Depues de ver este video.... me dan ganas de ponerselo al e///Meterio...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 4 Jul 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Nose algunos me llamaran flipado..... otros que en cuanto me vean los guardias algun dia ya esto trincado etc etc ..... pero e visto este video y esque ya veo a mi m3 echando fuego asi por el escape y no me cabe la emocion en el cuerpo ....

    Echarle un ojo y decirme que os parece... y esto no es tuning o igual si..pero para mi es un toque racing de fliparlo.... CHU FAST TU FARIUS en el M3 jejejeje


    http://www.youtube.com/watch?v=M5jLvzNVkbk

     
  2. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    pero esta todo el dia echando fuego, cuando tu le digas?
     
  3. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    no tengo ni zorra..... mañana voy a una tienda tuning xD
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    joer , menuda macarrada , no? :mad:
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    macarrada ??? si un poco pero vamos ya me estoy imaginando ir con los colegas echando flames por el escape ....
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    supongo que no sera siempre si no cuando aparques marcha atras y haya otro coche lo ahumaras jajaja o cuando pase una vieja despistadilla la chamuscas....
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y que salgan los 4 fogonazos cuando le metes al nitro..:LOL::LOL::LOL:
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Joer Rafa como se te va la pinza no?? Hombre, tener los 4 tubarros de mechero no esta feo.. pero algo truñing si que es no??? jejeje

    Ya me contarás lo que haces :wink:
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no se tío , yo lo veo bastante cutre , la verdad , y más en un ///M. :mad:
    Saludos!
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y eso pa que sirve??
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡Rafa mira a ver lo que haces que no quiero irte a ver a carabanchel !!! :twitcy:.
    Hombre espectacular si que es el tema.....y es una buena manera de que no se te acercen los carbonillas de los leones fr amarillos supertuning :wink:
    Un saludo maquina!!!!
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    truñing ami no me parece truñing.... los que echan fuego son los autenticos petardos.... aunque mirar mi antiguo clio 1.2 como echaba tambien flames serias ...

    [​IMG]

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-04



    pero este no era tuning sino que tenia un escape y quitado el catalizador ejejjejeje
    Shot at 2007-07-04
     
  13. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest



    servir no sirve para nada la verdad pero no es seguramente la unica pieza que pongamos al coche que sirva para algo mas que para que quede bonito ...y esta precisamente para mi gusto le da lo que le faltaba al m....sino piensa que te adelanta un m echando flames por el escape ... que pensarias ....
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Rafa estas hecho todo un .......

    [​IMG]

    Eso si,si lo pones tendras que demostrarnos que eres un maestro del drift...

    [​IMG]

    :wink::wink::wink::wink::wink:
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    jejejej hablando de caravanchel nose si me tendras que ir o no pq hoy me a llegado una carta que tengo un juicio de ir bebido en el coche ...una denuncia de un control..... eso el dia 26.... cosa que es imposible pq no tnego carne..... y mucho menos estaba alli ...y de echo cumplo muy religiosamente el no cojer el coche... asique mañan me pasare por los juzgados ...y les dire que es un error la carta que me a llegado ...pq lo 1º que me tendrian que haber multado es por ir sin carne... asique estoy un poco acojonado por dentro en verdad... pero bueno espero que se resuelva y se aclare todo... pero me amparare en 2 cosas que ese dia estaba trabajando y 2º que como me van a multar por ir bebido y no me multen por conducir con el carne retirado ... de momento hoy ya me han jodido la cena pq me a llamado mi madre y me lo a diso y me puesto de una mala ostia bastante seria.... ya te contare querido rossmen esta DGT aparte de j*der solo hace perder el tiempo a la gente la mayoria de las veces.... en fin ....
     
  16. rosmen

    rosmen Guest


    BUFFFFF!!!! :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
    Esto si que cabrea,que uno pague los errores o faltas que cometa me parece justo y logico.Pero de ahi a que encima le metan marrones que uno no ha cometido...me parece de autenticos...hijoS**** .
    Tranquilo amigo Rafa que veras que con esas no te pueden poner peros que valgan,mas aun que tienes pruebas de que no eres dicha persona.A mi hermano le sucedio algo muy parecido hace poco y al final hasta acabaron pidiendole disculpas por ser un ERROR DE ORIGEN DESCONOCIDO...si si ..como si fuera un expediente X.
    Yo mismo estoy cansado de que cada vez que salgo con el ///M me paren y me revisen el coche de cabo a rabo,cuando en el bar de enfrente la estan cortando con machetes de tanta que es....:nah::realmad:.
    En fin siempre acaba uno pagando el pato de los demas.....
    Y LA DGT...ES LO ULTIMO YA!:realmad:
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    OSTIAS espero q tengas suerte tio...
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    si haber si tengo suerte .... simplemente con un justificante del trabajo que estaba en el trabajo metiendo horas extras..y diciendole ese no era yo pq si hubiera comprobado el pikoleto el carne por radio o los datos por radio si esa persona le dice que no tiene carnme y le da los mios..es decir si lo hubiera comprobado se hubiera dado cuenta que no tengo carne y aparte de la multa d alcolemia me hubieran retenido ahi por conducir con carne retirado y borracho ..vamos que hubiera salido en el periodico...tipica frase que le encanta al correo JOVEN DE 23 AÑOS CONDUCIENDO EBRIO Y SIN CARNE.... en fin encuanto le diga lo del trabajo y lo de que no tnego carne espero que lo entiendan .... pq ya me dijeron en el juzgado que como me pillen sin carne es otro año mas sin el ... lo que quiero preguntar es .. por cierto que vehiculo llevaba la persona a la cual supuestamente era yo ?? haber que me dicen ...
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Llevas razon, la de cosas que no sirven pero que las ponemos por el simple hecho de que quedan bien.
    Yo eso lo veo mas en Seat Leon Fr pero enun M no la verdad, pero que si tu lo quieres poner tienes todo mi apoyo.:wink:
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias cris ire a una tienda tuning haber cuanto sale la gracia y pros y contras... por cierto si algun dia quieres aumar los focos de alante ya me diras y un dia te pegas atras y hacemos la ñapa :drivingsk
     
  21. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo mismo me derrites el paragolpes :twitcy:
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pa encenderle la pipa al abuelo, ya verás que contento se pone cuando le encienda a la primera :biglaugh:
     
  23. dferrer

    dferrer Guest

    La madre que te .... :biglaugh::biglaugh: Tu lo que quieres es una Barbacoa portatil y has visto el cielo con eso jajaj :LOL::LOL: Cuanto puede ser la multa? La verdad que es una macarrada...pero joe como mola :biglaugh::biglaugh: Saludos!

    PD: por cierto Rafaeloxxxx toy pendiente de unas 17 que probaré mañana tarde o más posiblemente el vienes. Os llamo en cuanto sepa algo! Un saludo.
     
  24. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Ok David cuando sepas algo pegale un toque a mi colega ^^
     
  25. dferrer

    dferrer Guest

    Eso está hecho! Salu2! :wink:
     
  26. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    de verdad no os gusta lo del invento este del tubarro ??? pensar que tu vas por la nacional y te adelanta un M echando flames por el escape esque yo me quedo que vamos ... ademas ya si me apoyo en mi ideologia yo me coji un m3 por no ser un bmw mas sino el gordete con mis mayores respetos al csl jejeje por el royo este de no ser uno mas y vamos si echo fuego por el escape fijo que sere de los pocos m3 que lo hagan jajjjaaja pero esque me imagino echando flames por el escape y vamos me corro del gusto ^^





    Pd: estoy flipando un poco y estoy caliente con el tema ya lo se .... pero bueno igual dentro de 2 dias se me a quitado la idea de la cabeza pero esque e visto el video y e pensaod YOQUIREO QUE EL MIO HAGA ESO !!!
     
  27. Palens

    Palens Forista

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villar city
    hombre,la verdad k te pikas con uno,te pones a la par le das a k salga fuego y le kitas las pegatinas de la pasada y ese tio ya no duerme,pero un poko flipada si k es...no?
     
  28. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

  29. pienso que un ///M no debe rebajarse a eso

    enga
     
  30. Maik_M

    Maik_M En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Suchs (las Leridas)
    :twitcy: yo tengo ese modelo de Impreza un poco tocado, si que petardea, pk saca unas bocanadas de fuego azul....pero tan bestia como esto no...:mad: Ahi se ha puesto algo el menda ese. El mio es cuando sueltas el gas, no se que c**o le hace la valvula de descarga que provoca que pete, pk quitandola no lo hace. Pero solo hace un paaam rollo rally y se acabo, no como este que parece que hinche un zepelin jajajaja.

    Saludoss
     

Compartir esta página