Desahogo: Problemas con accidente y seguro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 26 Jun 2007.

  1. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ni cuerpo que lo resista! :D ;-)
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si hay un parte de accidente firmado por ambas partes, en el que una de ellas reconoce la culpa, no tendría que haber problemas. Exige a tu compañía que, si hace falta, pleite contra la compañía del contrario y tienen que ganar.
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En un parte bien cubierto y firmado por las dos partes, cuando una de las partes tiene marcada la casilla de que estaba estacionado, eso es inapelable, es mas, ya no se cubren los datos del conductor, da lo mismo lo que se marque en la parte contraria, es siempre culpable. Dentro de tu póliza estás pagando una defensa jurídica, vete a tu compañía, y diles quye vas a coger un abogado (no el de tu compañía), que van tener que pagar ellos (hay un límite en la cantidad, estipulado en la póliza), y que vas a denunciar, seguro que se ponen las pilas.
    Saludos
     
  4. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.085
    Me Gusta:
    44.160
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto es lo que hay que hacer, moverse y vilanova se ha movido dando su opinión. Todos deseamos que tengas suerte, pero consejos concretos pocos. En tiendo que no todos sabemos como solucionar ciertas cosas.
    2.- Yo haria lo que ha dicho vilanova, expresado en plan de reclamación, pero con una variante, eso mismo lo escribes, lo entregas y que te sellen una copia.
    1.- Contacta con la Dirección general de Seguros, 91/339.72.00, les explicas el tema y te informaran, (ten preparado las fechas y los datos de los hechos).
    3.- Diles que has hablado y ponlo en el escrito con la DGS. A ninguna Cia de seguros les gusta tener una denuncia en la DGS.
    4.- Pon una reclamación en tu Dir. Gral de Consumo si es que tienen alguna competencia sobre eso.
    El orden es el q marcan los numeros, no he sabido cortar y pegar.
    Salu2
     
  5. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    No me queda mas remedio que quitarme el sombrero Torpedo520I, siempre es de agradecer que alguien nos de buenos consejos, tomo nota por si algun dia tengo un problema similar
    Gracias:notworthy:
     
  6. #noelia#

    #noelia# Guest

    Muchas gracias a todos;-)

    Me habéis sido de gran ayuda. ;-) Quizás pidamos asesoramiento jurídico a Gestrafic, parecen buenos profesionales. De momento vamos a esperar un dia o dos a ver que solución nos dan, y si no, buscaremos ayuda. Aunque lo ideal es que se resolviera ya....
     
  7. #noelia#

    #noelia# Guest

    Nada.... Hoy hemos hablado con mi seguro y no hay manera, dicen que no se creen lo del accidente... que eso me lo he inventado para arreglarlo yo a costa suya... Que o les llevo testigos o no hay nada que hacer...

    De momento, el recibo de este mes está devuelto en el banco... Dinero mío no les doy nunca más....
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osea, que tu propio seguro es el que te está poniendo ese tipo de obstáculos!!!!!

    Increible :mad:
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Me parece alucinante... o sea, que en vez de reclamar los daños a la compañía contraria... se ponen de parte de ella!!

    ¿No será la misma compañía de seguros la tuya y la del contrario por casualidad?
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    Sí, es increíble.... No son la misma compañía, pero según GESTRAFIC ambas compañías estan dentro de los convenios CIDE-CICOS o ASCIDE. Y será mi propia compañía quien tenga que reparar y no la del contrario...
     
  11. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Y eso?

    Mi no comprenda... :D

    No entiendo por qué una compañia debe hacerse cargo de un accidente provocado por un vehículo de otra compañía... máxime cuando encima el perjudicado estaba estacionado! :eek:
     
  12. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Siento mucho lo de los 2 golpes, por suerte 1 ya lo tienes solucionado, pero el otro..... hay que ponerles las pilas, que en las compañías de seguros hay muchos incompetentes (ojo, no en todas). Que tengas suerte
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest

    Gracias!;-)

    Pues eso, yo tampoco lo entiendo muy bien... Pero creo que visto como esta el panorama voy a pedir ayuda a profesionales, porque mi seguro de eso no tiene....
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues despues cuentanos lo que te han dicho noelia
     

Compartir esta página