Deposito lavaparabrisas y faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por la piedra, 15 Abr 2006.

  1. la piedra

    la piedra Guest

    Hola compañeros.La ultima vez que estuve en el mecanico me comento que perdia agua el deposito.Bien.Parece que va a mas.Mis preguntas son las siguientes:Cuanto vale el original?Lo hay como repuesto no original?y por ultimo,si me decido a montarlo yo mismo,es complicado?Gracias.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    sin más datos, te puedo decir que hay un recipiente para el lavaparabrisas de tu coche, que cuesta unos 20€+iva y otro recipiente para el lavafaros que cuesta unos 30€+iva; Creo que debes tener en cuenta tambien la posibilidad de sustituir la junta de la bomba para evitar posibles fugas por deformación de la que tienes actualmente.
    El montaje parece muy simple
     
  3. la piedra

    la piedra Guest

    Gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En tu caso tienes dos depositos,uno pequeño para el jabon,(colocado en la torreta del amortiguador derecho) y otro mayor dentro del hueco de la aleta delantera derecha,¿cual pierde?
     
  5. la piedra

    la piedra Guest

    El del jabon esta correcto.Pierde el otro,pero creo que puede ser antes de llegar al deposito,porque el agua gotea en la zona de llenado.Si es por ese sitio tengo que desmontar tambien el paso de rueda?
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente tengas alguna fuga ne la manguera de llenado,pero entonces no se vaciarìa del todo,solo perderia algo al rellenarlo a tope.
     
  7. la piedra

    la piedra Guest

    Cuando tenga una tarde lo desmonto y compruebo.Gracias.
     

Compartir esta página