Pues eso si alguien sabe donde y como se puede instalar . Creo que es practico,ya que los cacos no se lo esperan que tengas algun desconectador. Mi anterior coche era un kadett y gracias a un desconectador de la tapa del delco no me lo robaron. Alguien sabe si se le puede poner en el fusible de encendido Odonde se podria poner. Muchas gracias
Ponlo en el fusible de la bomba o en el rele , mirate si quieres mi post alli hay info , el problema del fusible es que no hay coj*nes de trabajar con el por el espacio , en el rele si , yo tengo que instalarlo en un par de semanas , ya te contare http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99559 Saludos
yo tombien estoy interesado en ponerlo, si haces un brico perfecto, y si no haces un brico pero envias por mensaje privado una leve explicacion, me gustaria q me enviases a mi tambien.
Yo lo estaba pensando, ya que es muy cómodo (lo llevo en mi seat 124 y nunca me lo han robado en 26años!!!) y más seguro que la alarma... pero me habían dicho que en estos coches con tanta electronica puede dar fallos. Alguien lo ha hecho? Que no diga donde, en todo caso por que me lo diga por MP. Un taller en Madrid donde lo hagan bien?
Yo lo tuve en un chrisler 150 GLS y lo intentaron robar varias veces pero nunca lo consiguieron, y fue gracias a eso
Aver alguien que entienda de elctronica nos diga como poner-lo . Luego lo de esconder el boton cada uno a su manera
lo bueno seria saber que cable/cables se pueden desconectar para que quede bloqueado el coche y que no perjudique al funcionamiento, y cada uno que ponga el interruptor donde quiera. sl2
Despues de revisar los esquemas hay varios puntos , uno de ellos es en la salida de la ECU , creo que es el pin 10 ( os lo aseguraria pero tengo la documentacion en el trabajo ) , otro es en la bobina del rele , estos son los mas faciles y los que menos intensidad tienen. El siguiente es el los contactos del rele , tiene mas intensidad pero para mi es el mas seguro , preparad un interruptor para unos 15 o 20 Amp En la parte del fusible olvidaros , es imposible cortar el cable y colocarle un interruptor en serie Saludos
Que es lo del ECU? La bobina del relé donde está? Que efecto tiene? Si quieres contesta por MP a los interesados para no hacer mucha publi
ECU es la centralita de gestion , sin ella tira el coche La bobina del rele esta dentro del rele ! , fuera coñas esta detras de los fusibles , si buscais un brico del cambio de reles del cierre centralizado lo vereis claro , cortar el flujo de carburante en un principio no deberia de suponer problema alguno.