Desagradable sorpresa en visita al taller

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 11 Nov 2005.

  1. Puestos a exigir... Sé de buena tinta que mantenerte retenido el coche en un taller por reparaciones, te da derecho legal a recibir un coche de sustitución de igual o superior categoría al tuyo, y en caso de no tener en el taller ninguno disponible, correspondería uno de alquiler, por cuenta de la casa.
    Eso sí, siempre he visto a los talleres escurrir el bulto y escaquearse de ese derecho, te tocaría lucharlo. Por otra parte desconozco bien si cumples todos los requisitos para poder exigirlo (lo mismo te dicen que te lo lleves sin aleta hasta el día D), si alguien que esté mas puesto lo puede corroborar... ¡carro gratis!
     
  2. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    es la compañia de seguros la que te pone el coche de alquiler.
    A mi se me averió el coche hace un año, (la boma de agua) y lo tube que dejar en Murcia. Pues bien los del RACC me dijeron que si el coche estaba mas de... no me acuerdo... me ponian un coche de alquiler.
    Al final no hizo falta ya que en la BMW de Murcia se portaron que te cag... de bien, de un dia para otro me no tubier:rock: on
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Segun el tio a el le sale mas a cuenta ponerme una nueva ya que a el se la abonan por habersela mandado mal segun mi numero de bastidor etc y si le pone la chapa dice que es por hacerme a mi un favor y que no espere tanto:D :ANAL:

    En fin mejor que no te cojan mania porque ya tuve el caso con un 205 que por tiquis miquis me soltaron el tapon del carter y casi rompi el motor en un taller de mierda en Aviles que por cierto ya no existe[:>pray
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Nestor eso de taparlo tampoco queda mal, pero depende de quien te lo haga y de las ganas que ponga en ello. No se si conoces la chapisteria CENTENO en Salinas. Ahi me taparon el agujero de la aleta (para la antena) de un GolfII para ponerla en el techo (la mítica), y quedo niquelao, eso si, usaron chapa para parchearlo.
    SALUDOS y si me puedes hacer saber donde no meter mi coche te lo agradecería.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno pues ya me lo han dado, tiene coj*nes la cosa desde el dia 6 de octubre que fue el accidente...:ANAL:

    Al final soldaron la chapita y he de decir que ha quedado PERFECTO:D antes de retirarlo pude observar que en la parte inferior de la puerta habia un desnivel con respecto a lo negro y el chapista lo ha intentado ajustar primero a base de golpes manuales8-[ y despues ha recurrido a la llave de vaso supongo que ajustando los vastagos esos.

    El unico pero que he apreciado y que volvere a hacermelo mirar es que el pivote del cierre se queda la mitad de las veces abajo y no sube aunque la puerta se abre. que puede ser??:fs:
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer..ya era ora...por fin... xD...asi pro lo menso tienes la joyila en kasita d enuevo...xD

    q pivot el q si lo baja sse enganxa y no puedes cerrar la puerta?
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    En primer lugar dime el nombre del taller por si me pilla por Asturias saber a donde no debo ir por incompetentes y estafadores, luego pondria un post en el foro haciendo propaganda de la mierda de taller porque por lo que veo ademas de prepotentes, son una panda de engañabobos y desde luego una panda de chapuceros y nada de nada de profesionales...seguro que gracias a eso consigues que muchos asturianos del foro mantengan en buenas manos su BMW y es mas despues de coger el coche presentaria una reclamación en el propio taller y despues en consumo o donde haya que hacer ese tipo de cosas, ademas justo antes de irme les comentaria que estan en un foro de internet puestos como un taller con servicios pesimos e incompetentes. Alomejor exagero pero es que ¡¡¡¡¡ya esta bien de que nos tomen el pelo!!!!!. En segundo lugar deberian haberte mandado la aleta original de tu coche, si te han mandado la que tiene el hueco del intermitente pues que la devuelban, la culpa es de ellos por gilipoyas, y no aceptes para nada que te pongan esa aleta. Lo del iman es buena idea, pero y ¿¿si sueldan a la aleta una pieza metalica como sabes si te la han cambiado??? y respecto a lo del hueco hombre no se a que a justes se referiria ese lumbreras de chapista pero creo que te lo iban a dejar asi. Ya te digo si tienes que ponerte duro ponte duro, porque el que paga eres tu, y que te den factura de todo, incluso que te den la factura o algo de la pieza asi comprobaras si la cambiaron y que modelo es, si el del ajujero o sin el, vamos que te demuestren que la quitaron y pidieron la sin agujero. Tu insiste porque al final acaban ahogandose en su mierda y lo importante es que tu coche este bien arreglado...ah y por ultimo, yo no entiendo de pintura pero lo logico es que pinten una pieza sin tocar la otra que ademas es de otro color, y lo de pintar por encima de la pintura no lo veo yo muy profesional. En fin que tengas suerte. Y no te cortes diles las cosas a la cara, con educación pero ponles las cosas claras que no crean que te pueden tomar el pelo.
     
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Estoy de acuerdo contigo en todo, todo , todo, y sobre todo en el último punto de tu exposición, en lo que dices que " no entiendes de pintura" porque es verdad, no entiendes, por lo que no deberías de decir si está bien o mal hecho el trabajo. Tú si llevas a pintar el coche y quieres que te pongan un adhesivo, que hacen pintan el coche y luego ponen el adhesivo, o el trozo donde va el adhesivo no lo pintan???
    El tema de la pintura es correcto, y sobre todo hablando de un trozo tan pequeño en el bajo aleta, si fuese una puerta entera de dos colores, otro gallo cantaría. Además contra más capas de pintura mejor,
     

Compartir esta página