Duda ¿Desconectar la batería diariamente?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fulgen, 14 Jul 2007.

  1. fulgen

    fulgen Guest

    Buenas soy nuevo, novato ... y con problemas:mad:.
    Esta mañana tras arrancar mi 530d sin problemas y recorrer 45 km, cuando intenté volver a arrancar, después de estar unos 20 minutos parado, no pude. La batería no tenía fuerza, llamé al seguro, me mandó una grúa y con el arrancador pude ponerme en marcha para volver a casa. El taller estaba cerrado y me fui a una tienda de repuestos a comprarme un arrancador, el cual tuve que utilizar nada más salir de la tienda, porque tras parar el coche ya no quería arrancar y la batería seguía sin carga. Lo puse en marcha y me lo llevé al garage a que duerma hasta el lunes, que lo pueda llevar al taller.
    Tengo la costumbre de desconectar la batería todos los días que dejo el coche en el taller, ¿He provocado yo sólo que la batería se quede sin carga al desconectarlo diariamente :ang:eek: a qué se puede deber que la batería no se cargue?
    Un saludo a todos!!!
     
  2. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Bienvenido al foro. Mi opinión con respecto al problema de arranque comienza con unas preguntas: ¿Tiene mucho tiempo la batería? ¿se recarga con normalidad? ¿te ha sucedido antes? Lo de desembornar a diario me parece excesivo; no creo que deba considerarse un ahorro práctico. Es más si un día no ha hecho buen contacto puedes haber metido la pata.

    saludos y suerte
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    bienvenido a esta casa de locos.... Las preguntas maestras ya te las ha hecho amg. Lo q no entiendo es el motivo de desconectar todos los dias la bateria.... :nah:
     
  4. RANDALF44