Desactivar airbag acompañante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Francisco Obregon, 9 Abr 2007.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Buenos dias.

    He buscado informacion y he encontrado de como hacer la desactivacion en el conce pagando minimo 120 euros + iva y dejando el coche dos dias entre autorizacion y demas.

    Mi pregunta es si alguno a intentado desactivarlo desde el conector del sillon, quitando este, o poniendo algun contacto en algun sitio como son los audi q traen una llave para quitarlo.

    La verdad es q me parece un engorro que no se pueda quitar con una llave o similiar y sobre todo que haya q pagar ese dineral para quitarlo y lueog para ponerlo.

    Un saludo y gracias a todos.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La verdad es que aparentemente fácil no está como en otros coches :/
     
  3. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Alguien q haya echo o le hayan hecho un apaño que no sea lo del conce, algo q se pueda poner y quitar...
    No se si fer sabria o podria decirme si hay algo.
     
  4. tronchas

    tronchas Guest

    mira ami me han metido la maquina dos veces y encuanto se sienta alguien en el lado del copiloto se vuelve a encender.el problema viene de un sensor que tiene el asiento del acompañante debajo del tapizado y hay esta la movida yo tengo el sensor pero llevarlo al tapicero a que te lo destapice lo ponga y lo tapice sale carisimo.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Tronchas, no es ese mi caso. A mi me funciona el sensor o mejor dicho no se me ha encendido la luz del airbag.

    La cuestion es que quiero desactivarlo para poder llevar la sillita del niño y solo lo hacen en el conce previo pago y cuando lo quiera volver a activar a pasar por caja, ahi es donde queria ver si alguien tiene un apaño tipo a lo que llevan por ejemplo los audi q es una llave para activar o desactivar el airbag del acompañante.
     
  6. Papi46

    Papi46 Guest


    No estoy muy seguro pero has probado a desconectar la caja que va debajo del asiento del copiloto ? a esta caja van las conexiones del airbag y del cinturón de seguridad, quizás desconectandola inutilices ese airbag. Pero ya te digo no estoy seguro. A ver si alguien sabe algo y lo dice.
    Saludos.
     
  7. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84

    pues el problema que tienen los foreros que han hecho la ñapa de la esterilla, para apagar la luz del aibarg, es que ahora nadie sabe si en caso de accidente saltará el airbag delantero o no.
    lo tuyo es mas chungo, ya comente un dia en este foro que los ingenieros de bmw deben tener la cabeza cuadrada, en casi todos los coches y de gama baja, se puede activar o desactivar con la llave.
    en nuestro bmw ademas de no poderlo hacer, lo unico que hace es dar averias. te gusta conducir???????????????????????
     
  8. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    se me olvidaba, la silla del niño, los expertos dicen que atras
     
  9. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    estoy contigo en lo de que la silla atras, es ahi donde va siempre, lo que pasa es q me viene el 2º para finales de mes y por buscar combinaciones de silla - personas, se me ocurrio q podria ir delante en el copiloto la silla y detras la otra del q es mas grande con hasta 2 adultos para casos en que tuviera q llevar a la suegra.

    Por eso mas que nada y pq no me puedo creer q no lo lleve aunque tenga q asumirlo y q me parece una burrada pagar por desconectarlo y luego tener que volver a pagar para conectarlo
    Asi q me parece que la suegra se tendra q ir buscando otro medio de transporte

    O puede ser la excusa perfecta para cambiar de coche, jeje, por cierto la serie 5 nueva trae llave???
     

Compartir esta página