Deportes Campeonatos, Ligas...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    no se quien lo habrá dicho, pero yo seguro que no... y si no, mira parriba!;-)

    Puede que este año, el anterior y el anterior no ganemos nada...me da =. Nosotros tenemos como motivación un "grán afán de superación". Volveremos a la élite porque el fútbol necesita al Madrid y su historia. Hemos marcado siempre las diferencias:rambo: ...es lógico que seamos el centro de atención.

    Disfrutad los "barcameños" estos momentos...e intentad ganar títulos...superareis las 3 copas de europa del madrid ganadas cada dos temporadas :xray: y en VIGENTE COLOR? se admiten apuestas...

    Hasta ahora, el mejor barca de los últimos años sólo ha ganado una liga ante el peor madrid que se recuerda en tiempos... en la penúltima jornada...veremos que trae el futuro...HALA MADRID!!!!
     
  2. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me suena a discurso de Gaspart :D

    Es bueno ver cuando los madridistas ya empiezan a tener barcelonitis :D :D Y cuando empiezan a ver que depara el futuro... Y usan el pasado como escudo...

    Que tiemble Madrid, a ver si vais a necesitar otro pelotazo :descojon: :descojon: Y esta vez sin el PP va a ser mas dificil :D :D ;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    randy, estamos "a flor de gas". Tenemos pasta de sobra..os estamos dejando un poco para que ganeis algo...siempre habeis sido los segundones!!! No obstante, no uso el pasado como escudo. El pasado está ahi, existe e implica un resultado. A ver si os vais a poner tontos y os vamos a birlar a messi como ya hicimos con vuestro capitan LUIS FIGO...;-)

    Venga!!!
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Eso de la penultima jornada va a ser que no, el Barcelona gano la pasada liga a falta de tres jornadas para el final...y con un empate, que no fue necesario ni ganar, gracias al ''traspies'' del empate del Madrid en Sevilla...no nos confundamos...a ver si ahora vamos a intentar vender que la Liga 2004-2005 se gano ''in extremis'', cuando no hubo en ningun momento duda de quien iba a ser el campeón...

    Lo de ''Nos sobra la pasta...'' Tambien lo cantan en Stamford Bridge los aficionados del Chelsea, y a mi me daria verguenza tener como unico motivo de orgullo deportivo ese...pq a pesar de gastarse pasta a espuertas no tienen ninguno de los jugadores que para mi son los mejores del mundo, el unico que me traeria yo al Barça es a Lampard, y tampoco es que me corroa la envidia...;-)
     
  5. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juassssssssssssss :descojon:
    Por eso fichais a Pablo Garcia, Gravesen, Diogo, porque os sobraba la pasta y decidisteis que Henry, Vieira, & co os daria 5 Champions mas seguidas y eso era demasiado :D :D

    Messi empieza por 150millones, gracias. Despues seguid con Adriano, y Ibrahmovic, y a Cole... y al que querais, hombre, menos mal que soy simpaticos y dejais que los demas vayan ganando algo de vez en cuando :descojon: :descojon: :descojon:

    Ala, que gane el mejor, y a ver si de una vez, se profesionaliza todo como en la NBA

    Salu2 ;-)
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Que duro tiene que ser , ser del madrid en estos momentos :D
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No más de lo q habrá sido serlo hasta ahora...:)
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Lo de ''Nos sobra la pasta...'' Tambien lo cantan en Stamford Bridge los aficionados del Chelsea, y a mi me daria verguenza tener como unico motivo de orgullo deportivo ese...pq a pesar de gastarse pasta a espuertas no tienen ninguno de los jugadores que para mi son los mejores del mundo, el unico que me traeria yo al Barça es a Lampard, y tampoco es que me corroa la envidia...;-)[/QUOTE]

    Nuestro orgullo deportivo es nuestra sala de trofeos... nadie en el mundo tiene lo que ntros hemos ganado. Es curioso saber que vuestros buques insignias podrían haber sido blancos; el azar permitió que, desechados por el madrid, se fueran al barca. Es por ello que digo que también hay algo de casualidad y de suerte en el futbol.
    Insisto, por ahora habeis ganado una liga. Veremos hasta donde llegais.:roll:

    Y respecto a lo de P. Garcia, Gravesen y demás... no se...es lógico que para intentar compensar una plantilla se hayan traído clase media obrera futbolista. Vosotros teneis "gabris", "silvinhos", "maxis" y paketes varios...:descojon:

    Es que del madrid me gusta hasta el nombre...dios!! "Real", asi nos conocen en Reino Unido...q maravilla!!!

    Saludos camaradas!!!
     
  9. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya te digo, Di Stefano, que tenia contrato con el Barça (y el Madrid mas tarde con las artes del generalisimo), se decidio que media temporada uno y media el otro (o un anyo uno, un anyo el otro, no me acuerdo), lo desechamos y os lo quedasteis... si que hay suerte, si :) :)

    Hombre, en el ultimo anyo, si.
    Desde el 90, el Madrid: 1989-1990, 1994-1995, 1996-1997, 2000-2001, 2002-2003
    El Barca... 1990-91, 1991-92, 1992-93, 1993-94, 1997-98, 1998-99, 2004-05

    Salu2 ;-)
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Yo creo que preferir a Beckham antes que a Ronaldinho porque este ''Es feo y no vende camisetas'' (Palabra de Florentino ...Ese ser superior y por ello visionario) y al Gordo (al cual ya se le ve lo que lucha y siente los colores, y tambien la poca verguenza que tiene) antes que a Eto'o es algo mas que mala suerte, es preferir el dinero al éxito deportivo...lo cual no tiene cabida en un CLUB DE FUTBOL...


    Lo de REAL será en el Reino Unido...pq aqui en el ''Reino des-Unido'' al hablar de REAL todo el mundo entiende la REAL SOCIEDAD...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Es que hay tantas cosas de que os convierte en especiales...al menos tanto como al Real Betis Balompie...:)

    ...y al Real Club Celta...:)
    ...y al Real Club Deportivo de A Coruña...:)
    ...y al Real Mallorca...:)
    ...y al Real Zaragoza...:)
    ...y al Real Club Deportivo Espanyol...:)
    ...y al Real Racing Club...:)


    ...Y no nos olvidemos de la Real Unión de Irun,Real Valladolid, Real Murcia,Real Sporting de Gijon, etc,etc ...:descojon:
     
  11. belenest

    belenest Guest


    Joooooo, no tiene desperdicio este post...

    Por etapas... Eto´ó jugará bien al fútbol el chaval... puede que sí, no olvidemos que aprendió en el Madrid :) aunque su actitud no es la de un deportista... Por ejemplo, está claro que soy madridista pero hay que reconocer que Ronaldinho es un "crack" juega bien al fútbol y es un "deportista".

    David Beckham llegó como el guaperas/vendecamisetas/esposodelaspicepija... y está demostrando cada temporada más que es un jugador de primera línea y encima siiiii está muy bueno ;-) .

    Por ahí anda una peli cuyo título me parece recordar es "REAL" pero no veo a Arconada (Gonzalo) de hecho ni siquiera a Kovasevic por ningún sitio.

    Pero bueno... a pesar de todo esto... es lo bueno que tiene el fútbol y sobre todo el Madrid que divide las aficiones en sólo dos... los madridistas y los demás...
     
  12. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    No tiene desperdicio no...

    En la peli ''REAL'' no saldran ni Arkonada ni Kovacevic, pero como tampoco salen vaqueros gays ni espias israelies elimina-comandos palestinos tampoco creo que vaya a pasar a la historia del cine...


    Ahí estamos, que no falte otro de las cualidades de muchos madridistas, la humildad...los ''demas'' tambien tenemos un nombre...ANTIMADRIDISTAS
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    OT: La Euroliga 2005/2006

    Euroliga 2005/2006

    Top 16

    Grupo D

    Classificación ........ ::: J / G / P / F / C / Ptos
    Olympiakos .......... ::: 1 / 1 / 0 / 87 / 84 / 1
    W. Barça .............. ::: 1 / 1 / 0 / 86 / 85 / 1
    Zalgiris ................ ::: 1 / 0 / 1 / 85 / 86 / 0
    Unicaja
    ................ ::: 1 / 0 / 1 / 84 / 87 / 0


    Grupo E
    Classificación ........ ::: J / G / P / F / C / Ptos
    Climamio .............. ::: 1 / 1 / 0 / 87 / 69 / 1
    Madrid .................. ::: 1 / 1 / 0 / 90 / 75 / 1
    Maccabi ................ ::: 1 / 0 / 1 / 75/ 90 / 0
    Ulker .................... ::: 1 / 0 / 1 / 69 / 87 / 0

    Grupo F
    Classificación ........ ::: J / G / P / F / C / Ptos
    CSKA .................... ::: 1 / 1 / 0 / 66 / 48 / 1
    TAU ...................... ::: 1 / 1 / 0 / 77 / 72 / 1
    Bamberg
    .............. ::: 1 / 0 / 1 / 72 / 77 / 0

    Lietuvos
    ............... ::: 1 / 0 / 1 / 48 / 66 / 0


    Grupo G
    Classificación ........ ::: J / G / P / F / C / Ptos
    Efes Pilsen ............ ::: 1 / 1 / 0 / 80 / 68 / 1
    Cibona .................. ::: 1 / 0 / 1 / 72 / 70 / 1
    Benetton ............... ::: 1 / 1 / 0 / 70/ 72 / 0
    Panathinaikos
    ........ ::: 1 / 0 / 1 / 68 / 80 / 0
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Partidos

    Partidos

    Top 16 - Jornada 1 - 23/02/06
    Olympiakos - 87 ::: 84 - Unicaja ::: (D)
    Zalgiris - 85 ::: 86 - W. Barça ::: (D)
    Madrid - 90 ::: 75 - Macabbi ::: (E)
    Climamio - 97 ::: 69 - Ulker ::: (E)
    Lietuvos - 48 ::: 66 - CSKA ::: (F)
    Bamberg - 72 ::: 77 - TAU ::: (F)
    Efes Pilsen - 80 ::: 68 - Benetton ::: (G)
    Cibona - 72 ::: 70 - Panathinaikos ::: (G)

    -----------------------------------------


    Top 16 - Jornada 2 - 01/03/06
    Lietuvos - * ::: * - Bamberg ::: (F)
    CSKA - * ::: * - TAU ::: (F)
    Efes Pilsen - * ::: * - Cibona ::: (G)
    Benetton - * ::: * - Panathinaikos ::: (G)
    Top 16 - Jornada 2 - 02/03/06
    Olympiakos - * ::: * - Zalgiris ::: (D)
    Maccabi - * ::: * - Ulker ::: (E)
    Unicaja - * ::: * - W. Barça ::: (D)
    Madrid - * ::: * - Climamio ::: (E)

    -----------------------------------------
     
  15. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Jod*rrrr... solo hacia falta 1 gol massss!!!, no os imaginais lo cerca que estuve de ganar mucha pasta :ANAL:
    Los peores ultimos 15 minutos de partido en mi vida. Voy a ver si me contrata el gabinete de Rappel :descojon:
     
  16. mula007

    mula007 Guest

    como dicen por ahi esto va por etapas, esta claro que ahora es la del barça y no la del madrid, pero ahi estamos. El año pasado a 4 puntitos que nos quedamos y eso que el madrid estaba fatal y muerto, este año estamos a 7 y creo que faltan 14 o 15 jornadas todavia.....Os recuerdo que el barça ha estado 5 años sin un titulo, el madrid de momento lleva 2.

    Os reis de los fichajes de gravesen, P.Garcia..etc....ya no os acordais de vuestra epoca de holandeses??? los hermanos de boer, etc.....menudos fichajes eh!!!!!!

    Posiblemente el barça ya tenga un pie en cuartos y el madrid lo tenga fuera, pero no sirve ganar todos los partidos de la champions como el año pasado y luego no ganarla....decidme de que estais orgullosos en europa???? no habeis hecho nada en europa, nada. Pues eso seguid ganando partidos para que luego en el partido de verdad se os haga el culo agüa, aunque siempre os quedara la liga española...bufffff.....con el pedazo de nivel que tiene esta liga ultimamente......

    Europa volvera a temblar.....Hala Madrid!!!!!
     
  17. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Estoy contigo Belén, el Madrid amortizó el fichaje de Beckam el primer año, y casi siempre lo ha dejado todo en el campo. Podra tener carencias, como todos, pero no ha hecho lo mas facil... lo que suelen hacer las estrellitas cuando llegan a un grande, acomodarse. Es un tio noble y es el mejor tirador de faltas y centrador del mundo, merece todo el respeto de los amantes del futbol.

    En lo que no estoy de acuerdo es en lo de Etoo, en el Madrid algo aprendería, pero tampoco alucinemos. Si tal en el Espanyol o Mallorca donde si jugó en el primer equipo, sobretodo con los Baleares que se la hincaba al Madrid en cuanto podia :).
    Este problema viene de largo. Para empezar no puede haber en el Madrid B jugadores de 25 y 26 años. Significa que no entienden el significado de "filial", su funcionamiento y utilidad. Zidanes y Pavones... ¿con que Pavones?.

    Lo peor de todo es que Florentino ha recibido muchos mensajes durante los ultimos 3 años que le indicaban que la cosa no rulaba, y no solo no se daba cuenta sino que acabaca convenciendo a todo el Madridismo de que era un simple bache, en cuanto ganaban a un Alaves o Cadiz. Esta pasada semana hemos oido y leido a Benito Floro, director deportivo del Madrid, decir que estaban convencidos de ganar la Liga y Champions. Ni Barça, Chelsea, Juve, Milan, Inter, etc, han abierto la boca en ese sentido.

    En fin... como dicen por allí, aquest any si.
     
  18. mula007

    mula007 Guest

    Si si, eso es lo que decis cada año.......
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Ya, pero es que aquest any si !!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. mula007

    mula007 Guest

    ya, que ya me he enterado, pero sera como los anteriores????
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:
    Esto es muy bueno... :descojon:
    Resulta que el nivel de la competición ha bajado... y toca la casualidad que esto ocurre desde que el Madrid no da la talla... :) muy bueno!!! :D

    En cuanto a Figo... lo seguís nombrando??? :descojon: :descojon:
    Seguro que mas de un merengue sigue teniendo unas ganas enormes de "tirarle una cabeza de cerdo" pero no lo hacen, primero, porque está demasiado lejos y segundo por no hacer lo que tanto habían criticado del barcelonismo.... (como en la política, el PP nunca estará de acuerdo con algo que haga el PSOE por muy bien hecho que esté y por mucho que lo hubiera querido hacer antes) :)

    A nosotros nos puso los cuernos, pero a otros les :ANAL: :) :)

    Saludos y ante todo, deportividad. ;-)
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Es que el nivel de la liga ha bajado mucho desde que el Madrid no gana 5 seguidas con 10 puntos de ventaja, ahora que 10 equipos se juegan plaza eurpea hasta la ultima jornada, y cualquier equipo te puede ganar perfectamente y jugando bien al futbol es cuando no tiene nivel la liga, supongo que una liga pierde nivel cuando el Celta te gana el primer partido de liga en el Bernabeu o un Racing con 7 suplentes tambien se lleva los 3 puntos, el Getafe te planta cara y acabas pidiendo la hora, uno de los peores Depor que se recuerdan te dan un baño, un equipo como el Zaragoza te enchufa seis goles o el Barcelona sale aplaudido del Bernabeu...Curioso razonamiento vive Dios...
     
  23. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    ay que reconocer que el barcelona estos 2 ultimos años esta mejor que el madri,pero os recuerdo que para hacer la plantilla que tiene estubo 5 años sin ganar nada algun año ni la copa cataluña,contra equipos de 3ª.demomento tenemos margen para permitirnos dejar ganar alguna copa de europa al barça,por que tenemos 9 en las vitrinas,y asi y atodo seguiran mirando hacia arriba para poder ver a el madrid. ala medrid
     
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Cierto es, pero no por eso hemos dicho que el nivel de la liga es mas bajo de lo que era antes, porque eso no es cierto, mas bien al contrario, es muy alto, y de ahí que cada vez sea mas dificil hacer un equipo que juege bien y encima gane partidos y titulos...
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Randy, una pregunta...por curiosidad... por qué inicias el recuento en los noventa? y no miras los años anteriores? PORQUE OS BARREMOS. Tampoco me parece que tengais muchas mas ligas pero bueno...solo os voy a decir una cosa... vuestro "dream-team basura" gano 3 de sus ligas de chorra y en la última jornada (2 gracias a los árbitros en Tenerife y una "huntando" mucha pasta al Valencia= al portero González). Y la copa de Europa que ganasteis... bueno q decir de ella...se os apareció la virgen.

    Me parece un insulto como aficionado del futbol que compareis al Barcelona con el REAL. En serio... teneis las mismas copas de Europa que el Celtic de Glasgow o otros equipos basura...a los equipos se les mide por copas de europa, no por copas del rey de feria o de Catalunya...:descojon:

    A ver si esta gloriosa generacion de futbolistas que teneis os dan algo mas de gloria europea... :) porque, sinceramente, no estais para tirar cohetes... OJO! no llegueis a la final contra la Juve de Capello y os enchufe otro 4-0 como el que os metió el Milan faaaaaaacilll!!!!!!:moon:

    Somos la referencia del futbol, el mejor club del siglo XX y estamos y siempre estaremos ahí a pesar de la basura que la prensa catalana invente diariamente sobre ntros.

    El año que viene nuestro capitán y "buque insignia" Raúl volverá a coger "la roja" y se pondrá a torear para el deleite del personal....

    Mientras exista el REAL, SEREIS LOS ETERNOS SEGUNDONES.

    Saludos y no os piqueis...la historia se vive y se hace, no se inventa y se respeta.

    Pd. Figo es un héroe en Madrid. Por mucha basura que le lanzarais en vuestro campo (verguenza os debería dar) siempre tendrá la consideración del madridismo porque es un profesional del copón, por sus inmaculados coj*nes y por haber dado un fútbol acojonante al Real. Figo es el Willian Walace del Real. :rambo:

    HALA MADRID!!!! ánimo que no decaiga el post...TRAER MADERAAAAAAA!!!!
     
  26. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Por cierto Becks ademas de ser un profesional intachable, ":xray: :xray: paga" las fichas a varios galácticos...no sólo es el mejor "cuelga balones" del mundo, sino una fuente cojonuda de €. Y además atesora testiculina, casta, fuerza y orgullo...por eso el Bernabeú le quiere.El hecho de que eligiera al REAL antes q al Barcelona no es para machacarlo...digo yo!!
     
  27. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues mira que ahora mismo el segundon resulta ser el Madrid,

    Y ya sabes que en el mundo del futbol la historia se reduce al resultado del ultimo partido y el futuro a con quien juegas el proximo miercoles o sabado, y que hallas ganado 14 millones de copas de Europa no te garantiza que vayas a ganar la próxima, Y el haber ganado el anterior partido no implica que no puedas perder el siguiente...

    Yo estoy encantado de que Beckham eligiera el Madrid (eso de Real para los ingleses...) y que Ronaldinho juegue en el Barcelona
     
  28. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    Ou, perdona que te corrija...pero eso de que en el mundo del futbol se reduce al último resultado es más que cuestionable.[-X El REAL es como el Imperio Romano, "estuvo, está y estará" comandando el fútbol. Los grandes siempre vuelven.
    Me alegro q te alegres que Ronaldinho juegue en el Barcelona...yo estoy muy orgulloso de haber tenido al jugador más grande de todos los times: ZIZOU.
    A ver si "el feo" gana la mitad de sus títulos.

    Saludos!!
     
  29. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Y que se supone que esta y estará comandando el Imperio Romano y ya de paso el Madrid? De momento y mientras no se demuestre lo contrario ambos se quedan en ESTUVO...Porque esta claro que ninguno de los dos ESTA ahora mismo y tampoco dan ninguno de los dos muchas muestras de resurreccion en un futuro inmediato...

    A ver si al Madrid le va a estar pasando lo mismo que le pasó al Imperio Romano, FUE el mas importante del mundo y acabo desmoronandose por querer abarcar demasiado, por culpa de lideres visionarios (Que casualmente tambien eran seres superiores...:) ) que hacian y deshacian a su antojo sin escuchar a nadie y que perdieron el norte consumido su propia prepotencia, hostigado y desmembrado por segundones para acabar desapareciendo... Ahora no es mas que una pequeña parte de la historia...

    Que curioso paralelismo...:), al final va a resultar cierto que la historia se repite


    La mitad de sus titulos? Si a nivel individual ya le supera y a nivel colectivo no anda muy lejos, y con 8 años menos

    De momento ''el feo'' no lleva mal camino... el palmares de ZIZOU a los 25 años se reducia a una Supercopa de Italia y a una Intercontinental que gano recien ''caido'' en una Juventus que acababa de ser Campeona de Europa y que no volvio a serlo de nuevo con el, no se puede comparar al de Ronaldinho a esa misma edad que ya es Balon de Oro, ha sido FIFA World Player dos veces ,Campeon del Mundo Absoluto (Zidane fue campeon del mundo con 26) y Sub 17 y Campeon de la Copa America (Zidane fue campeon de la Eurocopa con 28) y Campeon de liga en España (Zidane a su edad no habia ganado aun ninguna de las 3 que tiene, dos en Italia y una en España) si las cosas siguen como hasta ahora Ronaldinho pulverizará el Palmares de Zidane. El único titulo importante que tiene Zidane y le falta a Ronaldinho es una única Copa de Europa (pq el señor Zidane no tiene mas...) , y desde luego tiene aun años de sobra por delante para ganarla... y desde luego los mejores años de Zidane no los habeis disfrutado en el Madrid mientras los de ''el feo'' si los estamos disfrutando en el Barcelona...

    Si nos ponemos a mirar, a nivel de equipo y selección el palmares de Karembeu es casi mejor que el de Zidane :)

    Como lo ves?


    Otro saludo hombre !!!
     
  30. belenest

    belenest Guest


    Karembeu????? Mejor palmarés que Zidane, como no te refieras a que su mujer es más famosa??????

    Ronaldinho no estará jugando en una gran liga a los 34...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página