Desarmar salpicadero e interior?manuales?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iguanapeluda, 2 Ago 2005.

  1. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Hola gente, bueno pues ya me he decidido y voy a empezar a moverme a ponerme un ordenador en el coche y el futuro anticaspa fijo, pero antes de tocar nada necesito sabes donde estan los pasamuros del motor al interior, como desarmar el salpicadero, la radio, y la consola central para meter cables y demas...
    Y la pregunta, cuando los desarmais lo haceis s "pelo" o os guiais de alguna guia o manual para saber como hacerlo..?
    Grcias a todos, y ya os ire enseñando el progreso
    Un saludo
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Iguana mira en X5WORLD creo que hay un monton de informacion.....SUERTE y ya nos contarás
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Para pasar los cables del motor al habitaculo, hay una goma, por la parte del copiloto por la que pasan un monton de cables, la deberas hacer un pequeño corte con unas tijeras ( cuidado de no cortar ningun cable) y luego pasar una guia, como la de los electricistas, es la mejor forma de hacerlo. Quizas tengas que desarmar o quitar algunos tornillos de plastico de los que van pegados al cristal delantero para tener espacio.

    Por dentro tendras que desmontar la parte de debajo de la guantera, para que tengas sitio para cojer la guia y pasar los cables.

    La radio, quitas el boton del volumen y al fondo veras un tornillo, busca la llave para el y nada mas que girar se tiene que soltar., una vez quitada la radio el clima sale haciendo presion desde dentro y ya tienes un hueco importante. Por el lado derecho podras pasar los cables hacia la guantera la cual ya tienes desmontada la tapa de abajo. si necesitas mas hueco, desmonta la guantera, va sujeta con tornillos y sale facil.

    El salpicadero, no creo que tentas que soltarlo para nada.

    Salu2
     
  4. Paul

    Paul Guest

    hola

    Muy buena explicacion Iraspe

    un saludo.
     
  5. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Muchas gracias tios sois geniales!
    En cuanto me haga con todos cables y componentes os ire contando
    Un saludo
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Suerte y al toro por los cuernos.

    Lo mas importante es tener paciencia y alguien que te ayude, siempre es mas comodo a la hora de pasar cables tener a otra persona en el otro lado.

    Salu2
     
  7. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Uff, se me va a acumular el trabajo, hoy he decidido tambien aprovechar y comprarme un anticaspa..un bel 975R..
    Por cierto, si alguno llevais ya..me gustaria saber donde llevais la antena..para no postearlo aki si tuvierais la generosidad de mandarlo a un correo o algo...
    el mio es iguanapeluda"arroba"hotmail.com.
    (lo digo por los picoletos)
    Un saludo y gracias por adelantado
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    la antena debe de ir en el vano motor detrás de la rejilla para que tenga alcance. No se ve. A mi me la pusieron en un hueco que hay a la derecha entre el ventilador del radiador y el chásis.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    ç

    Ahi la llevo yo. Pero un poco mas abajo, en las rejillas era demasiado vistosa y se podia detectar mas facil.

    Salu2
     

Compartir esta página