Desconexion tarjeta wifi en programas P2P

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por papipapito, 25 Mar 2007.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    mi portatil tiene esta tarjeta de red wifi: Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

    la tarjetita va bastante bien navegando y demás, pero cuando pongo en marcha programas P2P la mu jodia se cuelga y pierde la conexión (obligandome a reiniciar el equipo por que se queda colgada).

    supongo que será por la petición de conexiones y demás, pero no se como solucionarlo...

    alguna idea??? sugerencias???

    saludos.
     
  2. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Puede ser porque tienes muchas conexiones maximas en el programa p2p?nose,prueba configuraciones diferentes...A ver que te dicen los demas
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en el ares que es el que tengo ahora (la mula la quite), no veo donde modificar las conexiones máximas....


    saludos.
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Qué router tienes?

    ¿Has probado a darle a deshabilitar la conexión de red a Windows y luego volverla activar en vez de reiniciar a ver si funciona?

    Igual es problema del router. ¿No será un Zyxel 660 o similar? porque esos son una patata.
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver, la conexión del router no se corta, (el otro ordenador que tengo sigue funcionando perfectamente), por lo que el router no es.

    el problema es el portatil que se queda colgado y no responde la tarjeta de red (tengo que reiniciar para que vuelva a la vida).

    he bajado un software de intel para controlar las opciones de la tarjeta pero aún así se sigue colgando.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver si va a estar defectuosa... :rolleyes:

    ¿Garantía? Yo llamaría...
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo no he dicho en ningún momento que se corte la conexión ADSL.

    Quizá no me expresé con claridad.

    ¿Los dos pcs van con wifi?

    Sigo diciendo que puede ser el router, que corta la conexión Wifi con ese PC. Has probado hacer lo que te dije de deshabilitar y rehabilitar de nuevo la conexión sin reiniciar?

    El router sabe que pc está asociado en cada momento por la MAC. Puede si quiere cortar la comunicación del que desee.

    Verifica si no es un Zyxel.

    PD: Acabo de leer en otro post que tienes un DLINK. Sugiero antes de romperse más la cabeza que actualices el firmware de ese router. Tal vez no le guste mucho tu intel y la desconecte.

    Cuando pasa eso, como dije, puedes probar a deshabilitar la conexion y volverla activar para que renegocie con el router. Si así va... puede ser el router o no. No se sabe pero bueno vamos avanzando. También si eso no va, aunque en el otro Pc vaya, puedes probar a apagar el router y volverlo a encender, pero todo esto antes de reiniciar el PC cuando peta. A ver como actua y si vuelve a funcionar.

    Si no va hasta reiniciar, tal vez sea algo del S.O., algún soft de terceros a microsoft o alguna leche de por ahí dando mal.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el caso es que no puedo darle a renegociar la conexión por que no me deja, la tarjeta se queda colgada, por eso te decia que creo que no puede ser del router, ya que todo apunta a un cuelgue en el PC...

    He cambiado el ares por el azureus y este me mantiene la conexión mucho mas tiempo sin colgar la conexión (del orden de horas, con el ares era cuestión de media hora el cuelgue).

    saludos.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Entonces actualiza los drivers de la INTEL y no en la web del portátil. Hazlo en www.intel.com y te los bajas, los más nuevos. Instala con su instalador pero con opc personalizadas. Ahí dile que solo instale el controlador, prueba sin la demás mierda que mete y usando Windows XP SP2 para unirte a la red.

    Antes de esto desinstala los drivers viejos. Tal vez sea un bug en estos y los drivers del portátil sean más viejos que cascorro.
     

Compartir esta página