desconectar velocimetro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por barreiros, 7 Ago 2006.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    hola es para preguntaros si alguno sabe como desconectar el velocimetro, tengo entendido que es un fusible, me lo podeis confirmar? y decirme que fusible es y donde esta. gracias.
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No tengo ni idea de cómo se hace pero me es imposible resistirme a preguntar para qué quieres desconectarlo... :-s
     
  3. davidtaber

    davidtaber Guest

    Tu para que crees que te imaginas que quiere desconectarlo??? Jejjeje

    PD: Siento pensar mal pero no me diras que....
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues yo no lo se, si no kieres saber a que velocidad vas pues no mires y listo :)
     
  5. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    aunque acabo de pensar que quitandolo, siempre te ahorras del tipico que te anda rayando ... vas muy rapido.... ña ña ña... y en realidad lo dice porque mira la aguja porque dentro del coche vas a 120 y parece que vas a 50
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    En éste no me he fijado aún, pero en todos los coches viene explicado para qué sirve cada fusible de la caja, si no lo tendríamos jodido para cambiarlos.
     
  7. arroyoroca

    arroyoroca Guest

    si quieres quitar el velocimetro, has de quitar el fusible del ABS, con el consiguiente riesgo, tequedas sin ABSy sin control de traccion, lo que quiere decir que el vehiculo entra en emergencia y no tira jajajajja. Por cierto has intentado meter la mano en la caja de fusibles del seri 1, si encuentras el que buscas BINGOOOOO.
    Para mayor comodidad saca la tapa de abajo de la guantera, son 3 tornillo de 20 torx y una grapa.
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

Compartir esta página