desahogo del carbulador

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por handrajoso, 24 Dic 2006.

  1. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    espero ke alguien me pueda ayudar resulta ke me akaban de dar una kawa kdx de 250 y me tira gasolina por el desahogo del carbulador e mirado la boya y los chicles y funcionan bien puede se ke la presion del deposito aga ke la boya no pueda cerrarse?alguna idea?y otra pregunta ese manguito lo tengo suelto no deberia ir a algun sitio xdon xel tocho jeje
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Comprueba que la aguja del carburador esté bien puesta, es posible que pierda por ahí. Así a priori es lo único que se me ocurre, pero ya te iran dando soluciones.
     
  3. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    muchas gracias por la ayuda la aguja cierra bien me an dicho ke puede ser la altura de la boya ke cierre demasiado arriba ke pruebe a bajarla mañana lo voy a intentar ya te kontare komo me va muchas gracias
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    La aguja o los conductos. Seguramente esa moto lleva tiempo parada. Me parece a mí que te va a tocar hacer una limpieza a fondo del carburador
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto por esto último. Limpieza a conciencia y a correr.
     
  6. handrajoso

    handrajoso En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    asturias
    po si la moto lleva tiempo parada ya me las vi y me las desee para meter las velocidades porke tenia los diskos de embrage pegados oy detarde me voy a pelear kon eya ya os kontare lo ke pasa jeje gracias a todos es la primera moto ke tengo aparte de un vespino jeje y todas las opiniones ke tengais me sirven de mucha ayuda gracias denuevo
     

Compartir esta página