'Desconectar' nuestro e-36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ajg318is, 23 Nov 2005.

  1. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    :) Hola, pues que pronto tendré que realizar un viaje y dejar mi queridísimo niño en un parking de esos de los aeropuertos por 2 o 3 días. La cosa es que he pensado que además de dejarle puesto el seguro de turno (barra, inmovilizador de volante, o lo que sea) he pensado que tampoco sería mala idea desconectar 'algo' en el motor cuando lo tenga aparcado y volverlo a conectar cuando esté de vuelta. Así le haré lo más difícil posible la tarea al que tenga la felíz idea de llevarse el coche sin permiso. [-X Y así se :ANAL: un poco...:)

    ¿sobre que se os ocurre que podría actuar?¿bobinas, algún relé....?

    Saludos,
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por lo pronto relé y fusible de la bomba de combustible. Si te quieres entretener más le quitas la centralita:)
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eso te iba adecir, quitar el fusible de labomba inyectora......... madre mia si tuviesen los frenos fusible....... se le quitaba para que se mataran los HP esos.. Lo malo si se me olvida ponerle :)
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    si quieres disimularlo más, coges un fusible, lo cortas sin que se note, y lo cambias por el de la bomba. Así si el chori es listo y se va derecho a los fusibles(al no escuchar funcionar la bomba) verá que no le falta y quizás no se fije en que está fundido:) . pero no se lo digas a nadie. No se si quitarlo!! ya me diréis.
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    No habia caido nunca en hacer eso en caso de hacer un viaje largo y tener q dejar el coche aparcado un tiempo..., una idea coj*****.
     
  6. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Buena idea la del fusible cortado, lo tendré en cuenta.
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Quita el volante como Mr. Been:)
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Tambien puedes dejar una cobra dentro, le das un ratoncillo vivo para que lo engulla y ya esta alimentada para una temporada:)

    Ahora enserio, lo del rele de la bomba de combustible es un buen invento pero si qyueres rizar mas el rizo le pones uno previamente manipulado por dentro para que no funcione y el chorizo se crea que es el bueno:-({|=
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Mi padre en el 127 le puso un interruptor escondido en el maletero que desconectaba la bobina y cuando abrias alguna puerta sin desconectar el interruptor se quedaba fijo el claxón.
    Menudo susto pal chorizo si va a robar un 127 y le salta la alarma casera, jeje!!!!!!!!!!!!!!!:supz:
     
  10. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D

    Entonces me tendría que llevar el volante como equipaje de mano :) o mejor aún o imaginais recojiendo el equipaje en el aeropuerto, la gente con las maletas y tú recogiendo el volante de tu Beme...:descojon:
     
  11. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Pues si, lo de la cobra está muy bien, pero mejor la dejo sin comer para que esté en plan agresivo si viene un chori... lo malo es cuando yo vuelva... :descojon:

    En cuanto a lo del relé estoy de acuerdo, lo que haga será sustituyendo, no vaya a ser que venga un listillo y sepa que es lo que falta....
     
  12. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    llevatelo en la maleta...

    O vete al aeropuerto en taxi....
     
  13. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    jejje de mano desenchufa bateria :p ja

    Creo q hay un rele q alimenta a la centralita :p vale eso? :D:D... o marcha de viaje con los cables d bujias :D ... si estan ocultos no creo ni q lo mire :D:D:D ajjaajaj

    Yö se de uno q en un coche antiguo marchaba pa casa con el cable del delco a la bobina :D

    es genial :D
     
  14. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    El problema es que vivo lejos del aeropuerto (Huelva no tiene) así que tengo que salir de Sevilla, Faro, Malaga o Jerez....con lo tendría que pagar de taxi me pago otro billete de avión...
     
  15. eso si no factures el volante q si te lo estravian haber como haces a la vuelta
     
  16. ELCOSIO

    ELCOSIO En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui hombre en mi ca
    Una preguntilla al respecto de esto, este verano por accidente y dado que tenia desconectado el altavoz del alarma, me subi al coche sin quitar el alarma, como no sonaba, me puse a arrancar y el coche hacia amagos de arrancar, no solo que la puesta funcionaba, sino que el motor giraba un poco y se paraba. Entonces mi pregunta es que desconecta el inmovilizador del alarma, ¿la centralita? ¿la bomba de gasolina???????

    Un saludo.
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    SI QUIERES TE LO GUARDO Y ME DEJAS LAS LLAVES:drivingsk (OJO) NO TE COBRO NADA:supz:
     
  18. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Mejor aún tu me guardas el mío y me llevo tu 325, con ese no necesito aviones :drivingsk :icon_mrgr

    Salu2
     
  19. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo haría lo del fusible o desconectaria la bomba de la gasolina.
    Por último me llevaría la palanca de cambios, jejejejeje
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    [-X Yo no lo dejaria ni de loco alli. [:>pray :bigcry: suplica, llora pa que algun familiar o amigo te lleve, hasta puedes darle tu coche si es de tu confianza a alguien y que luego te lo deje en tu cochera y por las dudas le miras el kilometraje cuando lo dejas, asi no se van a pasear por alli deliveradamente. :inquisiti .
    Bueno, espero que lo soluciones de alguna forma, la idea es que lo disfrutes y que tu maquina duerma tranquilo.
    aaaahhhhh si lo dejas por mas de quince dias ponle un poco mas de aire de lo de costumbre a las gomas.;-) .
    Que tengas Buen Viaje!!!!!!!!!!:supz:
     
  22. LARI#96

    LARI#96 Guest

    manga un cepo de los mosos por ahi , i se lo ones asi por encima , cookadito , y eso ya no lo toka ni dios jajajaj , o le kitas una llanta i lo dejas leantado con toxos.....
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    en casos como ese es cuando se exa de menos tener los cortacircitos,q son interruptores q los okultas tu dnd kieras y puedes desconectar los elementos vitales......................ooooooooooo......te compras un piton,,,,le aces un taladro al disco de freno y le pones el piton como a las motos ajjajajajajajajajajajajajajajajajajj:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    ciertamente, ya te han preguntado lo del taxi jaeaje.
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    De todas formas yo confio mas en los antirrobos disuasorios que hagan descartar el robo al chorizo y que busquen otro, porque para que no les arranque por lo del rele ya te han detrozado puerta y bombin de contacto y es una putada, os lo digo por experiencia!=; =;
     

Compartir esta página