Desayuno con Mosqui...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 26 May 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, compis pues esta mañana hemos desayunado en el Aeropuerto de Sabadell. Mosqui y yo. Que tío más cohonudo!!! Después de los correspondientes cafés con leche y donut hemos ido a probar su X3 2.0D. Trayecto Sabadell-Tarrasa-Sabadell. Era la primera vez que iba en un 2.0D. Juer, como anda... Alguien decía que no andaba el 2.0D??? Y eso que tiene el mismo motor de 150cv que el mío con 300 y pico kgs más.

    Su X3 tiene ahora mismo 10.000kms y se le nota ya "suelto". A Mosqui no le acaba de gustar el sonido del motor cuando apura/aprieta en 2ª y en 3ª pero, la verdad, a mi me gusta ese "bufido" y en ningún momento resulta desagradable (creo yo). La suspensión de serie es dura y, creo, más que suficiente. Desde la última prueba que hice con el 3.0i no había subido a ningún X3 y me han sorprendido los asientos: no los recordaba pero los he encontrado muy, muy envolventes y no son los deportivos... Del resto del coche está encantado, bueno, encantadísimo... y a mi, cayéndoseme la baba...

    Más cosas. Tiene fotos de este invierno del X3 en Andorra pasando con 20cms de nieve como mínimo; incluso me comenta, con un guiño, cuando remolco, tb este invierno en Andorra, a un Mercedes que se había quedado "en blanco"...

    Ya hemos comentado de hacer algún otro desayuno o comida o excursión de 1 día con el resto de foreros que se apunten. Por cierto, Mosqui lleva una temporadilla sin entrar mucho en el foro por tema trabajo, le linkaré este post a ver si entre viaje y viaje...

    A ver si puedo poner esta tarde o mañana una fotillo con nuestros caretos para que sigamos poniendo caras al personal...
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Juas juas juas Carlos, si ése te ha gustado con el 3.0 d vas a flipar.....
     
  3. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    Yo Tamien Quiero

    Hola soy Pescador, vivo en Castellar del Valles, aunque toda la vida he vivido en Sabadell, y me gustaria participar en el caso que hagais alguna quedada por la zona.

    Como hago mas horas que un reloj a mi me iria de coña un fin de semana....

    Ultimamente no he participado en exceso por el mismo problema que mosqui..demasiado trabajo](*,) pero hay que pagar el coche no!!!

    Bueno un saludo y a seguir disfrutando de nuestras maquinas!!!:xray:
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Edu,
    te puedo asegurar que me ha gustado un montón... mucho, mucho... Si hubiera tenido steptronic :mus- :mus- :mus-
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues nada Pescador, contamos contigo...
    El próximo desayuno o comida te llamamos ok? Si quieres me puedes pasar tu móvil x mp
     
  6. POLETE

    POLETE Guest

    Hola: Pues como tienes raices madrileñas, a ver si te pasas por aquí, me invitas a una caña y si te portas bien te dejo dar una vueltilla (sin trompos ehhh)
    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest



    no, polete no le dejes....que sufra.......que no quiere poner ningun tipo de grey :fs: :fs:


    Es broma.......un abrazo
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    A que el grey ha dado su jugo.
    Espero (si voy a la quedada) reconocerte pronto porque seguro que estás morenito.
    Saludos
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Polete,

    Te puedo asegurar que en mi próximo viaje a Madrid tengo pensado llamar a unos cuantos y estás entre ellos ;) (a que suena a amenaza, jeje...) ... y si puede ser comer :zartyman :zartyman :zartyman , mejor...

    Los de los trompos hace tiempo que lo deje...

    ref a mis raices y después de 18años por estas maravillosas tierras me conocen como el madrileño y cuando vuelvo a mi querido Madrid soy el catalán, incluso para mi family :dan: :dan: :dan:
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja..... Pues porque no vivimos cerca sino, y después de una paellita de las tuyas, seguro que hubiera caido el PDC y el Grey6....jeje...
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Morenito no, seguro que Manolo acabó "negro" con las vecinas que tenía, ejem, ejem... :-$ :-$ :-$
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues esos somos nosotros, por cierto, yo soy el que está al lado de Mosqui...... :mus- :mus- :mus-

    [​IMG]

    [​IMG]

    pd/que mejor que estas fotos para celebrar los 1000posts :dan:
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver si le ponemos el obturador de la lente asímétrica con la junta de la trócola biocibernética a esa Sony Nikon Juasplas X100RFG en condiciones, eeeeh!!!

    Supongo que te harás de rogar y no desvelarás quién es quién.

    Saludos,
    Alex
     
  14. minnow

    minnow Guest

    Sergiaib, enhorabuena por tus mil posts!


    Nadie se moja a apostar quien es quien??

    Yo creo que............... Sergiaib es el de la camisa de manga corta...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2:rolleyes:






    PD: Mosqui es el que está apoyado en el coche en la primera foto:-s :-s :-s :-s ...... esa es mi apuesta....:dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajajaja...... =D= =D= :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Jajaja.... =D= =D= =D=

    (Esta ha sido de 6,25... Alex, te debo una cervecilla cuando nos conozcamos)
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias x lo de los 1000, tú tb hace muy poco de tus 1000, noragüena Minnow...
    Pues has acertado, Minnow !!!!!!!!!!!!! en lo de la manga corta....

    En las fotos sí es cierto que estoy apoyado en el X3 en una de ellas, jeje...
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Pues por aquí andaremos. Serás bienvenido.
    Por cierto yo creo que eres el que lleva reloj en la primera foto ¡je!
    Saludos
     
  18. MABENA

    MABENA Guest

    Os voy a sacar de dudas a todos los compis del foro....Carlos es el que lleva la camisa por fuera del pantalon........



    y por cierto me pase toda la noche poniendome crema, pues me queme todo.....parecia un ingles......
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Por cierto.......enhorabuena por los mil post.......esto hay que celebrarlo
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Profe...
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Ya que veo que no os mojais, mucho, yo digo que Carlos ( Sergiaib ) es el de l pelo engominaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Salu2

    PD: Eso si, que feos son los 2 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Que tontería chicos, como no nos habremos dado cuenta antes.... es el que está pensando que a ver cuando c... le dan el X3.
    Ahora si.. te hemos pillao.
    Saludos
     
  23. abifer1

    abifer1 Guest


    ¡Yo también me apunto!
     
  24. minnow

    minnow Guest


    Mucho cafes y colacaos y nadie mas se apunta a la 1ª KDD Nacional!!!!!

    VENGA SEÑORES!!!! ANIMENSEEEEE!!!!

    No quieren ver los majestuosos coches que allí se van a dar cita???? sacarse fotos con ellos.......


    .........incluso algún dueño les firmarán un autografo gustosamente!!!.......[​IMG][​IMG]

    coñe...... la caló empieza a afectar a mi riego sanguineo............[​IMG]

    Salu2
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    En esto sí que llevas razón... jeje...
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Última pista antes de desvelar quién es quién (y porque es viernes):
    En una de las fotos estoy entre el X3 y Mosqui... Hala coleguis...
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    pues pásame tu móvil x mp (ya tengo tb el de Pescador)
     
  28. minnow

    minnow Guest


    Pero no habías dicho que en una de las fotos estabas apoyado en el coche???? en la otra no hay nadie apoyado asi que por eliminacion me quedooooooooooo........... con el del pantalín negro............Hala! que me ha tocado???:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Salu2:rolleyes:
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo creo que Carlos es el de la cara de felicidad.....
    He de decir que habéis salido en las fotos mucho mejor que yo en la que me hizo Juan Luís....
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a tener que abrir un post con los caretos de todos nosotros, seria muy interesante :mus- :mus- :mus- :mus-


    Salu2
     

Compartir esta página