desactivar la agr

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 13 Ene 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Hemos recibido comentarios por parte de gente q lo ha hecho de desconectar la agr..con ello..ademas de entrar aire mas limpio al motor..no hay los problemas de q se ensucie y efectos sobre el rendimiento en potencia del coche...q opinais al respeto..estamos pensando en aplicarlo a nuestros E39 sevillano y yo...
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    eso eso, apoyo la moción. A ver quien dice algo al respecto :)
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    no saldría fallo en el cuadro? piensa que con esto de la contaminacíon estan muy estrictas las marcas...

    Un amigo mio la ha anulado en un corsa cdti y para que no le salga el fallo en el cuadro ha tenido que programar la centralita con la normativa turca, que no la llevan.

    no se hasta que punto se nota o hace su uso...
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    q sepamos..los q lo han hecho no han tenido ese problema..corrigeme joseangel¡¡¡
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    En los mas modernos el calculador motor detecta fallo gracias a la información del caudalímetro. (El volumen de gas que pasa por la egr deja de pasar por el caudalímetro.).
    No creo que los tds tengan esta estrategia en el calculador. De todas maneras yo soy partidario de mantenerlo conectado y tener la conciencia tranquila, porque además no se nota mejoría en rendimiento, (la egr no trabaja en fase de aceleración).
    Es cierto que se mancha algo mas la admisión, pero los que la llevan anulada tambien se manchan con incrustaciones de aceite, además lo que mas se mancha el precisamente el conducto de la propia egr.
    Esta es mi opinión y solo es eso una opinión. Saludos a todos.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e34 no hay problema por desconectarla,pero en los e39 la unidad de mando detecta el error y lo almacena,almacenamiento que repercute en el funcionamiento del motor,ya que si no puede reciclar los gases reduce el consumo y con ello el rendimiento dle motor.
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que va, en el cuadro no sale nada de nada. La voy a probar unos dias a ver que tal va el coche. Randalf tb la iba a anular, a ver si lo ha hecho y tambien comenta como le va el coche.

    Saludos
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo no puedo opinar pq todavia no lo he hecho¡¡¡
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Buenas,

    Pues si, iba a hacerlo pero despues de leer la respuesta de Fer, no la voy a tocar, si lo dice él será por algo, asi que mejor me estoy quieto.

    saludos.
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    El error me imagino que te dara mientras la tengas anulada. En el cuadro no se refleja nada. En cuanto la vuelva a activar el funcionamiento sera normal?. Yo de todos modos he andado con el coche del taller al garage, apenas 2 kms y no he apreciado perdida de potencia ni nada de nada extraño.

    Un saludo y gracias por el consejo
     
  11. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es cuestion de probar
     

Compartir esta página