Deriva a la derecha solucionada!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Guybrush, 15 Sep 2006.

  1. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ayer dejé el coche en el conce por la mañana y lo recogí al salir del curro para que miraran lo de que se me iba hacia la derecha.
    Me dijo el tío que le habían ajustado la convergencia (me dio hasta miedo cuando oí esa palabra) que estaba un poco desajustada.

    En cuanto llegué a la primera recta solté el volante para ver qué pasaba y sorpresa: el coche iba recto!! deriva solucionada!!:yahoo::wav:
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por la resolución de ese pequeño incidente y que todos se resuelvan así de facil no?
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    enhorabuena! a veces las cosas van bien :-s
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Que suerte tienen algunos!!:wink:
    de todas maneras... pruebalo bien... a mi en una de las veces que me lo "alinearon" el coche perdio muchisima estabilidad en el eje trasero derecho y cuando aplomaba en el eje delantero izquierdo temblaba mucho al paso por curva... Pero seguia teniendo la deriva.
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Jo torpedo, lo que no te haya pasado a tí no le ha pasado a nadie :nose:
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Enorabuena todo tiene solucion cuando se kiere.:wink:
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si...bueno...MMMMM!!!!... Creo que hay cosas que yo no las he sufrido!! :nose: :err: :embarrassed: :wink: :rolleyes:
     
  8. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Gracias, la verdad es q tenía miedo d q me lo dejaran peor, con todas las cosas q se leen x akí...:nose:

    En autovía rápido se sigue yendo a veces pa la derecha pero ya es por el peralte, igual q todos los coches q he cogido.

    Y no ha perdido estabilidad o x lo menos yo no he notado nada. Menos mal!:biggrin:
     
  9. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Serías tan amable de informarte algo más para que los que sufrimos ese problema podamos ir a nuestros talleres con la solución. Manda webs que tengamos que llegar a esto!!! Te lo agradeceríamos enormemente. Si no consigues nada, por lo menos dinos alguien de contacto y el taller donde te lo han solucionado para que pudieran ponerse en contacto con ellos y les comentaran cómo lo han hecho. Gracias.
     
  10. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues no te puedo ayudar mucho. Yo le pregunté al notas qué hizo y sólo me dijo q le habían ajustao la convergencia q estaba un pokitín desajustada. No me dijo nada más.
    El tío se llama Francisco Estela y es el jefe de mecánica del taller d Córdoba, x si te sirve de algo. Suerte!
     
  11. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Gracias:wink:
     

Compartir esta página