Derechos del cliente en una reparación voluntaria... (FIN)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 16 Feb 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Wolas, solo quisiera saber si en caso de llebar el vehiculo a un taller oficial, por reparación del faldón trasero, y el tiempo de la misma sea superior a 24 horas, (en este caso m parece que seran 3 o 4 dias...) tengo derecho a que me proporcionen un vechiculo de substitución, de igual o similar categoria, sin tener que pagar ningún gasto, exceptuando los repostajes de combustible???
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así a bote pronto, se me ocurre que si el faldón se repara en garantía, pues sí; ahora bien, si es una reparación "privada", el vehículo de sustitución lo tendrías que abonar tu.
    No obstante, como piso más bien poco el concesionario oficial, a ver qué te dicen los cmaradas ;-)
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    algún dato más: el vehículo, si está en garantía. La reparación es a consequencia de un sinistro que tuve, en el que pasó el perito a mirarlo, y me han dado ya cita para llebaro al taller a repararlo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que tienes que pagar tú; nada que cubra la garantía que ofrece BMW. Si acaso, y si te dedicas a una profesión que requiere coche (constatado en contrato que eres comercial, por ejemplo...) podrías intentar reclamarle al seguro del contrario el pago del coche de sustitución/alquiler.
    Si el siniestro lo tuviste tu mismo, pues nada... ;-)
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ap's, bueno... el pequeño siniestro que tuve, fue culpa de uno que se le giro la olla y queria hacer un slalom de aparcamiento y se empotró a mi trasero, y por cierto, mi coche estaba parado... (sin comentarios xDD) y yo mirando desde otro coche, xDD (lo comentó en un anterior post :-P) jeje
    Así que nada de nada, nop??
     

Compartir esta página