Deposito rajado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvatorem, 22 May 2006.

  1. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Con unos 50.000km que tiene el mio. El sabado al echarle gasoil llene el deposito como siempre. Y me empezo a tirar gasoil. Por la rueda trasera derecha. El caso que tenia que salir de viaje con el y hacer unos 350 km y yo me fuy sin hacerle mucho caso. Cuando pare con el deposito medio ya no tiraba nada. Y aora mismo llebaba tres cuartos y tampoco tira no se si os abra pasado a alguno. Pero me tiene mosqueao. Al echarle el gasoil no se derramo nada. Sabeis si puede ser otra cosa.
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    lo llenaste hasta arriba del todo, es decir, ¿dejaste de echar cuando el surtidor salto, o luego fuiste tu esperando a que la espuma del gasoil bajase para echarle mas?, el deposito esta lleno al primer "clic" del surtidor.

    Con esto quiero decir que lo mismo se lo llenaste mas de la cuenta te tirase el sobrante...
     
  3. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Al primer clic por eso me estraño. Si no ya me imaginaba que seria por el sobrante. Esta tarde lo volvere a llenar y haber que pasa.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si el consumo es muy muy excesivo entonces tiene fuga... Vamos... que si la aguja cae en picado algo le pasa.
     
  5. elprisas

    elprisas Guest

    ami creo que me pasa eso porque siempre estoy en la gasolinera no se si es por que le piso mucho:) o porque pierde gasoi,le pongo 30 euros cada vez y ago unos 250 km o menos
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    j*der... eso es un huevo!!!!
     
  7. LON

    LON Guest

    yo soy de los k casi siempre k va a la gasolinera lo llena, y hago 2 clicks para dejarlo bien llenito, nunca me he percatado de nada asi, estare al tanto
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Esto me pasó a mí en el primer depósito, llené y llené hasta que me mojé los zapatos :descojon:
    En los siguientes llenados, ya paré al primer salto :D
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Cristos!!! Apuesto a que alguien allegado a ti se mete unos sorbetones de gasoil a tu cuenta ;-)

    ¿Tenéis otro calamar en casa? No es que yo sea mal pensado, noooo
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Comprueba las próximas veces cuando lo llenes. Igual fué un exceso que le metiste.
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Joer, eso sale a unos 12 litros a los 100, y con un 118d... O vas siempre por ciudad, o vas siempre a tope, o yo diria q algo anda mal
     
  12. LON

    LON Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. elprisas

    elprisas Guest

    por ciudad no voy mucho la verda voy de gandia,denia y benidorm por autopista,tambien por dentro de denia pero creo que consume mucho o algo no va bien o el piso demasiado llevo 1600km y me e gastado 180 euros en gasoi dsd que lo tengo, menos de 1 mes el ordenador a bordo me pone de media 7,4 y lo otro 46,aunque tambien e notado que el otro dia lo quise probar y lo puse a 240 de marcador por autopista y ay si que me vacio el deposito enseguida como corre la condena,me paro la guardia civil al salir de al autopisat y me dijo que ese coche corre mucho 240km por ahy y yo pardiendome el culo:)
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    de ahi tu nick.... :descojon:
     
  15. o'mine

    o'mine Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Le estas haciendo un rodaje......:goodman Te vas a quedar sin coche a los 20.000km. Claro que si te aguanta hasta los 20.000 ya podemos estar trankilos todos los demas que el motor no lo quemamos.
     
  17. Jim

    Jim Guest

    Se me ocurre que a lo mejor son tus zapatos... es solo una teoria pero... es fácil de comprobar, quitatelos y comprueba que pesan lo mismo, si el derecho pesa más... Vualá!!! :dan: hemos hallado el problema... :)
     
  18. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Algo no cuadra, si te has gastado 180 euros recorriendo 1600km significa que el gasto real del coche son mas de 10 litros de media, y ¿esos 7.4?
     
  19. LON

    LON Guest

    a 240 un 118d ? estoy por cambiartelo xD
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    tal vez si le pliegas los retrovisores coja mas aerodinamica, rompas el tope de la aguja del marcador y llegues a 260 km/h, si te pasa nos lo dices para poner una queja, pues seria un defecto, ya que solamente indica 240
     
  21. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Lo vuelto a llenar y sigue tirando mañana voy a la bmw a ver que me dicen ya que he pedio cita ya os contare.
     
  22. Jumper

    Jumper Guest

    mantennos informados!;-) y que no sea mucho!
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¿Noticias frescas?, ¿Solucionado el problema?
     
  24. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Nada me han estao mirando el coche por arriba por abajo han desmontao los asientos traseros y no han visto nada segun ellos dicen que es un poro que tiene el deposito asique uno nuevo el viernes que viene voy a ponerlo y haber que pasa. Los muy cabrones no te dejan estar en el taller mientras ellos hacen las cosas lo he tenio que ver todo a traves de un cristal asique no he podido hacer fotos.
    Tambien he quedao para el cambio del damper que desde nuevo me suena y todavia no me lan cambiado.
    Y llevo ya por lo menos 3 semanas tambien para que me digan que clase de bluetooth le puedo poner a mi coche ya que con el connect2 no me funcionaba al ser la radio la profesional dsp. Y no tienen ni idea de momento si sabeis vosotros otra cosa decirmelo.
     
  25. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Dos semanas esperando el deposito y todavia nada. Ma tocado pedir dos citas para que me lo cambien y me llaman el dia de antes de las citas y me dicen que no les ha llegado. Me tienen frito.
     
  26. LON

    LON Guest

    que tal si lo llevas a otro concesionario y cuando traigan el deposito le dices k se lo metan por el :moon: ???
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ademas de eso... Pide indemnizacion por perdida economica... Pasale todos los tiquets de la gasolinera y que te paguen algo.
    Y no estaria nada mal que llamaras a Iberica.
     
  28. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Si lo malo que al ser un coche de empresa. La mayoria de las veces echo en la empresa misma. Entonces no tengo tikes. Tengo alguno de cuando echo fuera pero muy poquitos. Mañana que tengo que ir a toledo lo mismo busco un concesionario y haber que me dicen.
     
  29. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Nada más pasar la localidad de Olías del Rey según vas hacia Toledo, el concesionario está a la izquierda, se llama Alonso Pineda. Te sales en la vía de servicio y pasas por encima de la autovía, lo encontrarás un poquito más delante.
     
  30. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Me pase por alli pero tenian que pedir el deposito tambien a alemania. Sigo esperando todavia.
     

Compartir esta página