Descargo de bateria. No creo q sea el alternador.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por AnDy, 7 Jun 2007.

  1. AnDy

    AnDy Guest

    esta vez solo pongo fotillo del motor un poco mas restaurado... luego pondre del vehiculo por fuera... 520i del 1983

    mi problema es que la bateria se descarga (esta nueva). creo q el problema empezo desde cuando le quise poner unos leads al interior y la corriente la sacamos desde aqui...

    [​IMG]

    yo pienso que por esa razon se me apago el vehiculo en el otor post q hice... (supongo por eso se me apaga a radio). el fin de semana le cambie la bateria por el vehiculo de mi mama solo pa encenderlo y luego le conecte para q se cargue...

    creo q no fue lo suficiente puesto no encedia pero si la sluces de interior y las luces q estan en el tablero cuando se le hace contacto con la llave(al menos ahi ya me senti mas trankilo solo era cosa de seguir cargandola).

    deje pasar un dia o 2 e intente encenderlo... no paso nada... ni las luces de tablero encendieron, se me volvio a descargar la bateria... creo q todo debe ser a los leads (2 de 12 volts) pero no se q este desconectado o este malo... mas pienso q algo esta desconectado...

    alguien sabe de esto? espero las fotos les ayuden a saber un poco del problema...

    [​IMG]

    aqui si se dan cuenta se le saco corriente para los leads... los cables blancos son los q se fueron al interior del auto... q es eso? no lo se.... (por cierto, esta cosita negra hiba asi.. suelta :S)

    [​IMG]

    el motor...

    [​IMG]


    [​IMG]

    y los fusibles...

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno ojala me puedan ayduar... ya que mi joyita esta buena, solo tiene esta falla... para ponerme a pasear en el
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menudo montaje el del relè,todo un artista el tio.


    Para probar desconecta los cables de alimentacion de ese relè y carga la bateria.
     
  3. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ese es un relé y al ver cómo va colgando pues definitivamente algo anda mal ahí. Con respecto a los leds, estos se supone que consumen mucha menos corriente que una lámpara normal así que ese no creo que sea el problema. Oye ¿y dónde le has puesto los leds? Me ha picado la curiosidad. El manual del sistema eléctrico que te pasé quizá te ayude.
     
  4. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Siempre quise saber qué iba en ese espacio junto al tanque de agua del limpiaparabrisas... jeje:wink:
     
  5. AnDy

    AnDy Guest

    en ese espacio no hay nada xD

    esta vacio... se ve todo el motor de lado y... una manguera y... como se llama esa cosa q parece vaso q va con el aceite?... creo q va atornillado.. eso ...

    y nada mas

    se q los leads consumen poca energia.. tonces creo yo q debe ser ese rele q esta colgando??
     
  6. AnDy

    AnDy Guest


    si gracias dogma, ya me lo estan traduciendo completito :wink:
     
  7. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    En los coches con ABS es ahí donde va la unidad hidráulica.
     
  8. jmvBMW

    jmvBMW Guest

    Andy:

    Que tipo de leds pusiste al interior? no será flaytuning, no?
    En otro post te comenté que yo tambien soy de Chile y tengo tu mismo auto.
    Al margen del tema electrico, viendo tus fotos, te advierto de 2 problemas.
    1º y el mas grave, a la tapa del deposito de refrigerante le pusiste una tapa de Wolksvagen Saveiro o algo así. El problema es que cuando el sistema tome presion, la tapa abrirá su valvula y te botará todo el refrigerante. En Santiago, Servifen la vende en $10.000.- pesos chilenos.
    2º Tienes desconectada la valvula de vacio del avance del distribuidor, esa redonda que va sobre la caja del filtro de aire. Tu auto se debe estar "chupando" despues de 3000 RPM.

    Saludos
     
  9. AnDy

    AnDy Guest

    DIOS MIO!!!!!!!

    cuantas cosas q no veo!!!

    disculpen si molesto mucho, no me manejo mucho en el tema de mecanica... pero es para mantener mi joyita :p

    jmvBMW te mande un pm espero lo veas...
     
  10. AnDy

    AnDy Guest

    claro, andaba buscando donde va el otro lado para conectarlas :S tenego las 2 mangueras pero no encontre donde va al otro lado... y claro algo le pasa luego de pasar esas RPM, el mecanico me dijo q no le pasaba nada si no tenia esas mangueritas

    VOY A MATAR AL MECANICO!!!!:realmad::realmad:
     
  11. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    gracias por el dato!:yes:
     
  12. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Mejor no regreses donde él. Debes tener mucho cuidado con los mecánicos... Acuérdate siempre que nada del auto "sobra" que para algo el ingeniero se tomó el tiempo de ponerlo... Lo mejor es conseguir un mecánico que se especialice en BMWs.
     
  13. AnDy

    AnDy Guest


    claro, eso mismo estaba pensando... nada esta puesto de mas por q si xD
    bueno ya tengo un tipo especializado en BMW y creo jmBMW conoce otro ahi tendre q ver ya les pondre mis fotitos denme tiempo :p
     

Compartir esta página