Última edición:
Se referían a Montoya o a Bartra. Tengo mis dudas.
Creo que todo viene por Rosell,la verdad que no te puedo decir nada claro por que tampoco sé exactamente,pero creo que los tiros vienen por el Rosell.no vayas por ahí que no se refiere a messi
se refiere a un directivo por eso mis dudas........como se ha ido el rosell y ahora esta bartomeu, pues que no lo entiendo la verdad
Que será que seráLiga y Champios acaban en mayo, el Mundial es en Junio hasta el 13 de Julio.....que carallo pasa el 14 Julio imagino q deportivamente hablando..Kimi lo sabe....q es Kimi ???
Ahora no te pongas a buscarlo en el Google q decías lo sabías
![]()
![]()
![]()
Una putada que haya tocado el Sevilla-Valencia.....Visto lo visto,no me extrañaria nada en absoluto un Atletico-Madrid también.La primera en la frente, Sevilla-Valencia en semisesto está amañao @Kimi
Os vais a quedar con las ganas.....No puedo decir nada.es el ,13 lo pongo arriba, @Kimi lo sabe a ver q dice
Una putada que haya tocado el Sevilla-Valencia.....Visto lo visto,no me extrañaria nada en absoluto un Atletico-Madrid también.
Una putada que haya tocado el Sevilla-Valencia.....Visto lo visto,no me extrañaria nada en absoluto un Atletico-Madrid también.
Ya,pero bueno,aver que pasa y si nos llevamos alguna sorpresa.No ni a mi tampoco, es que tener al Atletico de Madrid y Real Madrid en la final, muchos Madrid en los equipos de la final