Deposito a rebosar!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por chumeu, 29 Nov 2005.

  1. chumeu

    chumeu Guest

    Hola gente hace poco me comprado un compact y si le lleno el deposito a rebosar, el coche me echa gasolina por abajo, y el chico de la tienda me ha dixo que el coche lleva un tuvito que exa la que sobra cuando esta muy lleno... Eso es verdad???
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    todos los depositos, exceptuando algunos coches viejos como el 205, al que se le olvidaron ponerselo. Llevan un tubo para que salga el aire cuando repostas, sino al llenar el deposito te duchas de salpicones de gasolina.

    Pero por ahi no deberia de salir nada de combustible. A no ser que se te halla soltado o algo asi.

    Al precio q va como para tirarlo...
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Puede ser, de todas formas no estaría de mas que te aseguraras que tienes el aforador bien roscado al depósito (está debajo del asiento trasero bajo una tapa). Lo notarías tb si el coche huele un poco a gasolina....
     
  4. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Lo dudo, gasolina no deberia tirar por ningun lado. Creo yo.

    Un saludo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,seguramente te pierda por el aforador derecho,tendra la junta mal colocada.
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me paso eso nada mas comprarlo. Acostumbrado al toledo que le echas lo que quieres, este lo llene y mojaba el paragolpes por dentro y todo. Es una medida de seguridad
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento Jorge pero eso no es normal,no tiene ningun desagÜe para eso,tiene un respiradero para que salga el aire pero por el no sale el gas-oil sobrante.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    como dice Fer, revisa las juntas del aforador que el problema puede venir por ahí
     
  9. Tendrás que averiguar por donde pierdes. La gasolina es un buen disolvente, y los tubos de gasolina podrían haberse agrietado. Si la grieta es muy leve, podría darse pérdida solo al llenar el depósito, ya que por leyes hidrostáticas aumenta la presión en esos tubos y para cierto valor dejarían escapar liquido. Es otra posibilidad.
    Comprobación: notarás la pérdida de combustible por debajo del coche en el tramo depósito-motor.
     
  10. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para que es un plastiquito que se ve desde el maletero en el lado de la entrada del deposito y tiene dibujado un surtidor... Es para tirar y que salgan los gases o algo d eso?
     
  11. csdlc

    csdlc Guest

    Eso creo que es para poder abrir la tapa del depósito de forma manual cuando no tienes batería.
     
  12. Hay una tapa en el depósito, que sirve para acceder al sistema de medición de llenado, ya sea para sustituir o reparar. En otras marcas siempre la he visto ubicada debajo de los asientos traseros, pero este coche aún no lo he explorado a fondo...
     
  13. csdlc

    csdlc Guest

    Eso está bajo los asientos traseros en nuestros e-36.
     
  14. X-treme

    X-treme Guest

    Eso es para abrir la trampilla de la gasolina en caso de fallar el cierre centralizado
     

Compartir esta página