Desastre en concecionari OFICIAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ruru, 30 Jul 2007.

  1. Hectorino

    Hectorino Guest

    j*der k asko dan los tallers asi
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Panel nuevo con el mismo tapizado o denuncia en OCU y pide hoja de reclamaciones ya.

    Suerte y tennos informados, ah y por favor danos el nombre para estar sobreaviso.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi me paso algo similar en otro taller oficial bmw, la explicación es que "ellos no se dedican a limpiar coches"
     
  4. korrito

    korrito Guest

    Yo tuve ke dejar el mio en auto_buigas de Sant Boi y tengo ke decir que, tanto Jose Luis, el recepcionista de taller, como el trabajo realizado, un excelente, 10 sobre 10.
    Tanto en trato personal, en amabilidad, en precupación por el cliente como en el trabajo realizado.
    Trabajo estupendo
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues yo por ahora las cosas que le he hecho a mi coche alli 0 problemas, los 3 concesionarios que has dicho son del mismo dueño lo sabias?
     
  6. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Lo mas indignante es que, para algunas personas como nosotros, el coche es algo mas que una herramienta de desplazamiento, es como un juguete para un niño pequeño, que disfrutamos conduciendo, paseando o simplemente mirando desde una cafeteria donde esta aparcado. Y en algunos talleres eso les da igual, van a lo que van, y no tienen miramiento, y al final tiene uno que cabrearse y a veces incluso perder los papeles por culpa de unos inutiles que no tienen idea de lo que estan tocando.
     
  7. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No admitas reparaciones del tapizado, que te lo pongan nuevo ya que lo han roto ellos. Y reclamación a consumo.
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Vaya guarrada, ver para creer...

    Luego encima cobrarán a 60€ la hora de mano de obra, manda huevos...
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues si fueron 375 y 480 eurazos cada cosa una el cristal delantero y otra el bombim, barata la chapuza.
     
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Efectivamente, yo soy de esos ya que lo tengo siempre impoluto es casi como un hobby y encima me pasa esto y para colmo tengo que aguantar oir que en los e-36 les cuesta ya recibir repuestos que efectivamente se que e mentira, tu crees que mi coche tenia pinta de viejo antes d pasar por alli?

    [​IMG]
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que verguenza... No se para que tanto vender, tanto vender, si no son capaces de responder... Señores de BMW Ibérica... lo más importante, y lo que salva a una concesión de automóviles, es la Postventa... a ver si se van enterando... CENUTRIOS
     
  12. jos3333333

    jos3333333 Guest

    pues hoja de reclamaciones al canto y denuncia y q t lo pongan todo como estaba.
     
  13. cadista

    cadista Guest


    Ya ya, por desgracia. Pero afortunadamente los trabajadores tienen distintos métodos de proceder en un sitio que en otro.

    Me alegro que tu experiencia alla ido bien.

    En realidad tengo quejas de los tres. Solo que en mi anterior post tan solo volaraba la limpieza y cuidados del automóvil.

    Además me parece PATÉTICO que para arreglar un rasguño, tenga que ir a Jerez porque en Cádiz capital y en Chiclana no tienen taller de chapa y pintura.

    Pero esa es otra historia...
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    j*der yo al taller q lo llevo es especializado no oficial y me lo devuelven lavado y limpito por dentro y si jodiesen algo te lo sustituyen por otra pieza original...
     
  15. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Bajo mi experiencia, más de 15 años con BMW y su servicio post-venta, te has dejado mucho por hacer:

    - 1º Queja al concesionario por escrito. (creo que lo has hecho de forma oral).

    - 2º Queja al servicio de atención al cliente BMW, y pedir que venga un tecnico de Atención al Cliente. ( el te va y va a verificar que esta en condiciones perfectas de reparación los daños que no se deberian de haber producido)

    - 3º Para siempre, experiencia propia, aun que te cueste volver en un taxi ( yo he cobrado taxis de ATT. Cliente ), no se mueve el vehiculo del concesionario.

    Allgunas de las chapuzas sufridas en los vehiculos:


    320i e-36 : Agujero en la tapa de balancines del motor, detectado al recojerlo y ver que tenia como un chicle pegado en la citada tapa, despues de las quejas, y cerca de 2 horas el mecanico culpable salio y confeso; que se le habia caido una herramienta y habia decidido por su cuenta hacer lo expuesto, gerente del concesionario ( hoy día un buen amigo), jefe de taller y carta recibida de atención al cliente disculpandose de lo sucedido, me cambiaron lo dañado.

    525 tds e-39 : Hasta 5 bombas de inyección, todas por garantía; averia curiosa en Bilbao, me quedo sin aire acondicionado, voy al concesionario y despues de decirme que no tiene arreglo posible allí, no tienen piezas, me enseña la averia con los ojos como platos, estaba desperdigado todo el compresor en piezas en las cubiertas del motor, ni él se lo creia.
    Recomendación de él ( nunca lo olvidare), el coche tenia 3 años y 98.000 kms., me dijo tomo los datos de la averia y cuando ha sucedido, te vas a tu concesionario y le preguntas sobre la garantía contractual que tiene BMW que durante los primeros 100.000 kms. independientemente de los años que tenga el coche, si hay un defecto en las piezas, estan cubiertas.
    Ultima antes de vender el coche, me cambian en un taller de confianza que compra las piezas en este concesionario BMW, el caudalimetro y alos pocos meses me pilla una averia y voy al concesionario, me vuelven a cambiar el caudalimetro, le digo que ya me lo habian cambiado, como conoce al taller que lo llevo, me pide pruebas para aportar a ATT. cliente, le llevo la copia de la factura de compra de mi taller y no me cobraron el importe del 2º caudalimetro, se lo pasaron a Att.cliente como averia de recambios.


    Perdonar por el tremendo ladrillo, pero con los concesionarios, no nos amedrantemos, el vehiculo es de nuestra propiedad y nadie nos lo puede dañar y quedar sin hacerse cargo de lo que rompan, el que rompe paga y se queda con los trastos rotos.


    P.D.: Hay más, pero me parecen estos dos lo bastante significativos.
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Estoy de acuerdo con lo que has dicho sólo en parte, y esto es porque no he llevado nunca el coche a Chiclana :LOL:
    Movicádiz - por mi experiencia, un 10.
    Movijerez - también por mi experiencia, un 0. Me dejaron el coche igual que a ruru. Lleno de dedazos y mugre por todas partes.

    Como dices, es lamentable que no tengan chapa y pintura en Cádiz. Cogen los coches y los transportan a Jerez y luego de vuelta otra vez.

    Otro "punto negativo" para Movicádiz: Te pagan un trayecto en Taxi; pues bién a mi no me lo pagan ya que vivo en Puerto Real y sólo lo pagan si el viaje es por Cádiz. Si viviera en Puerta Tierra tardaría más que en llegar a mi casa. :mad:
     
  17. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Efectivamente me ha faltado la queja escrita llame telefonicamente y le dije a la chica de centralita que dejara constancia de la queja ya que el taller ya habia cerrado el dia siguiente osea el lunes lo deje alas 8:30 en punto alli.
     
  18. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hoy he vuelto ha hablar con el jefe de taller reconocen los desperfectos que han ocasionado y el mal estado de entrega del coche (faltaria mas) pero me dice que un panel nuevo no va a pedir si se puede reparar. Yo le he comentado que como no este igual que como entro no lo voy ha aceptar tampoco a puesto pega en eso, parce que vamos algo mejor solo me falta ver el coche mañana, ya llevo sin coche 18 dias por una cerradura y un cristal. Lo gracioso ha sido cuando me ha dicho que mi puerta no es original porque no es de plastico hay le he tenido que dar la referencia que saque de realoem y ya parece que se convencio de que si va ser original ¡porqu nos intentan engañar como si fueramos imbeciles¡
     
  19. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  20. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Uno se puede equivocar, pero rectificar es de sabios ;-)

    Mas deacuerdo no puedo estar
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues vaya incompetentes, siendo un concesionario oficial, aparte de lo poco profesionales y limpios que son...
     
  22. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Dejad de acojon..., que yo en teoria recojo el mio mañana, y sin haberlo visto ya me estoy calentando.
     
  23. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
     
  24. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
     
  26. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, danos el nombre para no ir. Yo tengo que cambiar una luna...
     
  27. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno seguimos con novedades y dando un poco de guerra, que la verdad que me molesta un monton que estas cosas se tengan que solucionar cabreandote y iendo de malas, pero en fin que se le va ha hacer todo sea por la causa. Pues hoy he llamado al telefono de att al cliente de bmw (gracias a Peaso Maquina que me dio la idea) he expuesto el caso me han tomado los datos y la verdad todo muy correcto, a la hora me han llamado para hacerme una encuesta sobre el servicio prestado por el concesionario, me parecia de coña despues del cabreo que tengo, ya que eran preguntas tipo "¿Que puntuacion de 0 al 5 darias a la limpieza del trabajo efectuado? ¿volverias ha ir a ese concecionario?" hasta la chica se reia en fin solo nos queda tomarnoslo con humor. Al medio dia me ha llamado el jefe de taller ya que le habia llegado una carta de bmw mostrando mi queja y hemos vuelto ha hablar de lo mismo y me he reiterado en que si el coche no esta como cuando entro en el taller no lo quiero, el eso si, no me ha puesto ninguna objeccion sobre eso, aparte le he comentado que lo mirare con lupa y si tiene que pedir el panel habra que pedirlo y ya esta, si yo la verdad que no estoy enfadado por que lo rompieran sino por la chapuza que me han hecho y el estado en el que encontre el coche cosa que me reconoce que daba pena, parece que vamos bien pero me esta costando, LLEVO 19 DIAS SIN COCHE POR REPARAR UNA CERRADURA Y LA LUNA DELANTERA MANDA COJ...
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    persiste, que si no al final se salen con la suya
     
  29. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hasta que no lo saque na nai perdonadme, que si no al final lo saco de alli sin frenos o algo peor que seguro me estan cogiendo tirria.....
    Yo supongo que habra gente que hablara maravillas de ese concecionario y el jefe no esborde ni nada pero a mi me ha tocado la china y me han hecho lo indescriptible que es para verlo, estoy deseando sacar el coche de alli y en buen estado por favor..
     
  30. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo... bueno no he podido escribir antes... al final recogi el coche el viernes pasado, la puerta me la retapizaron entera pero quedamos en que si le veia alguna falta me sustituian el panel sin compromiso alguno, la verdad que desconfiaba de como iba ha estar la reparacion viendo lo sucedido la primera vez, pero he de decir que no pude poner niguna pega ya que el panel estaba perfecto (no se que habra hecho el tapicero) me quede asombrado, los dedos de los montantes desapareciron y toda la suciedad del interior idem, el cristal encaja en su sitio de nuevo, aparte de darme un trato excelente (cosas que tiene cabrearse) con lo cual vamos ha pensar que yo he tenido mala suerte y lamentablemente me ha tocado a mi, cosa que siempre pense ya que era increible, que se le va ha hacer. Lo importante que todo ha terminado bien, como tenia que haber sido desde un principio.
     

Compartir esta página