DES esperando

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Yahiya, 20 May 2005.

  1. Yahiya

    Yahiya Guest

    Lo primero saludos a toooodos los foreros. Llevo visitandoos con frecuencia desde que a principios de año se inició mi peregrinación hacia el soñado BMW.

    Aunque soy muy crítico con la calidad del servicio postventa y tenía mis dudas (muchas de ellas por vuestra culpa :mus- ) entre escoger BMW o Merchi. En fin las circunstacias y un socio bmuvista radical me han introducido en este proceloso mundo de BMW

    Soy muuuuuuy paciente:
    No me mosquee cuando me tuvieron casi tres meses convencido de que mi única opción era un 320d touring, por espacio de maletero y limitación de garage para un serie 5, sabiendo que el E-90 tiene 50 litros más de maletero que mi actual vehículo, con lo que me iría perfecto.
    No asesiné a nadie cuando tenía la sensación de entrar a pedir un préstamo en un banco en lugar de a dejarme los cuartos en peaso de carro :nose: ¿quien entrena a los comerciales de BMW? ¿hacen castings? ¿viene así de fábrica o los tunean en cada concesionario a su gusto?.... en fin, muuuuuy pacientemente cambi de concesionario, que para eso hay muuuuchos :finga:

    Pero HOY ya me he kabreado: del pedido SIMULTANEO de los dos coches, para mi socio y para mi, con fecha de entrega última semana de abril, solo llega uno, y el mio "se retrasará un par de semanas". Pues bien acabo de llamar y el comercial todavía no ha vuelto del ROCIO.... que llame el lunes ](*,) :ar: :ar:
    Me he puesto pesaito y alguno se ha compadecido y me ha averiguado que el coche está en no se qué campa de Francia.
    ¿Alguno sabeis el tiempo medio de llegada dese allí a suelo patrio? ¿y el tiempo de "trasteo" en el conce hasta que lo puedes montar?
    Hoy empiezo a estar realmente estresadiiiiisimo esperando mi beme... al final esto me va a afectar sicológicamente :rolleyes:
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña tio que estes quemado, has hecho vien vieniendote al lado de bmw aunque el merchy no es mal carro pero no hay color.Respecto al tiempo no te lo sabria decir con exactitud pero en el concesionario supongo que lo tendran 2 o 3 dias y en traertelo ni idea.Espero que te lo traigan pronto y bienvenido al foro de los pacientes esperadores.
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.011
    al final no pediste el touring ¿ verdad ?, salu2
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Hombre, si ya está el coche fabricado, y sabemos que el touring todavía no existe :mus- ...A no ser que te refieras al e46, en cuyo caso yo no he dicho nada #-o
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Yahiya, si esta en la campa de Francia tardará de 3 a 4 días según me dijo el comercial que me vendió el mio. Por cierto, tu cuando lo pediste?

    Saludos
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    echa una semana hasta que llegue y otros 3 o 4 dias en el conce
     
  7. Yahiya

    Yahiya Guest

    Como habreis comprobado el finde he estado "offline".... MiguelM, pedimos los dos coches en la segunda semana de febrero, con fecha de entrega tercera semana de abril.

    Por cierto: sí, era el touring antiguo el que me querían colocar... pa habernos matao, si llego a picar y luego veo el de mi socio :ar: :ar: :ar:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Dede la campa son unos 5 días hasta llegar más los días de la preentrega y demás.

    De todos modos dales la paliza todo lo que puedas para que se den prisita...

    Comprendo tu desesperación. Paciencia!!
     
  9. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    El mio, si todo sale bien tardaran 7 dias desde que llego el coche al conce en darmelo.
     

Compartir esta página