Desastre en concecionari OFICIAL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ruru, 30 Jul 2007.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Ahora sí...
    Di que taller es:yes:
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me has pillao.. es Alcamadrid de Coslada, pero recalco que seguramente he tenido mala suerte y lo importante que todo se ha solucionado perfectamente. (Lo siento pero no me gusta :Randy-git: al la gente, jeje)
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    En hora buena, me alegro de que se solucionase, .................aveces nos han de poner a prueba para que las cosas se solucionen del todo.
    Yo tuve un encontronazo con el jefe de recepción de Alcamadrid Autos-Alcalá de Henares, el cual es un mal educado, chulo y prepotente, porque no me quería atender una reparación que pago mi seguro de 10000€, por accidente, yo con un golpe de esas características después de la reparación (que quedo perfecta, unos profesionales), habrían cosas que ajustar después, pues bien fui a ello, y mi asesor Carlos Ortigosa (profesional donde los halla, y todo un señor), no esta va, estaba de curso, bien volví a los días y todavía no estaba, hable con el tal tipo este "jefe de recepcion", y me dijo que volviese otro día, a lo cual le dije que yo tenia hablado con Carlos volver cuando fuera para ajustar unas cosas y pulir el coche que se veía mal la pintura, me dijo que si eso pidiese cita.............¿comorrrrrrrrr?, no hijo después de 3 meses sin coche, yo no pido cita para que tu te quedes con migo, le dije que quería ver al jefe de taller, me dice que si me creo que no tiene otra cosa que hacer el jefe de taller...............¿comorrrrrrrrrrrrrr?, sali escopetao a recepción a pedir libro de reclamaciones y que llamasen a un responsable..............y ya ves que si me atendió el jefe de taller y muy bien, quedamos para el día que me viniese bien ami y lo lleve de nuevo, me pidió disculpas Carlos, que por supuesto el no tuvo nada que ver, y me dejaron el coche como si lo fuesen a vender o mejor...................un 12 para Carlos
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El jefe de taller de aqui es bastante majo y al menos reconocia el desastre en el que se encontraba el vehiculo
     
  5. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Me alegro que se haya solucionado
     
  6. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno como ya comente al principio del post yo tb lleve el coche al taller para cambiar la luna delantera y arreglar un pequeño golpecito en el taller. Como ya os conte lo recojía el miercoles día 1 de agosto. Cual fue mi sorpresa que cuando recogi mi coche tenia el mismo fallo que el tuyo ruru, es decir la tapiceria de la puerta del acompañante hecha una mierda, volvi al concensionario y me dijeron que habian tenido un pb y que no me preocupase que me pondrian un panel nuevo. Asi fue el viernes dia 3 ya habia llegado el panel y como me iba ese mismo dia de vacaciones decidi llevarmelo y montarlo yo. Pero ahora viene lo bueno el taller era alcamadrid autos de Coslada y la fecha de ambas reparaciones coincide.... ¿De que color era tu tapizado y la tela? ¿Que opinais?
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Para sustituir la luna delantera tienen que romperla?, que profesionales... hasta yo las he cambiado con las herramientas oportunas sin romper nada de nada.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues si que es raro, mi tapiceria es en negro y con cueo tambien negro,mi puerta la rompieron al desmontarla para sustituir el bombin de la puerta, (deje el coche para eso y cambiar la luna) pero ya puedes ver en las fotos como me lo encontre...
     
  9. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi tapiceria es negra tb pero yo tengo tela, lo curioso es que a mi me desmontaron sin ningun motivo el panel de tela, no se pq me da que te pusieron el panel de mi puerta, y a mi el tuyo a ver si colaba y asi les salia gratis la chapuza, yo tengo el panel nuevo montado y el viejo en el garaje y casualmente al igual que el tuyo en la parte superior esta muy desgastado como si hubieran lijado la zona cercana al pestillo
     
  10. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No dije nada el dia uno pq vi un coche igual que el tuyo en el taller de chapa y pintura y me oli la jugada cuando vi el panel, y al igual que tu preferia resolverlo antes de formar ningun pitote, pero de mala suerte nada, mas bien mala leche, aunque eso si el trato muy correcto y cortés por parte de todo el personal, te hacen la rosca, y despues te dan :Randy-git:, ademas tengo restos de pegamente de la luna, que con el sol ha amarilledado, en varias partes del coche
     
  11. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La rejilla del altavoz tambien te la han cambiado? pues ahora bajo y lo miro porque la mi rejilla tenia un pequeño arañazo que reconzco y eso si que no pueden "tapizar".
     
  12. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Efectivamente el arañazo de la rejilla del altavoz no esta, con lo cual seguro que mi panel es tuyo ,juas.. vaya artistas asi si que esta tapizado de p.m.
     
  13. chechutds

    chechutds Guest

    jajajaja qe ca.....es.qe bien tapizan e?????
     
  14. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La verdad que yo lo mire y mire y no me explicaba como lo habian dejado tam bien en fin todo un ejemplo de picaresca.... :( me podian haber pcambiado tambien el motor tambien....
     
  15. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto merece denuncia por estafa y robo
     
  16. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La rejilla no me la cambiaron, pq el panel lo cambie yo (el nuevo venia sin rejilla) en mi casa creyendo que solo era la rejilla, y que seria cuestion de 3 o 4 euros, cual fue mi sorpresa que la rejilla viene con el altavoz incorporado, asi que cuando tenga tiempo me llegare y me informare del precio a ver cuanto me sale, es lo que tiene haberme llevado el panel y ponerlo yo, me he quedado sin derecho a reclamacion, pero no sin derecho a demandar, tengo factura del panel nuevo donde reconocen su error, tengo el panel viejo, y este post que demuestra la estafa. Lo que no entiendo es pq a mi me reconocieron la chapuza rapidamente y me pusieron un panel nuevo, ¿No hubiera sido mas facil ponertelo a ti y dejarse de guilipolleces?
     
  17. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La rejilla rota supongo que sera la que venía con tu panel que se la cargarian ellos
     
  18. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    por que decian que mi tapizado de cuero no era original (lo dudo) y un panel nuevo se notaria la diferencia, yo creo que es mas barato pedir el panel de tela cambiarle el cuero y ya esta que es lo que han hecho nose la vrdad que es rarisimo
     
  19. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No estaria mal darse una vueltecita por el taller a ver la cara que se le queda al delincuente
     
  20. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Si esto es asi , es lo ultimo que me queda por ver en un CONCESIONARIO OFICIAL BMW,.............pa cagarse, (pero no digo en quien)
     
  21. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    me qedo flipando... Y todo esto en un taller oficial.... :mad:
     
  22. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en que concesionario ha sido? porque a mi tb me han echo una buena en uno oficial de madrid.....
     
  23. Rurad

    Rurad En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si fuera posible, pediria a los moderadores del foro que no cierren ni borren este post, por lo que pueda pasar, creo que es una prueba bastante contundente en caso de tomar acciones contra este concesionario
     

Compartir esta página