Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 28 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.773
    Me Gusta:
    46.040
    joputa.... :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A wake, ObiWan y Carlos318 les gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Yo pienso que los insultos -algunos- en este caso están más que justificados porque que defraude o intente defraudar a hacienda un mileurista que le tienen agarrado por las pelotas teniendo que mantener una familia tiene una "justificación", pero un tipo que en un año gana más que toda mi familia en una vida como que no.

    Lo que tendríamos que ser más racionales y mirarnos el ombligo en vez de defender a estos personajes multimillonarios que se ríen de nosotros a diario y si es un despropósito que a Messi le renueven el contrato con la temporada que se ha marcado -le tenía que dar vergüenza sólo pedirlo- sería IGUAL de vergonzoso lo pidiese CR7 por haber ganado la champions -es su trabajo- siendo el mejor pagado de la plantilla y de los mejores del mundo.
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AUNQUE LA VERDAD QUE TIENES RAZÓN, AHORA LA MIERD* CAMINA POR EL BANDO MERENGUE.
     
    A thor6 y FLYNN les gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre Antonio, no seamos ingenuos pensando que se le insulta por ser un defraudador :D En el hilo se le lleva faltando años poniéndole de retrasado lo más suave, submornal, hormonado, enano, etc. Aquí nadie está defendiendo a Messi por encima de nada, simplemente la queja es por el abuso de faltar constantemente y andar buscando piques absurdos, supongo que por aburrimiento o simpleza :facepalm:

    El tema de las renovaciones es una vergüenza pero ahí hablamos de temas de egos y de jerarquía en la plantilla o de la chapuza del tema Neymar. En todo caso ésto es hablar de fútbol, el resto es otra cosa que no me gusta, ni ganando ni perdiendo ;)
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ole tus webs, Pepe :aplause: :aplause: :aplause:
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    En el volumen anterior puse fecha para el cierre del post..... todo sigue igual, solo interesa buscar el insulto que pique a a los del otro bando.
    f*llar, tomar por culo, maricones, gays, hijos de p*ta, es la tònica del hilo y mientras otros perdemos el tiempo intentando recuperar los ingresos de google perdidos precisamente por vocabulario soez y fotos inapropiadas.

    Pues 3 días despues de la fecha anunciada llega el fin.
     
    Última edición: 17 Jul 2014
    redman 96, jmborja, Cris y 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página