deposito limpiaparabrisas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 22 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    el otro dia rellene el deposito del limpiaparabrisas con agua mezclada con un chorro de gel de ducha sanex. Queria saber si se puede hacer esto, y si ese jabon no daña nada (yo supongo que no).
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    agua y gel sanex? nunca habia escuchado eso para ponerle al deposito del limpia...
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    agua con un poco de jabon...al fin y al cabo su funcion es limpiar el para brisas cuando esta algo sucio, se empaña ectt. En vez de comprar el tipico producto para el limpia pues creo que agua con un poco de jabon es una buena opcion, ademas supongo que el sanex no daña ni las gomas ni la pintura......
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no tiene q ir mal un amigo mio usa champu del pelo con agua y nunca se a quejado de q no limpiase bien:-k
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va perfectamente..pero echa poco..por el tema del frio, heladas...a veces el gel se solidifica más de lo que pensamos.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y te obstruye los conductos...
     
  7. nox

    nox Guest

    uo uso cristasol rebajado con un poco de auga y queda perfecto aparte de que deje un aroma agradable
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuanto más diluido sea el gel..mejor.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    en caso de que por solidificacion se quedasen obstruidos como se soluciona?? podria ser echando agua muy caliente en el deposito para ablandar el gel?
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, podría servir..además de un chorrito de vinagre.
     
  11. Sobre todo que el agua sea destilada ó bien (puestos a economizar) agua herbida para que no se obstruyan los conductos con la cal.
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    branquias habia pensado en echar en el deposito del limipa, junto al jabon sanex, un chorro de cristasol o de alcohol. Que opinas??? es malo? la mezcla esa sera perjudicial??. Es que caundo tengo el coche limpio con el lava encera, por la noche se empaña el cristal por fuera y con el limpia se me pone peor, no veo nada, y tengo que darle bastante al limpia, se pone el cristal como borroso.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La cuestión es que el alcohol..reseca las gomas..tanto del las rasquetas como de la luna..no es buena idea,..lo mejor agua desionizada y gel suave líquido..tbn hay productos específicos...

    En todo caso revisa la li pieza de las gomas de las rasquetas del parabrisas..limpialas bien y desengrasalas bien,,por eso se pone todo opaco..por que extiendes la grasilla..
     

Compartir esta página