q cada uno meta lo q buena mente pueda y Florentino q meta lo q falte q ya le da lo mismo avalar 500 que 800 millones de Euros.....:descojon::descojon::descojon:
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    pero q guapos están ambos de blanco nuclear, q elegancia q cosa....:waki:.:descojon::descojon:...es q me pone vamos......:descojon::descojon::descojon:


    [​IMG]
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :descojon::descojon:Cuidado!! si eso te pone... luego pueden venir los "sueños húmedos" :descojon::descojon:
     
  26. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :descojon::descojon:.. ostia a tanto no creo q llegara, pero no andaría lejos......:descojon::descojon::descojon:
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno, espero que el Atlético hoy se enfunde el mono de trabajo que sabe ponerse cuando quiere, si es así no veo una eliminatoria decantada para el Liverpol como se podría pensar de inicio. Mucha suerte, y trabajo, mucho trabajo.
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Roberto Carlos, al menos en el campo respondia a las expectativas.
     
  29. ourense

    ourense Guest

    Aún hay más, y el paradigama el Mauro Silva, uno de los mejores mediocentros que ha pasado por la liga española
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Roberto Carlos en el campo era buen jugador, en el vestuario era uno de los q formaban camadería y de los q mandó a tomar por culete a Florentino y a Del Bosque en el vestuario..

    Mauro Silva y Donato eso si que eran jugadores entregados, es cierto dignos de admiración!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página