Deposito rajado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Salvatorem, 22 May 2006.

  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Depende que piezas son muy raro que se estropean y por eso tardan tanto. Todo lo que vienen de Alemania como minimo 15 dias. Nos tienen como si fuesemos africanos.
     
  2. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Ayer deje el coche todo el dia en el taller me cambian el deposito voy hoy a recojerlo y resulta que cuando lleno el deposito me tira mas que antes otra vez al taller estoy sin coche y no me pueden dejar ninguno por que no tienen coche de sustitucion. No me han dado ni papel ni nada sabeis si tengo que pedir algo. Tengo fotos ahora las subire. El damper no lo hay ni en alemana por lo visto y que tienen que hacer una campaña han comentao.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Anda fina la bmw...

    Da un poco de yuyu eso de que vaya echando el combustible fuera mientras vas rodando, ¿no? y más con este calor que arden hasta las ideas de los siberianos.
     
  4. thaly's

    thaly's Guest


    j*der amigo mio tu no lo pierdes tu te lo :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

    un saludo
     
  5. thaly's

    thaly's Guest

    muy bueno lo de los siberianos:flame: :flame: :flame: :flame: :flame:
     
  6. thaly's

    thaly's Guest

    yo siempre estoy en gandia y en denia y hago ese mismo recorrido, y tambien voy a benidorm(centro comercial finestrar) por la autopista y te aseguro que no me chupa eso, vamos que eso no es un 118d eso es un 118VAMPIRE:icon_madu :icon_madu :drinkers
     
  7. thaly's

    thaly's Guest

    LOS MARCADORES NO MARCAN NUNCA LA VELOCIDAD REAL[-X , ESO SI, AL VER LAS CIFRAS TE EMOCIONAS, PERO NO VAS A ESA VELOCIDAD
     
  8. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Si que da yuyu si. Ya no lo llenaba entero porque no me tirara porque no iba ni agusto en el coche.
     
  9. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Una semana sin coche, porque no llega la pieza, sabeis si puedo pedir coche de sustitucion, porque me tengo que ir de viaje 15 dias y estoy sin coche. Me lo tienen que dar sin pagar nada me imagino.
     
  10. Jumper

    Jumper Guest

    si el coche esta en garantia, la averia inmoviliza al coche y esta en el taller mas de 48 horas, si, te tienen que dar un coche de sustitucion
     
  11. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    La garantia ya se ha pasado pero como tengo como un reting con ellos no se si entrara o no
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    pues entonces lo desconozco, el renitng lo tienes con alphabet?
     
  13. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    NO con la bmw es un select o algo asi no me acuerdo como se llama
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    alphabet es el nombre de la empresa de BMW que lleva todo el tema de renting y flotas.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Con el Select firmas y COMPRAS la extension de garantia al 3er año tambien.
     
  16. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Lo que tengo es como el alquiler de un coche pago una cantidad al mes. Y al cabo de tres años. O me lo quedo y pago una cantidad que habia en el contrato o lo devuelvo y esa cantidad vale para otro coche o algo asi. Es que el contrato lo llevo dentro del coche si no si sabia si me entraba o no. Tambien en ese contrato me entra todo lo que le hagan al coche durante tres años menos ruedas y seguro. Pero al no ternelo aqui no se si me entra el coche de sustitucion o no.
     
  17. Pouch

    Pouch Guest

    Es que la guantera es tan pequeña que no entran ni los contratos:)
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El select son tres años de garantia
     
  19. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Me queria referir al coche de sustitucion, de todas maneras dicen que esta tarde lo tendran. Y si me entraba el coche cosa que no sabia. Lo unico que solo lo podia tener tres dias, lo demas lo tenia que pagar yo, me tendre que informar mas.
     
  20. Vic120d

    Vic120d Guest

    Efectivamente con bmw select son tres años de garantía, y si quieres ( y pagas) el mantenimiento incluido durante los tres años, es decir, todo menos seguro y ruedas. es similar al renting, solo que compras el coche , pero aplazas una cuota importante a tres años. Al final o pagas o devuelves el coche, pero esa cantidad no cuenta para ninguna compra posterior. es decir, si devuelves el coche no pagas la cuota grande del final.
    Lo bueno es que te aseguras un precio del coche a tres años, y si en tres años vale mas lo vendes y pagas la cuota y le sacas algo de dinero.

    Creo que el servicio coche de sustitucion hay que pagarlo aparte
     
  21. Pouch

    Pouch Guest

    Ya ;-)
     
  22. cressy

    cressy Guest

    Eso es algo que los concesionarios venden de forma incorrecta, el contrato select no es un renting, el coche es completamente tuyo y BMW no da duros a peseta. Del último pago (normalmente el 50% del valor del coche) estas pagando intereses como un campeon durante los tres años del select. Osea es como si pides un presetamo en un banco y pagas todo el capital el último dia del prestamo.

    Cuando haces un select (yo lo tengo) tienes que pagar una extension de garantía para el tercer año.
     
  23. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    A mi me dijeron que era como un renting, ademas como en un coche de empresa y lo cambiare a los tres años me da lo msmo lo que queria era saber lo del coche de sustitucion
    Eso de la extension de garantia no se lo que es
     

Compartir esta página