descifrar clave para entrar en cuenta de messenger?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por david325tds, 10 Dic 2006.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    hola era por saber si alguien conoce algun programa para conseguir la contraseña del messenger, es por que un amigo mio creo una hara unos 1 año pero no tenia ordenador y ahora no sabe la clave imagino que habra que volverla a activar o algo asi no?

    a ver si alguien me puede ayudar
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo que puede hacer es cambiar la clave, que siga las intrucciones de la pagian del msns de " has olvidado la contraseña?"
     
  3. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ya pero el tema es que no recuerda ninguna clave ni la respuesta a la pregunta
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    metete en algun foro de hack. o sino k se aga una cuenta nueva..k son gratis:LOL::LOL::LOL:
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Si hace un año que no usa la cuenta ni en el MSN, ni leyendo el correo y la cuenta no era de pago, estará caducada.

    Hay que iniciar sesión al menos una vez cada 30 días para que no la desactiven. Si trascurridos 30 días no te conectas, la desactivan durante un tiempo (no recuerdo cuantos días), para que puedas volverte a conectar y activarla sin que esté dada de baja todavía. Si pasado un cierto tiempo desde que está inactiva no te conectas para volverla a activar, te la dan de baja por completo y otro usuario puede usar ese nombre de cuenta para crear una nueva.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Creo que te dan 3 meses para reactivarla. :wink:
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Me temo que tu amigo ya no tiene la cuenta; De todos modos, es fácil saber si está activa o no, aunque puede estar activa para otro usuario.

    Que intente dar de alta la misma cuenta, a ver que le dice el MSN; Si se lo permite, está caducada y libre
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si se puede hacer, pero cuesta dios y ayuda que te cambien la clave, yo lo hice una vez... te envían formularios con un montòn de preguntas... yo las respondí todas y aun así me ponían pegas para cambiármela... me costó 3 cuestionarios de preguntas hasta que me la cambiaron.. :err:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Por si acaso alguien no sigue la misma ética que los que ya han respondido, espero que nadie conteste a la pregunta del título de este post, sino al mensaje. Es decir, opinad sobre como recuperar una cuenta que es tuya de manera legal unicamente ;-)
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :-# :-# :-& :mus-
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ahora pongo aki un programa de hacking de msn, y podras robar todas las cuentas que quieras..:LOL::LOL::LOL:
     
  12. chusquito

    chusquito Guest

    crea una cuenta nueva y solucionado
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    jejejeje :ang::inoc
     
  14. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    siento la confusion que haya podido ocasionar, debia haber planteado el asunto desde otro enfoque, mi amigo queria recuperar direcciones, pero creo que debera crear otra cuenta,

    gracias a tod@s
     
  15. yandrak

    yandrak Guest

    ola buenas a todos antes de nada muchas gracias por responder de ante mano. Os cuento mi caso tengo un problema con la cuenta de msn de una amiga resulta que la han cambiado la contraseña y no se acuerda de la pregunta secreta de la cuenta y por mucho que he buscado la manera de solucionarlo no he sido capaz por lo queos estaria muy agradecio si me dijerais un metodo para lograr abrir la cuenta. y la otra opcion que da el msn es lo de mandar la informacion para cambiar la contraseña al correo pero solo me deja mandar la informacion a esa cuenta y coom no tengo la clave no la puedo abrir muchas gracias y perdon por el tocho.
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    manda un correo a los del MSN y les cuentas el caso. Aquí, desde luego, nadie te va a decir como entrar en una cuenta de la que no sabes la clave ;-)

    ah, bienvenido
     

Compartir esta página