Desconexión del DSC 1 toque ¿qué hace?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acarcedo, 4 Feb 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Por el foro, cada vez que sale el tema unos dicen una cosa y otros otra, cuando se desconecta el DSC (1 toque) ¿se desconecta el control de tracción o el de estabilidad? (me refiero al DSC no al ASC [-X ) Pues bien, me he ido al coche y he revisado el manual de mi coche, que es de marzo de 2004:

    El DSC dice que se compone del

    -DSC (dinamic stability control) contro de estabilidad para que haciendo rotonding no se ponga el coche mirando pa' Algeciras
    -CBC (cornering brake control) control de frenada en curva, para meter el freno en plena curva a machete y que el coche mantenga la trayectoria sin hacer rectos ni cosas raras
    -DTC (dinamic traction control) control de tracción para que no derrape ni en aceleraciónes ni en deceleraciones
    -DBC (dinamic brake control) que creo que es el asistente a la frenada

    aparte el ABS con EBD (reparto electrónico de la frenada entre las ruedas delanteras/traseras)

    Pues bien, el libro dice que al dar un toque al DSC se desconecta este y queda solo activado el DTC (incluyendo el DBC)

    Para desconectar todas las ayudas electrónicas, presionar por más de 3 segundos y conduciremos a pelo (excepto por el ABS + EBD)

    Dado que siempre estamos a vueltas con el tema, yo os pido que echéis un vistazo al libraco ese que viene en el coche, donde lo explica y pongáis lo que indica, pero ojo, poned el modelo del coche y el año, porque a lo mejor ha cambiado en algo el DSC a lo largo del tiempo.

    Para terminar, os cuento que en mi experiencia el coche me indica lo correcto, ya que yo por mi parte con un toque, haga lo que haga no salgo dejando rueda ni en mojado, pero como lo desconecte todo... ¡uf! agarra el volante fuerte, ¡que nunca se sabe! :supz: :supz:

    Perdón por el ladrillo, pero es para ver si zanjamos este tema de una vez por todas.
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.727
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Quedó claro y extensamente explicado y comentado :descojon:
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    ups!

    co*o, que patinazo! #-o
    la verdad es que vi el hilo y estuve leyendo, pero no vi los úlitmos post y claro el otro día fui a revisar el manual y ahora lo contaba, pero... ¡por no fijarme más!](*,)
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    ayer probe lo q dijisteis anteriormente en otro post y lo deje pulsado durante 5 seg y no se encendio la luz del ferno d emano en otro color y la del dsc tp y lo volvi a pulsar par a q todo se qedase normal alguien sabe x q????????????????''
     

Compartir esta página