Descarga Bateria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 12 Ago 2007.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sé que este tema, está superhablado, pero la verdad es que no sé cuál sería mi problema. Desde que tengo el coche, 3 años, se me ha descargado 3 veces la batería. Las dos primeras fue por la alarma, pero esta 3a no sé porqué ha sido. Llevaba 10 días parado y plof. Tenia puesto el doble cierre y el código del OBC, tendré una pérdida por ahí? o no le doy importancia al tener la batería 3 años y 3 cargas ya?
     
  2. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tienes algún consumo por ahí.
    Con el coche parado y cerrado pon un polímetro en serie entre el positivo de la bataría y el cable positivohaber que consumo tienes.

    saludos
     
  3. Paipa

    Paipa Guest

    Creo que puedes tener algun consumo suelto por ahi, es decir algun cable pelado que descargue a masa del coche
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    una cosilla...
    las dos primeras veces fué por la alarma, por lo que es normal...

    cuanto tiempo tiene la bateria ?

    la llevas bien de agua ?

    le das un uso "bueno" ?

    es que si la bateria tiene ya unos años, ha sufrido esas dos descargas completas y el uso no es optimo, puede que haya dicho basta....
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Esoes cierto,puede que esos dos días parado haya sido la gota que colma el vaso y la batería se haya ido del todo.

    Saludos
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Una bateria que se descarga está sentenciada de muerte. Si se te descargó anteriormente dos veces en años anteriores, el problema es que la bateria ha llegado al fin de sus dias.
    Cámbiala y problema resuelto.
     
  7. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :yes:Si, eso creo que es lo que voy a hacer, le pondré batería nueva y comprobaré si hay alguna pérdida, que la verdad es que no creo, pues ha estado varias veces parado más de 7 días.
     

Compartir esta página