Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tronco39

Clan Leader
Enhorabuena también a los sevillistas y valencianistas, otros dos equipos españoles en el bombo de mañana junto con el Benfica y Juve. Malos compañeros de viaje, pero bueno la liga española estará bien representada.

Kimi

Baneado
Baneado
j*der,espectacular remontada del Valencia!!!!Tambien del Sevilla,me alegro por los dos,espero que no les toque en semis entre ellos,y pueda haber una final española entre Valencia y Sevilla.

tronco39

Clan Leader
FÚTBOL Sorteo de la Liga de Campeones

La UEFA prefiere el derbi
  • Al organismo futbolístico le interesa que los madrileños se midan en semifinales para evitar una final con equipos de una misma ciudad
  • En el sorteo, doble morbo con 'Mou': vuelta a Madrid o nuevo reto con Guardiola
Mandan las audiencias y los intereses de los patrocinadores. A la UEFA le perjudica una final la Champions con dos equipos del mismo país, y más si ambos son de idéntica ciudad. Los gestores del fútbol europeo aplaudirían un enfrentamiento Real Madrid-Atlético en elsorteo de hoy (12.00 horas, Nyon). Esta es la cuarta ocasión en la que hay dos formaciones de una misma ciudad en las semifinales. Las anteriores: los dos conjuntos madrileños en la campaña 1958-59, el Milan y el Inter en la 2002-03 y el Chelsea y el Arsenal en la 2008-09.Un sorteo con el morbo añadido de que Mourinho podría regresar al estadio Bernabéu o retar nuevamente a Guardiola

Pues eso, que llamen a Figo para que coja las bolitas que le marquen, encima el Atleti el mas flojo para el Madrid... biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Enhorabuena al Valencia y al Sevilla!!!, grandes partidos ayer!!!!

Y el Rakitic con fiebre con el pedazo de partido que se marcó, cuando acabó tomó como ejemplo al Atlético de Madrid, no sé que querrá decir biggrin

xavidr

Forista Legendario
Primero viendo al Atlético y después viendo ayer a Sevilla y Valencia, entiendo mejor como eliminaron al Barça....

xavidr

Forista Legendario
Enhorabuena a Sevillista y Valencianistas, mucha suerte en la próxima ronda.

PD: Monchi secretario técnico del Barça ya !!!!!!! :)

Carlos

Clan Leader
Todos modos veis que la Europa League es una ruina, los campos no se llenan, las TV pagan poco excepto si llegas a la Final q hago pillas, palmas pasta vamos, la Champions todo son ingresos desde el principio, es q no tiene nada q ver.

jangel

Clan Leader
Coordinador
una pregunta a los barcelonistas que vi el telediario por la mañana de resfilon y no se a quien se refiere
salia cruyff diciendo el problema de TATA es que no le dejan mandar en el vestuario, todos sabemos quien manda y con el siguiente que venga lo mismo

a quien se refiere en concreto¿?

Kimi

Baneado
Baneado
no vayas por ahí que no se refiere a messi
se refiere a un directivo por eso mis dudas........como se ha ido el rosell y ahora esta bartomeu, pues que no lo entiendo la verdad
Creo que todo viene por Rosell,la verdad que no te puedo decir nada claro por que tampoco sé exactamente,pero creo que los tiros vienen por el Rosell.

Carlos

Clan Leader
Liga y Champios acaban en mayo, el Mundial es en Junio hasta el 13 de Julio.....que carallo pasa el 14 Julio imagino q deportivamente hablando..Kimi lo sabe....q es Kimi ???

Ahora no te pongas a buscarlo en el Google q decías lo sabías :LOL:

analisis-de-fifa-14-listado.jpg

JULIO.gif
2014-marketing-trends.jpg

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Liga y Champios acaban en mayo, el Mundial es en Junio hasta el 13 de Julio.....que carallo pasa el 14 Julio imagino q deportivamente hablando..Kimi lo sabe....q es Kimi ???

Ahora no te pongas a buscarlo en el Google q decías lo sabías :LOL:

analisis-de-fifa-14-listado.jpg

JULIO.gif
2014-marketing-trends.jpg
Que será que serábiggrinbiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Una putada que haya tocado el Sevilla-Valencia.....Visto lo visto,no me extrañaria nada en absoluto un Atletico-Madrid también.

No ni a mi tampoco, es que tener al Atletico de Madrid y Real Madrid en la final, muchos Madrid en los equipos de la final

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.