Buenas chicos, tengo en mente el siguiente brico y es darles mas firmeza a la espuma de los asientos delanteros que en mi caso son los unicos que uso y los noto blanditos. queria saber si sabeis de alguna web, para desarmar el tapizado del armazon, de la parte del respaldo es bastante facil, pero de la "CULERA" ni idea. a ver :zartyman si alguien me ilumina ...
la culera es mas facil aun, cuando saques el asiento veras 4 tuercas las aflojas y ya lo tienes , ya nos contaras como te quedan.
El tapizado del asiento, sale a tiron, a lo bestia, lao que es la espuma, lleva 4 agujeros donde se insertan 4 pivotes que arragan la espuma y se insertan en la banqueta. Si tiras , evidentemente los romperas, en ese momento tendras que acercarte a un conce para coger otros 4, si luego quieres volver a colocarla. Por cierto, es imposible sacarlos, sin romperlos, por eso te lo comento asi. Lo que no se es si conseguiras dar mas firmeza a la espuma, a no ser que pongas otra espuma, pero ese brico, ya te lo dejo a ti.
¿como se desmonta el respaldo? yo lo intenté una vez, para arreglar el panel que tienen en la parte de detras, y no lo conseguí.
el respaldo sale quitando el cabezal , le quitas la tapa de platico ranurada, y sale tirandole por los bordes del plastico del respaldo, que va como remetido a presion , yo lo desmonte porque el asiento del copi, se me rompio el cable de acero para abrirlo y en vez de comprarlo en el conce le hice un brico de MC GIBER con una ficha de embalme a cada trozo partido , lo aprete y lleva dos años asi!!!. Lo de la parte de abajo lo estudiare, como vosotros me decis de las 4 tuercas , y si lo que voy a hacer es como tiene COCO en su web , de como darle firmeza a los asientos del golf, aplicandolo a los del bmw.
http://www.totalbmwmag.com/HandsOn/TechApr04.pdf aqui sale cojonudo pero es el asiento normal en el sport yo llevo la regulacion del largo de las piernas, supongo que sera al tiron igual no?