desconexión de bateria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Witito, 26 Feb 2007.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    El proposito de este hilo es conocer si se puede desconectar la bateria desde el interior del vehiculo.

    Me ha pasado en alguna ocasión quedarme descargado, cuando he dejado el coche tiempo sin usar. Mi pregunta es si sabeis algún brico para poder anular la bateria con algón botos del interior del coche. Me serviria para que no "chupara" energia la bateria cuando lo deje en casa sin tener que desconectar los bornes de la bateria. Eso si resetearía reloj, radio etc.... pero también serviriria para evitar algún robo.

    Gracias.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    No es por nada amigo, pero creo que aunque existiera un brico para eso, lo mas seguro para ti y tu coche es desconectar la batería si lo dejas durmiendo por un tiempo... total no cuesta nada, y lo ahorras en tranquilidad haciendolo del modo convencional :wink:
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Existen cortacorrientes para batería, el de toda la vida a rosca y un poco mas sofisticado el tipo rally….
     
  4. piezas

    piezas Guest

    Por unos ocho euros puedes poner un desconectador de bateria que te hará la función perfectamente. En cualquier tienda de recambios lo puedes encontrar
     
  5. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    desconectador de bateria que te hará la función perfectamente.

    ME puedes esplicar más o menos como es eso ???.

    Yo decia si hubiera una manera de tener un interruptor en el habitaculo que permitiera desconectar la bateria. Por los robos ademas. ¿La alarma esta autoalimentada, pero supongo que me quedaría sin ella.
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Evidentemente te quedas sin ella. Yo que tu buscaría el fallo de tu sistema electrico, seguramente sea una derivacion a masa.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Mira:
    [​IMG]
     
  8. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Gracias, es que el problema es que se me uqedan los botones del la parrilla de mando de la calefacción / aire acondicionado bloqueados. Fijos o desconectado por lo que no funciona el mismo, ni el termo de la luna trasera. Desconecto la bateria y la vuelvo a conectar (como si hiciera un reset) y vuelve todo a la normalidad.

    SAludos.
     

Compartir esta página