Desconectar Bateria X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sande, 13 Jul 2006.

  1. Sande

    Sande

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Hola a todos, necesitaria desconectar la bateria de mi X5. Si lo hago y luego lo conecto pasa algo?. Lo digo porque como todo es practicamente electronco a ver si lo desconeto y lo jodo (hablando claro).

    Muchas gracias compis...
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Bienvenido!!!!

    No creo que pase nada
     
  3. JJ01

    JJ01 Guest

    No pasa nada, a veces cuando le cambio la versión al navegador no me coge todas las opciones (normalmente la ventilación auxiliar) y tengo que desconectarle la batería dejarlo unos minutos y volver a conectarla.
    No le pasa nada al coche salvo que pierdes memorias en la radio, consumo, etc.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,al desconectar la bateria pierdes lo que comenta JJ01 ademas de la hora.;-)
     
  5. isnuda

    isnuda Guest

    ayuda-donde esta bateria x5 y como se cambia

    hola,
    he leido tu consulta y mi duda es todavia mas simple:
    donde esta situada la bateria?. como accedo a ella? y que pasa si la cambio yo?- he ido al concesionario y me cobran 140 euros por cambiarla y me parece una pasada. por favor ayudame. gracias anticipadas
     
  6. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    140 euros te parece mucho??????? desengañate si es diesel lleva una bateria muy grande que seguramente cueste cerca de 120 euros ... hace un mes se la cambi yo a un corolla diesel y me costó lo mismo en un taller generalista ...
     
  7. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    La batería está debajo de la rueda de repuesto en el maletero; saca la rueda de repuesto y te encontrarás un soporte negro (el de la rueda) con tres tornillos, quita el soporte y accedes a ella sin problema. La quitas pones la nueva y listo, nadamás perderás la hora y memorias.
    Por cierto 140 € es un buen precio, ten en cuenta que las baterías con amperajes altos se van a más de 100 €.
    Un saludo.
     

Compartir esta página