Der neue BMW X5.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObNOx, 28 Ago 2006.

  1. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Así es, la nueva imágen de la X5.

    Me gusta, me gusta, ME ENCANTA!!!!

    http://www.bmw.de/

    Adjunto imágenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. LON

    LON Guest

    a pesar de ser imagenes retocadisimas ( casi dibujos... que hay de real en la foto ? xD ) espero que impresione mas en persona.. porque el X5 me encantaba pero este morro.. me recuerda al X3 ( con todo el respeto a los poseedores del x3 pero no me gusta ) y las llantas, no estoy totalmente seguro de que sean las mismas que se montan hoy en dia en el actual x5 pero sino lo son, son identicas, ya podian currarse algo nuevo.. siguiendo con la critica, este X5 me parece mas deportivo por ejemplo en los retrovisores, ya no monta esos retrovisores grandes de los que podias presumir por ejemplo con el actual X5 con los cuales lo veias TODO ( mis primeras palabras cuando lo ví, fue que parecia un televisor :p ) estos retrovisores siguen la linea del porsche cayenne, pequeños tipo turismo o "deportivos" vuelvo a decir que espero que en persona impresione mucho mas que en foto ya que el X5 es el 2º todocaminos que mas me gusta actualmente ( despues del hummer h2o claro :p ) ambos me tienen enamorao jeje
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    muyyyyyyyy guapo, si señor :xray: :xray: :xray:
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi lo que mas me ha gustado es la palanca del cambio. :xray:
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Las rejillas (riñones) son un poco grandes no?
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Al final me gusta y todo, pensé que no me gustaria nada, y lo mejor son los detalles como el de la palanca que hacen de el un coche especial.
     
  7. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Pues eso, que me gusta. O Bangle ha recuperado la visión estereoscópica, o le han encerrado en el cuarto oscuro sin lápiz ni papel ;-)
     
  8. Pabletes

    Pabletes Guest

    El frontal es impresionante. Ves ese coche por el espejo y te apartas por si te pasa por encima.
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bangle ya no es el jefe de diseño de BMW, aunque sigue trabajando para la marca ,ahora está en Roll & Royce... [:>pray [:>pray . El jefe de diseño ahora es Adrian Van Hooydonk ;-)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pues sí va a ser así, al final lo han modificado bastante menos de lo que pensaban en principio. Mejor, está más guapo así.
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego, en las fotos impresiona.... La pena es que luego por la calle, no veremos muchas versiones como esta. Me gusta mas que el anterior. El X5 no era uno de los coches que mas me gustaba, excepto esas versiones brutales con llantas de 20", etc... de los que se veían muy pocos.
    Para mi, mejora.
     
  12. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
  13. Apatito

    Apatito Guest

    jaja...
    Más barbacoas!!

    Pero es bonito, ya lo creo :)
     

Compartir esta página