Desconfiguración de radio de 525tds

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanma, 11 Jul 2006.

  1. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Buenas, he comprado hace menos de una semana un 525tds, mi 318tds ha pasado a la historia, la verdad es que ha cumplido como un campeón en todo lo que le pedí. El 525tds E39 me ha sorprendido en cuanto a consumo, estoy impresionado!8-[ , como es posible que solo me cueste llenar el deposito 12 jeuros más y haga los mismos kilometros?8-[ 8-[ 8-[ . Supongo que es porque hago carretera y el 525 veo que se mantiene bien en 1700, 2000 vueltas mientras que el 318 (1665 C.C reales) 3000 vueltas a 110 km/h.

    Bien dicho esto, el único fallo que tiene és que cuando apago el coche la radio queda desconfigurada, escuchandose solo el altavoz del conductor. Hay que mover el fader y el balance hasta centrar el sonido 8-[ ! [-X .

    alguien sabe que paxa???

    saludos
     
  2. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    mira a ver las conexiones traseras del aparato, comprueba el cable rojo suele ser corriente bajo llave y el amarillo corriente continua inviertelos y comprueba asi
     
  3. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo entendido que es un mal comun en todas las bussines (supongo que la tuya sera una bussines), y segun he leido en algun post por ahi no tiene solucion, espero equivocarme.

    El mio vino con una reverse con cassette y queria ponerle una bussines para poner un cargador de cd,s, pero este problema me tiro patras.

    saludos.
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

    Hola, yo tambien he leido en algun post, que no tiene solucion.
    por otra parte yo las que tengo son bussines, y no me han dado ningun problema
    SDS
     
  5. wmb

    wmb Guest

    Problema de software. Si te interesa cambiarla he puesto en el foro mercado entre otras cosas del E39 la radio bussines con MID
    a la venta

    Saludos
     
  6. nando528

    nando528 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, efectivamente es un mal común, problema de software sin solución.
    Pero en otro post que se hablo del tema, explicaron que regulando el fader y el balance en +1 o algo asi, el caso es que no lo dejes en el centro y no perdera la configuración.
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
  8. maximiliano

    maximiliano Guest

    si teneis problemas con radios originales bmw como la desconfiguracion de juamma poneos en contacto conmigo tecnico de car audio bmw
     
  9. maximiliano

    maximiliano Guest

    julmax scp
    conca,5 bcn 08026
    servicio tecnico del auto radio
    ya hemos reparado muchos con el fallo de juamma
     
  10. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Gracias a todos! miraremos lo que se puede hacer!

    Saludos
     

Compartir esta página