Desague de condensacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juliux320d, 13 Ene 2006.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Como ya comente en verano en otro post, tenia un problema con el agua que produce el aire acondicionado, que en vez de caer por los bajos del coche, se me encharcaba por dentro hasta que salia por los conductos de ventilacion de los pies al tomar alguna rotonda.
    En su dia un forero me dijo que le soplara con aire a presion por los conductos de salida.
    El problema viene ahora, lo lleve al elevador de un amigo y estuvimos buscando dichos conductos pero nada no los encontramos, asique he esperado hasta la revision, le he dicho al mecanico y tampoco los ha encontrado, me dice que del condensador baja entre las chapas de los bajos y que habria que mirar desmontando desde arriba, alguien sabe donde estan las salidas o habra que desmontar el condensador. :-k
     
  2. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Bueno veo que la pregunata es dificil o que la gente no sabe tanto... je je je. :rock:
     
  3. 328ks

    328ks Guest

    el desague del climatizador de mi 328 e46 esta justamente encima del cambio aunque te parezca mentira el agua cae hay encima espero haberte ayudado y si no lo localizas enciende el clima y con el coche en el elevador veras por donde gotea en el tuyo
    saludos ya me diras (curiosidad)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo la verdad es que no tengo ni puñetera idea...
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    A mi me pasaba lo mismo en el E36 y después de muchos años lo descubrí. Era el tubo de desagüe que saca el agua hacia abajo, que no estaba embocado en la salida de la calefacción. Lo ví por casualidad un día que desmonté la parte del salpicadero que hay delante de la palanca de cambios. Tal vez te suceda lo mismo, el problema es que no sé si en el E46 estará en el mismo sitio.

    salu2
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Si eso me dijo el mecanico que caia encima del cambio. Lo de poner el clima para ver por donde cae, chungo porque como esta atascado no cae.

    Bueno pues cuando encuentre un rato lo llevare para que suelten desde arriba, por la parte del evaporizador y listo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos desagües salen por los laterales de la caja,tienes que tener dos tubos,uno a cada lado de la misma.
     
  8. jeroynoe1

    jeroynoe1 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Alicante - Murcia
    Modelo:
    320d e46 136cv
    ami me pasa lo mismo pero he elevado el coche y solo estan los enganches sin los tubos :S
     
  9. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    En los E9X estan, imaginando que estás en el puesto de conduccion, a la altura de la rodilla, o sea en la parte de abajo del lado izquierdo de la radio para que me entiendas, tendras que desmontar todos los guarnecidos de la consola central desde la palanca hasta el acelerador.
    Supongo que seansimilares los e46.
     
  10. Nortes_e46

    Nortes_e46 Forista

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F32 420i
    yo tambien abri un post como el tuyo a principios de verano y nadie sabia nada, solo supimos ke cae a la caja...
     

Compartir esta página