Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 6 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.166
    Me Gusta:
    126.420
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Que fichasen a Kaká no fue culpa de Kaká, y mucho me temo que con otro entrenador su rendimiento habría sido distinto.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mí se podía quedar cerrado el otro volumen y sin abrir este.

    Los culés, que tienen tomado el hilo, ya tienen sus propios panfletos y aquí lo único que hacen es "preocuparse" por los demás . . .
     
  5. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Me he perdido algo en estos dias???:eek::descojon::descojon:
     
  6. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Pues no se, supongo que ya se veían a 8 puntos y que habia liga y no fue así. De todas maneras prefiero que ganen este miércoles, porque si pierden y automáticamente el Barça gana la liga, dirán que es porque han perdido..., :descojon:

    Tanto resquemor no es bueno:weedman:

    Casicampeones, casicampeones, oeoeoe....

    Schsss, que igual sale algún mourinho en potencia nos habla de lo injusto que ha sido, jejeje.
     
  7. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Totalmente de acuerdo.

    Por eso ya ni entro, es desesperante
     
  8. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo tampoco entro ya casi,quizas sea por que piense alreves??(coña):finga::descojon::descojon:
     
  9. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    No entiendo a que viene ésto Jesús, el hilo está abierto a cualquiera que quiera entrar y opinar, si no hay más madridistas, será que no tienen nada que decir o que no saben como decirlo y los han "invitado" a irse.....
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Simplemente es porque cierto portugués les ha dejado con el culo al aire... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Me he reido yo solo detrás del ordenador me ha recordado a mi venica (mas grande que ese ) gritando los goles del madrid :descojon: :descojon:
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.541
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pienso igual que tú.
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabes que no va por nadie en concreto (y muchos menos por tí, entre otros).

    Pero es que hace tiempo que esto se ha convertido en un continuo machaqueo al Madrid, con o sin razón.

    Veo a muchos culés más "preocupados" por el Madrid y sus intrigas palaciegas que por los problemas de su propia casa . . . y eso ya cansa.

    Por eso hace bastante tiempo ya leo más que escribo en este hilo, lo cual no impedirá, como ya he hecho en otras ocasiones, felicitaros en su momento . . . que queramos o no :finga: . . . llegará ;-)
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No sé a quien habrá dejado con el culo al aire. A mí en concreto no.
     
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Ciertamente que es un post muuuuuuuuuuuuuy cansino, pero por ambas partes. Aquí no interesa ninguna noticia deportiva ajena al mundo futbolero del Barca o Madrid...
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    No estaría mal el trasladar la guerra Marquistas/Lorenzistas + Rossistas Resentidos a este luegar :floor:
     
  17. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Alguna vez se ha intentado cambiar de tema,gente que pone noticias de surf,baloncesto, e incluso yo alguna vez he puesto sobre el ciclismo que es lo que mas me gusta pero ni p*to caso macho,enseguida barca-madrid o messi-cristiano :descojon::descojon:
     
  18. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    :descojon:
    El post del de la porra de Jerez lleva ese camino, de repente han aparecido foreros por sorpresa...:eek:
     
  19. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
  20. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    bueno... lo puse el otro día pero nadie lo debió leer....

    va sobre futbol, y como padre de un niño de 8 años (que tambien tiene que pagar para que su hijo pueda jugar al futbol)... me gustaría compartirlo con vosotros....(esto es FUTBOL...con mayusculas no lo del Madrid-Barça)..

    DIARIO DE UN NIÑO EN FÚTBOL BASE: "MIS PADRES NO QUIEREN QUE JUEGUE, NO PAGAN LA CUOTA"



    [​IMG]
    “Querido diario, hoy muy desilusionado vengo a relatarte algo que me está pasando a mí y, por lo que veo, cada vez a más niños. Tengo unos padres que son algo especiales, pero esta situación se está reflejando en mí día a día. Cada vez que voy a entrenar no me queda otra que agachar la cabeza, coger mis cosas y dirigirme sin motivación alguna al campo. Ya cuando llego a él, lo único que pienso es en que acabe ese martirio para llegar a casa y aislarme de todo. Toda esta situación viene a que mis padres llevan tiempo sin pagar la cuota necesaria para que yo pueda disfrutar de los partidos del fin de semana. Es tanto lo que le deben al club que han optado por prohibirme jugar los fines de semana hasta que ellos nos le den por pagar. Lo peor de todo es que mucha gente sabe esa situación y no hacen sino hacerme comentarios al respecto, empezando por la directiva hasta gente que está por el campo de fútbol “Dile a tus padres que paguen ya” “Tus padres son unos mentirosos” “Dile a tus padres que o pagan ya o te quitamos la ficha” Es que esa es otra, a todos los entrenamientos voy yo solo. Mis padres han dejado de pisar el campo desde el momento que se me denegó el jugar los fines de semana. ¿Qué dicen ellos a todo esto? Pues cuando se lo digo yo se enfadan conmigo y cuando se lo dice alguien por la calle que me dejen jugar que ya pagarán… y así se pasan las semanas, esperando que alguna vez decidan ir y pagar lo que se le adeuda para poder disfrutar los fines de semana. Siento vergüenza el tener que ir a entrenar y recibir todo tipo de comentarios, encima de tener que irme del entreno sabiendo que no volveré hasta el siguiente entreno, sabiendo que no seré participe de los partidos. Lo que mis padres no se han fijado que con esa actitud están provocando que sea objeto de burla, que en el equipo no me consideren como uno más y lo peor, que ellos mismos me están quitando el derecho a ser niño”

    Este artículo va dirigido a todos aquellos que se quejan por el pago de las cuotas. Existen muchos equipos que prohíben jugar a los niños si los padres no han pagado. Si no lo van a pagar piénsenselo dos veces antes de meter a su hijo en un equipo. Pero si no existe ninguna razón por la cual dejar de pagar la cuota sino por simple dejadez piensen en si de verdad le estáis haciendo un favor a vuestro hijo. AYOZE DAVID RORIGUEZ.


    Queda claro en este nuevo artículo que nos envía Ayoze David, la situación que viven algunos niños por la "dejadez" de sus padres. Pero no olvidemos las situaciones extremas que viven muchas familias y la imposibilidad real de afrontar los pagos de las cuotas que corresponden, a veces por una situación no esperada a principio de temporada en el caso de pagos en plazos. En estas situaciones y previa comprobación de la realidad económica por parte del Club correspondiente, deberían darse todas las facilidades para que un niño no abandonase el deporte por este motivo, ni uno muy bueno ni otro que no lo sea tanto... creo que todos entendemos este pequeño detalle.



     
  21. windsurfr

    windsurfr Forista

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Mallorca
    Si es por dejadez... hay "padres" para todo... si es por falta de economia por parte de los padres, pues... es complicado. Pero supongo que el club de fútbol se puede hacer cargo de un caso de estos... el problema está en cuando no es solo un caso, si no que son muchas familias que no pueden pagar...¿por qué el sí y yo no? es complicado

    También no entiendo los padres que tienen a los hijos así un poco "a su aire". Para eso no tengas hijos... vive tu vida pero no jorobes la de tus hijos


    p.d.: El niño que se dedique a escribir, que para tener 8 años ese texto está entre bien y muy bien escrito... :descojon: (hubiera calado más en la gente si se hubiera escrito de verdad por el niño... con sus frases cortas y simples y tal...)
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    precisamente en estos tiempos quien más quien menos anda "apuradillo"... y es triste ver como en tu club "van a subir las cuotas"... y algunos padres dicen que tristemente sus hijos no podrán jugar el año que viene... que tendrán que buscar un club "más barato"...

    además hay una "cuota" que no es del club...es de la federación (por lo que tengo entendido) y que pagamos los padres una cantidad de 150 € en concepto de "ficha".... no puedo comprender como un deporte que mueve tanto dinero como el futbol... esa ficha al menos para las categorías "bajas" (benjamines y alevines) que son chavales hasta 12 años...en los que por ley TODOS juegan...(es obligatorio una serie de minutos por niño)...esa ficha no sea gratuita...pagada con los dineros de la federación...(que sacan de los bolos de la selección por ejemplo)...

    vamos que no todos son CR7s y Messis...que hay un "trasfondo" triste en el futbol base...
     
  23. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
  24. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Que gran etapa hoy en el Giro de Italia,al fin vuelve el buen ciclismo de verdad!!!!:xray:
     
  25. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    “De una vez por todas, a ver si lo entendéis, yo soy entrenador de fútbol. Me contrataron para ser entrenador de fútbol y un entrenador de fútbol tiene atribuciones, Entre ellas, elegir quién juega. No lo hago con una moneda en la que si sale de un lado juega Coentrao y si sale de otro juega Marcelo. No lo hago como una moneda. Lo hago discutiendo y analizando muchas horas mis decisiones. Intento decidir de acuerdo con mi cabeza. Para mí, Diego López me gusta más como portero que Iker Casillas. No lo hago perjudicar a nadie. Me gusta más. Sale bien a los centros, juega bien con los pies, domina el espacio aéreo. Iker hace parada increíbles bajo palos. Me gustan más otros porteros. Igual que Casillas puede decir: a mí me gusta más un entrenador como del Bosque, o Pellegrini. O puede ddecir que le gusta más un entrenador más manejable, más defensivo, más ofensivo. Es legítimo que yo elija que juegue Diego López en condiciones normales. Que después la gente diga lo que quiera, que Mourinho no entiende de fútbol, que Casillas es mejor que Diego López veinte veces. Pero respetad a un entrenador que diga juega Diego López, Albiol, Varane, Nacho y Coentrao, ya ya he dado la defensa de mañana. La pareja Varane y Ramos es el futuro del Madrid. Albiol juega porque se lo merece. Juega Fabio, porque no tengo ni opción. Y juega Diego porque para mí es el mejor. Es simple. Acepto el que diga que es mejor Casillas que Diego López pero tú tienes que aceptar que yo soy elija porque soy el entrenador del Madrid”.


    Claro, contundente y bajo mi punto de vista razonable, de las pocas veces que estoy de acuerdo con él.
     
  26. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Una verdad como un puño, xavidr. Ya sólo falta que hable de fútbol.
     
  27. Fuso

    Fuso En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Mourinho será lo que quieras, pero le ha dado más oportunidades a Kaká que a platanito.

    85 partidos ha jugado en 3 temporadas con el portugués (entre Liga, Champions y Copa) 50 de ellos, titular.

    Casi nada.
     
  28. Fuso

    Fuso En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Y que es lo que estuvo haciendo entonces?
     
  29. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    
    

    Hombre, aquí habla bastante de fútbol, más de lo que nos tiene acostumbrados.....:descojon:
     
  30. desco42

    desco42 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Casillas , me ha dado 2 euro copas y un mundial , para mi es el mejor . Y si el entrenador que lo sienta no fuese Mou , hasta lo podría entender .

    Pero amigo , es que Mou es un mentiroso , todo viene de la repulsa que le tiene pq se lleva bien con los del Barça , y todo empezó la primera temporada . Si es que no esta bien , no os acordáis del ojazo que le metió a Tito . Esta perdiendo los papeles y esto sólo es el principio ....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página